Prólogo

876 52 12
                                    


-Por favor Eliana -Su mirada estaba llena de dolor, su mano acunaba mi rostro con ternura, pero yo solo podía sentir dolor, dolor por lo que le estaba haciendo -No hagas esto. No nos hagas esto

-Esto es demasiado Nath, lo hemos intentado por un año y solo hemos logrado hacernos infelices el uno al otro -Con eso Nath retrocedió afligido y retiro su mano de mi rostro, sentí la ausencia de su calor al instante.

-Entonces múdate conmigo -Ahora era desesperación pura lo que brillaba en sus ojos, pero sobre todo sabía que ese sentimiento se derivaba del profundo amor que sentía por mí, un amor que yo correspondía de la misma manera -Te amo Eliana, quiero un futuro contigo

<<Yo también lo quiero Nathaniel, pero lastimosamente eso no va a ser posible>>

Su mirada seguía fija en mi esperando una respuesta, anhelaba poder decirle que sí, que me mudaría con él, que empezaríamos una vida juntos, y que, aunque la idea me aterraba, sabía que era lo correcto por hacer. Mi alma y la de él se pertenecían mutuamente, nunca estuve más segura de nada antes.

Si tan solo me hubiera dicho esto hace dos meses no tendría que darle la respuesta que sabía le rompería el corazón...y el mío también.

-Te amo Nath, pero no lo suficiente para hacer algo de lo que muy probablemente nos arrepentiremos después -Nunca vi a una persona sentir tanto, pero a la vez lucir tan vacío, sin embargo, aquí tenía al chico a quien amaba como nadie en este mundo, con el corazón tan destrozado que todo calor, dulzura y amor desaparecieron por completo, para quedar nada más que ira y desprecio.

-Mierda, realmente me equivoqué contigo -Sus palabras se sintieron como un golpe, y su mirada de odio no ayudaba a mejorar la situación -Pensé que me amabas de la misma manera que yo, pero solo eres una chica sin corazón. No sabes cuanto lamento haberte conocido

Al terminar de decir las palabras que más daño me hicieron en mi corta vida, Nathaniel dio media vuelta y se alejó sin voltear atrás.

Quería arrepentirme de todo lo que había dicho, pero esta era la única opción que quedaba, tenía que recordar que esto era por su bien. Yo ya no era la misma chica desde hace dos meses. Mi vida había dado un giro que no esperaba, pero que al final tenía que cargar, lo quisiese o no.

Lastimosamente Nathaniel no podía hacer parte de esta nueva vida. Con un suspiro me alejé del lugar donde vi por última vez a mi primer y único amor. 

***

¡HOLA A TODAS MIS LINDAS LECTORAS! 

Quiero darles las bienvenida a este nuevo fanfic que estoy escribiendo. Provocáme es mi tercer proyecto y mis segundo de Corazón de Melón, pero lo amo de igual manera que los demás y daré mi mejor esfuerzo para que disfruten con esta nueva historia. 

Ahora hay algunas cosas que me gustaría aclarar. 

1. Esta historia no esta relacionada con "Cayendo en tú red" es totalmente independiente de esa. 

2. Va a contener algunos temas que tal vez para algunos puedan ser fuertes, como sexo, violencia o lenguaje inapropiado. Ya esta advertidos. 

3. Haré lo posible para subir tan pronto como pueda, pero habrá veces en que tarde un poco así que de antemano me disculpo y prometo que la espera valdrá la pena. 

4. Para mis viejas lectoras que ya me conocen y quieran darle una oportunidad a esta novela les agradezco nuevamente por su apoyo y espero no decepcionarlas, para las nuevas lectoras agradezco también la oportunidad que me están dando y espero con ansían enamorarlas de esta historias.  

Y como no podía faltas en ninguna de mis historias...

Besos sabor Nathaniel 


Provócame [Nathaniel CDMU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora