19

729 118 10
                                    

Este día no empezó tan mal después de todo.

O algo así porque inmediatamente después de esa conversación recordé que aún debo ir a clases y la verdad sigo sin muchos ánimos de respirar siquiera.

Bien, a usar mi plan de emergencia contra falta de motivación para estudiar: ¡Anotar todo sin prestar la más mínima de atención y estudiar después! Lo sé, lo sé, soy un genio.

Después de todo no puedo darme el lujo de seguir de vaga, ya desperdicié mucho tiempo siguiendo a Malleus (eso suena peor de lo que parece, maldicion) así que ahora debo estar al corriente en los estudios, o al menos intentarlo.

— ¡Bonjour!

Agh... Ya había olvidado que existía este sujeto.

¿Lista para contarme sobre Roi du Dragon?

Y tan insistente como siempre, al diablo, lo ignorare, no es un largo camino hasta el aula.

— ¿Petit?

No sé, no escuché, no me importa~♪

Oh, ya comprendo, te pido una disculpa por mi irrespetuosa insistencia.

Un momento ¿Funcionó? ¿¡Era así de fácil!? ¡Debí hacerlo mucho antes!

Es injusto que pida tu colaboración sin ofrecerte algo a cambio primero ¡Que precipitado fuí! Me deje llevar con la idea de que un aliado tenía información valiosa sobre Roi du Dragon que no me puse a pensar en nada más.

¿Desde cuándo somos "aliados"? Ah, espera, tengo una mejor pregunta ¿¡Que le pasa a este psicópata!?

— Anda petit, dime qué es lo que quieres a cambio de que me cuentes lo que sabes, procuraré cumplir tu exigencia ¡Te doy mi palabra!

— Piérdete.

¿Que sonó muy grosero? Al diablo con eso, no importa que tan mal le hable a este tipo, no parece que escuché nada que no sea lo que quiere oír.

Ese rostro tuyo parece algo descuidado pero nada que una buena crema humectante no pueda arreglar, en Pomefiore hay gran variedad que escoger ¿Que te parece? Hmm~ a tu cabello también le vendría bien un tratamiento. ¡Lo tengo! ¿Que te parece una cesión de belleza completa a cambió de información?

A este punto soy capaz de soportar su parloteo sin problemas, pero lo que si no es que este pinchando mi mejilla como si fuera un niño pequeño pidiendo la atención de su madre ¡Es el colmo!

Le di un manotazo.

— Vuelves a tocarme una vez más y...

¡Riiiiing! Salvada por la campana, alcance a decir la frase justo a tiempo ¡Ja! ¡Victoria para mí! Le hice señas de que lo vigilo antes de entrar al aula.

No cabe duda de que soy un genio, es decir, se que no tengo oportunidad contra Rook (ahora sí lo dije bien, creo) como para sostener esa amenaza, es más, no tenía ni bendita idea de que decir después del "y...".

La suerte que no tuve todo este tiempo al fin me sonríe o mínimo se acuerda de mi~

Esa victoria hasta me subió un poco el ánimo. Luego tendré que esconderme de el pero ¡No importa!

Una victoria es una victoria.

˗ˏˋAlnairˎˊ˗ 「 Twisted Wonderland」•Malleus x Lectora•Where stories live. Discover now