19: "Te amo"

2.2K 180 7
                                    

Una hora después de terminado el juicio, Clary llegó con la Copa, estaba con Alec, Clary, Jace y una dormida Jocelyn

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una hora después de terminado el juicio, Clary llegó con la Copa, estaba con Alec, Clary, Jace y una dormida Jocelyn.

-Clary le dió a Lydia la Copa - dijo Jace acercándose a dónde estábamos, pero Alec no tenía ningún gesto en su cara, es más ni miró al rubio - Hodge la lleva a guardarla hasta que vuelva a Idris.

-Okey - fue todo lo que respondió el chico a mi lado.

-¿Okey? ¿Eso es todo, Alec? - preguntó el rubio.

-No quiero hablar de esto - dijo mi prometido, empezó a caminar tomándome de la mano para salir de la sala.

-Alto - exigió el rubio - yo si quiero hablar de esto, casi me matas, debilitaste nuestro vínculo Parabatai solo para encontrarme.

-Me traicionaste, me mentiste - dijo dolido el pelinegro.

-No te traicioné, Alec, te salve de ti mismo - dijo Jace.

-Todo lo que haces es por un motivo superior - dijo Alec - tomaste la Copa y casi se la entregas a Valentine.

-Esa no era nuestra intención, y lo sabes - dijo el rubio.

-¿"Nuestra intención"? - preguntó el pelinegro - ¿era tu intención arriesgar la vida de Izzie por la de ella? no se trata de Clary, se trata de ti - elevó su tono de voz y apretó el agarre de nuestras manos - ahora voy a decirle a mi hermana que aún tiene un futuro - dijo resaltando el mi, una vez que terminó, salimos de la enfermería. Una vez que estuvimos fuera, lo atraje a mis brazos para dejar que se tranquilice, Alec es muy fácil de leer, después de una pelea con Jace, él solamente necesita un abrazo que haga aliviar la tensión - gracias por estar conmigo - dijo y sonreí.

-Bueno, nos vamos a casar, tenemos que apoyarnos, siempre - dije y él levanto la mirada para verme - vamos con Izzie - dije y empezamos a caminar hasta la habitación. El brujo, mi hermano y mi Parabatai se dieron vuelta en cuánto escucharon la puerta abrirse.

-Jace y Clary están devuelta - dijo Alec, con un tono feliz.

-Le dieron la Copa a mi hermana, eres libre - dije mirando con una sonrisa a mi Parabatai.

-Tenías razón, regresaron, lo sabías - dijo Izzie mientras abrazaba a su hermano y después me extendía la mano para que me una al abrazo, mientras tanto, Isaac y Magnus miraban la escena abrazados desde el sillón.

-En realidad, no - dijo Alec, divertido.

-Bueno, mi trabajo terminó - dijo Magnus mientras se levantaba a recoger sus cosas, al igual que Isaac.

-Muchas gracias, Magnus - dije saliendo de los brazos de los hermanos.

-No hay de que, cupcake, eso sí, por mi gran trabajo me llevo un premio - dijo Magnus mirando a mi hermano, yo sonreí y asentí.

-No hay de que, cupcake, eso sí, por mi gran trabajo me llevo un premio - dijo Magnus mirando a mi hermano, yo sonreí y asentí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba en mi habitación, cuando tocaron la puerta, me acerqué y abrí, encontrándome con Alec, lo deje pasar.

-Alec, ¿sucede algo? - pregunté mientras veía como él caminaba hacia la cama y se sentaba, yo imite su acción sentándome frente a él.

-Quiero decirte algo, que quizá rompa nuestro compromiso, pero no puedo seguir callando esto - empezó a decir el pelinegro, muy nervioso.

-Tranquilízate, dime qué te sucede - dije tomando sus manos.

-Es que, te amo Evaline - dijo y quedé congelada - te amo tanto que duele, me gustas mucho, desde que tengo 16, pero no sabía cómo decirlo para no arruinar nuestra amistad, y ahora que nos vamos a casar, si es que nos vamos a casar, sentía la necesidad de decírtelo y entiendo si quieres romper el...  - lo callé besándolo, fue un beso pausado y dulce, que transmitía todos mis sentimientos. El beso fue subiendo de tono, haciendo que Alec me suba encima suyo, pero el aire no ayudo mucho y cortó el beso.

-También te amo, Gid - dije para besarlo cortamente, él sonrió y nos acostó tapándonos.

-Entonces, ¿Evaline Branwell, está vez sabiendo que nos amamos, quisieras casarte conmigo, Alec Lightwood? - preguntó.

-Sí, y mil veces sí - dije y nos besamos, para luego apoyar mi cabeza en su pecho y escuchar los latidos de su corazón y dejarme llevar por los brazos del morfeo.

-Sí, y mil veces sí - dije y nos besamos, para luego apoyar mi cabeza en su pecho y escuchar los latidos de su corazón y dejarme llevar por los brazos del morfeo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
In The Shadows | ShadowhuntersWhere stories live. Discover now