¿Quieres Volver A Ser Mi Pareja De Equipo?

633 60 12
                                    

O si, hay escena picante
😎😎😎

Eran las seis de la mañana cuando el avión descendió a Francia, tras recoger sus maletas y registrarse, Natalie caminó por los pasillos del aeropuerto, confirmando el mensaje que su espía le había enviado, riéndose cuando leyó las insinuaciones que constantemente el rizado le decía, las cuales jamás pasaron de ser eso, haciendo un desvío a una tienda para comprar un agua, fue entonces qué inesperadamente la azabache se encontró con un artículo que sin duda la desconcertó cuando vio el nombre de la reportera, no es como si Kendo no hubiera trabajado en artículos de temas políticos y criminalisticos, sin embargo, el tema era simplemente extraño cuando Kendo era la editora en jefe de la editorial Touya.

Tras comprar el periódico y su botella de agua, la azabache se encontró con su hermana mayor, quien tras darle un breve abrazo, sonriente dijo:

-Me alegra que el viaje a New York te sentará bien.
-Vaya que me ayudó mucho, para empezar ¿porque jamás me dijiste que el amor platónico de Katsuki era tan hermosa? - tras sonreír, preguntó Natalie a Rumi.
-Eres peligrosa hermanita, el pobre a estado enamorado de ella tanto tiempo que me dolería si la seducias - tras tomar una de las maletas de su hermana, respondió Rumi.
-Y vaya que lo está, sin embargo ahora que la conozco, entiendo porque, ella es maravillosa...
-¿En serio?
-Así es, seguro también la amarias si la conocieras.
-Bueno, sobre eso, no te diré que no la conozco porque de hecho hace tiempo, antes del accidente que por desgracia terminó con su carrera, la conocí.
-¿así que tuviste la oportunidad de probar sus postres?
-Asi es, aunque sólo fue para una estrevista,  al calidad de sus pasteles fue suficiente para pensar en su momento invertir en ella y formar un imperio de repostería francesa.
-Bakugo me había comentado lo mismo, y Todoroki también me comentó algo, pero si tú también dices sus postres te dieron ese efecto, entonces... ¡Cielos Rumi ¿porque no me la presentaste?
pero como es un buen relato, dejemos ese asunto para más al rato ¿quieres?
-Vale, en verdad me encantaría escuchar más detalles de ello, además, tengo una cita más al rato - respondió la azabache sonriente.
-¿Se trata de tu libro?
-No, de hecho estoy volviendo al trabajo.
-¿Cómo? Natalie, tu dijiste que ya no volverías a eso, y no me digas que no es sustentable tu carrera de escritora,  porque el otro día, por accidente Jiro me envió una factura de tus depósitos de regalías, y no es una cantidad cualquiera- frunciendo la frente, molesta respondió Rumi.
-Lo sé, y en verdad no quería regresar pero, me acabo de topar con un caso que si lo dejo pasar, pondría en riesgo a Bakugo...
-¿estas hablando del caso Todoroki? - frunciendo la ceja, preguntó Rumi.
-Me alegra saber que Hawks me hiciera caso - alegre respondió Natalie.
-Cielos Nat, no se que haré contigo, no entiendo tu empeño de que el idiota de Hawks me hable - tras poner los ojos en blanco, respondió Rumi, jalando la maleta para caminar hacia el automóvil.
-Admite que es muy lindo, atractivo, aunque sus temperamentos son diferentes, tienen ideales y común, le gustas muchísimo y lo mejor de todo, es hombre, así no hay problema con tus gustos - siguiendo a su hermana, respondió Natalie.
-El hecho de que yo sea hetero, no dice que pueda salir con cualquier idiota, así que dejemos eso y mejor entra al maldito auto-tras abrir la cajuela, y dejar que el chófer guardará el equipaje, respondió Rumi.
-¡Claro! Prometo no decirle a Hawks que a ti te gusta - muy sonriente respondió Natalie, mientras caminaba hacia la puerta de copiloto.
-¡Ya te dije que no es eso! - muy molesta exclamó Rumi pisando fuerte hacia la otra puerta del copiloto.

En cuanto la dama entró al auto, el chófer cerró la cajuela, subiéndose para iniciar el viaje. Gracias al comentario de Natalie sobre Hawks, ambas mujeres se mantuvieron brevemente en silencio, permitiendo a la azabache leer el artículo de Kendo.

-¿Es muy interesante? - tras 10 minutos de silencio, preguntó Rumi.
-Si, así es.
-Artículo de Kendo ¿cierto?
-Así es, parece que volvió al camino.
-Bueno, era de esperar, no tiene mucho que renunció a su puesto como editora en jefe.
-¿renunció? - desconcertada preguntó Natalie.
-Así es, no se los motivos pero, estoy segura que si la llamas, ella hablaría contigo - encogiendose de hombros, respondió Rumi, extendiendo una tarjeta de presentación.

Sweet Mochi [Kacchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora