11

889 148 14
                                    

Me sonrió.

Eso es más de lo que esperaba, es decir, para la mayoría de la academia el es una figura imponente y aterradora pero a mí me parece hasta algo agradable.

Bueno, no es como que a los estudiantes de Night Raven se les de eso de conocer a las personas, estoy en segundo año y puedo apostar que casi nadie a notado que soy una chica, no puedo esperar mucho de gente así.

No me di cuenta en qué momento había oscurecido y yo seguía en la misma banca, creo que le di demaciadas vueltas al asunto.

Pensar demaciado es mi don y mi maldicion.

— Hace mucho que no habla así con alguien...

Lo dije en voz alta pero no importa, no hay nadie cerca. No era noche particularmente hermosa, era normal según yo, aún que estube viendo la nada un par de minutos. Estaba en eso cuando ví pequeños rastros de polvo brilloso cayendo cerca. Son las pequeñas hadas que regulan el clima en al academia.

Si está no era una noche linda, ahora sí lo es. El verlas volando con tan buen humor y ese brillo que dejan a su paso es sin duda algo que quiero en mis fotos. Tome una y parece que les gusta ser fotografiadas, pude jurar que las ví reír. Por inercia yo también sonreí; saque un par de fotos más antes de regresar al dormitorio.

...

Agrh... Al fin pude dormir más de dos horas seguidas en una noche.

¿No sé supongo que debería sentirme mejor?

Pues no, me siento más cansada y con ganas de dormir aún más y para rematar, aún tengo que ir a clases.

— ¡Bonjour! Petit ennemi.

... Hoy será un largo día.

Cómo si no fuera suficiente el casi ir arrastrandome a clases ahora me encuentro con este sujeto otra vez. Sin muchas ganas de lidiar con el, dije lo primero que se me ocurrió:

¿No tienes alguna criatura indefensa que acosar?

— Me enteré que tuviste una charla con Roi du dragon. Siendo así ¿Te molestarian un par de preguntas?

Me ignoro a nivel profesional, y supongo que la criatura indefensa soy yo.

— Lo que sea que quieras no se.

Y así como el me ignoro yo se la devuelvo rodeandolo y siguiendo mi camino.

...

... Creo que me sigue, mejor apresuró el paso.

...

... O correr, será mejor que corra.

...

O huir ¡Huir por mi vida!

¿¡Porque siempre me pasan estas cosas a mi!?

Luego de una persecución de vida o muerte llega al aula y pude librarme de ese loco; tal vez empujé a un par de personas en el camino pero es cosa que no vale la pena detallar.

A la hora del almuerzo use mi técnica secreta que se llama mezclarme en la multitud e ir al lado más alejado y oculto para mínimo comer en paz. Para mi suerte salió a la perfección.

Y ahí estaba yo comiendo un sándwich hasta que a lo lejos escuché la voz de cierta persona, que no quiero decir quién es, pero que lleva arruinando mis fotos toda la sema... Si ya, es el gritón de Diasomnia.

Lo ignore creyendo que así no vendría a molestar y así fue, quien vino es otra persona.

Kufufu así eres tú.

Aquí vamos otra vez.

˗ˏˋAlnairˎˊ˗ 「 Twisted Wonderland」•Malleus x Lectora•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora