39

451 82 5
                                    

Siento gran calidez al solo verlo.

Una situación así de surreal solo se consideraría hermoso en los mangas cliché, vivirlo en carne propia es algo incómodo; justo cuando creí que no podía quedar más en ridículo~♪

- ¿De verdad no dirás nada?

Si no fuera porque el hablo de verdad me quedaría callada lo que me queda de existencia.

Vamos cerebro reacciona, vamos cerebro reacciona.

- Pero siendo sincera no se me ocurre que decir.

Condenó mi cerebro si lo dije en voz alta... Aunque creo que no le importó, me pareció verlo sonreír devuelta.

En fin, como no confío en mi misma ni mis decisiones sin pensar, use mi poca lógica para tomar algo de distancia; disimuladamente claro, también disque aclaré la garganta para algún tipo de excusa que en mi razonamiento tenía sentido.

- Cre- ¡Creo que será mejor regresar con el resto! No es por nada pero si Silvia hace un movimiento en falso, ese gato le sacará un ojo, ajajaja~♪ Andando, andando.

No permiti que dijera algo más pues el nerviosismo de hace un momento aún seguía y parece que se estaría un muy buen rato con un café y galletas.

Aún así, no olvidó el punto de todo esto, además de decir la tontería de turno, sujete su brazo para guiarlo a la par.

¿Podría morir en cualquier momento? Ojalá, pero lo prometido es deuda y aveces soy alguien de palabra (Que no se note que robe su frase).

Al cruzar devuelta el umbral de la puerta, las cosas parecían seguir igual, mi madre y el vampiro en miniatura chocando los cinco porque el señor limón convenció a más personas de comprar algunos merjurjes que ni siquiera estaban en oferta por el evento mientras el chico adormilado sigue con sus dos ojos (creo).

- Me alegró.

- Es algo diferente a lo que esperaba de una reunión, pero también me alegra.

Estoy segura que eso lo murmuré pero vaya, no pensé que escucharía está vez.

- See... Tampoco estaba algo así, es decir, solo por ser estudiantes de Night Raven ya pensaba que le prenderían fuego a algo o mi madre estaría por envenenar a alguien, de nuevo.

Mi visión era demaciado fatalista, lo sé pero vamos, estamos hablando de estudiantes de una escuela que no se prende en llamas por... ¡Ni siquiera sé porque!

- Si esa es tu visión de buena impresión, tenemos mucho de que hablar.

... Está sacando tema...

Por la mirada que me dió, era claro que estaba bromeando. Creo que es más ironía que otra cosa.

- Si hablamos de eso, tampoco estás mejor, te recuerdo que yo no tenía el buen Sozoshi gritándole en la cara a alguien que lo haría cenizas ¡Cuánta educación! Hmph.

Soy algo rencorosa.

- Disculpa pero tengo entendido que se debe pedir permiso para fotografiar a alguien que no conocés. Estoy seguro que costumbres así también la tienen los humanos.

- Ah... Touché.

Reconocí mi derrota y como no, aunque con disimulo, me restregó su victoria en la cara cruzándose de brazos y con una sonrisa socarrona.

Puedo intentar seguir hablando así.

˗ˏˋAlnairˎˊ˗ 「 Twisted Wonderland」•Malleus x Lectora•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora