3: "Ciudad de Huesos"

3.4K 176 14
                                    

Finalmente, llegamos a la Ciudad de Huesos, y bajé del vehículo mundano con la ayuda de Alec

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Finalmente, llegamos a la Ciudad de Huesos, y bajé del vehículo mundano con la ayuda de Alec.

-Si, este lugar no es aterrador - dijo Simon - para nada.

-No me digas que tienes miedo - se burló Izzie.

-¿Bromeas? Nací con miedo - dijo el mundi - lo cual sonaba mejor en mi cabeza.

-Vamos a ver - dijo Alec tomando mi mano y escuché a Jace decir a Clary que espere, que íbamos a ver si el perímetro estaba asegurado. Nos alejamos un poco y Alec paró, tomando del brazo de Jace, provocando que yo también paré - oye, si algo sale mal, si le sucede algo, será nuestra responsabilidad, lo sabes, ¿no?

-Sí - respondió el rubio - y sabes lo que sucedería si Valentine se apodera de la Copa, ha perdido todo, Alec - dijo mirando a la pelirroja - sé exactamente lo que se siente, y ¿cuál es tu problema con ella? tu familia solía recibir a los desamparados - dijo alternando su vista entre Alec y yo.

-Evie y tu nunca fueron desamparados - contestó Alec molesto, apretando su agarre en mi mano, haciendo que con mi brazo libre abrace el suyo.

-El punto es que nada ha cambiado - dijo Jace - estamos juntos en esta lucha, hay solo una más de nosotros - finalizó y continuamos revisando el perímetro.

-Vamos, está despejado - grité, atrayendo la atención de los mejores amigos y ellos nos siguieron hasta la entrada de la Ciudad de Huesos.

-Puedo hacerlo - dijo la pelirroja, dándose ánimos.

-Si, puedes - dijo el mundi - eres la maldita Clary Fray, puedes con lo que sea - sonreí ante esto, mi hermana y yo éramos así, el mundano estaba por entrar pero Jace lo detuvo.

-Bien, espera - habló el rubio.

-¡Qué sorpresa! - habló el mundi sarcástico - no se permiten mundanos, ¿no? ¡Te equivocas! he visto todas las películas de terror y el amigo gracioso que se queda atrás es hombre muerto.

-No eres tan gracioso - dije llamando su atención, provocando una sonrisa en Alec.

-Pero, por favor - dijo Jace - adelante - dijo señalando el camino y el mundi iba a caminar - por supuesto, en cuanto entres, morirás.

-El problema es que no confío en ti - habló Simon.

-No está mintiendo - habló Alec.

-Ahora - aclaré.

-Antes sí mintió - completó mi Parabatai.

-Las runas de la Ciudad de Huesos matarán a cualquier mundano que se atreva a entrar, así que... - extendió su mano libre, incentivándolo a entrar.

-Los Hermanos me dan miedo - habló mi Parabatai - me ocuparé del mundano.

-Tomaré nota de tu sacrificio, Izzie - dijo Jace.

In The Shadows | ShadowhuntersWhere stories live. Discover now