Capítulo 7 Club Euphoria

411 30 32
                                    


Eliana POV

Me mire una vez más en el espejo para ponerme los aretes que me había prestado Rosa para esta noche. Los aretes eran un hilo largo compuesto varias piedritas de color plateado, simples, pero atractivos. Deje mi cabello suelto y le di algo de volumen para que se acompasara bien con los aretes. Llevaba un vestido negro sin espalda, que se cerraba alrededor de mí nunca y con el escote suficiente para atraer de vez en cuando la atención hacía esa área, este le acompañaba unos bonitos tacones del mismo color, tenían cremallera ya que se cerraban alrededor de mi pierna un centímetro por encima del tobillo.

-Estás preciosa. Te juro que, si ningún chico intenta nada contigo hoy lo haré yo misma -Miré a Rosa en el reflejo del espejo. Ella me miraba con una sonrisa divertida en su rostro.

-Bueno, yo puedo decir lo mismo de ti. -Dije viendo el vestido plateado con brillos que se había puesto mi amiga, era de mangas largas con escote y al igual que el mío le llegaba hasta la mitad del muslo. -Aunque no sé si Leigh este de acuerdo con esa afirmación

-Posiblemente no lo esté. -Ambas dejamos soltar una corta risa. -Es una lástima que no pueda venir esta noche. Amo bailar con él

-Lo sé, pero dijiste que tiene que sacar esa colección mañana temprano, así que no había nada que pudiera hacer. -Rosa asintió, aunque sabía que seguía sintiéndose igual por el hecho de que Leigh no venga con nosotros esta noche. -Por cierto ¿cómo se llama el club al que vamos?

-Euphoria. Literalmente hoy es su noche de apertura y ya todo el mundo está hablando de él

- ¿Y se puede saber cómo es que conseguimos entrar hoy si es tan popular como dices?

-Un amigo de Leigh es el Dj esta noche, así que le regalo unas entradas para esta noche. Solo tenemos que presentarlas en la entrada del club y nos dejaran ingresar sin problema

-Tu novio tiene buenos amigos -Rosa asintió entusiasmada y las dos salimos de mi habitación para tomar un taxi que nos llevaría al Club, donde nos estarían esperando Alex y su cita de esta noche, Morgan.

No tardamos mucho en llegar al lugar. Apenas nos bajamos del Taxi pude ver una pequeña aglomeración reunida cerca de un edificio, se podía oír con facilidad la música que salía de ahí y algo de las luces parpadeantes del lugar. No tuve que entrar para darme cuenta de que el lugar era increíble, además de lujoso.

Localizamos a Alex y Morgan rápidamente, mi amigo peli azul nos saludó a ambas con un beso en la mejilla, claramente contento de vernos, mientras Morgan nos saludó con asentimiento de cabeza y una sonrisa. Había hablado unas cuantas veces con Morgan antes, era algo reservado, pero muy dulce. No fue difícil para mí tomarle cierto aprecio.

Los cuatro nos dirigimos hacia la entrada del Club, donde el guardia nos dejó entrar una vez que Rosa le mostró los pases. El lugar estaba atestado, sin irse a los excesos. La música resonaba con fuerza y me tomé unos segundos para apreciarlo mejor. El Club tenía dos pisos, claramente el segundo era como una zona VIP. Había dos barras en el lugar en dos esquinas opuestas. Las mesas se encontraban al fondo y había una gran pista de baile justo en medio.

-Este lugar se ve increíble -Nos grita Alex por encima de la música. -Vamos a sentarnos en una de las mesas

Sin dar respuesta los cuatro nos dirigimos hacia al fondo del lugar y tomamos la primera mesa que encontramos vacía. Morgan y Alex se ofrecieron a traernos de beber, mientras Rosa y yo nos quedábamos conversando tanto como se pudo a pesar de la fuerte música. Los chicos no tardaron en regresar. Alex había pedido para mí una bebida de un color amarillo anaranjado, no sabía que era, pero si podía confirmar que estaba deliciosa.

Provócame [Nathaniel CDMU]Where stories live. Discover now