El regalo de la Sombra

1.5K 161 115
                                    

Tan pronto llegaron a la pastelería, todo el personal se sorprendió al ver a su jefa sujetando cariñosamente la mano del chef Bakugou, entre las leves quejas de las empleadas y los emocionantes bullicios de los más grandes, los dos siguieron caminando sin soltarse.

- Al fin la jefa admite que es su novio - muy contento, exclamó Alonso al ver a la pareja entrar a la cocina.
- Cállate estúpido lobo, deja de incomodar a mi chica, que hoy será un día importante y no puedes perder el tiempo idiota- acercando a Uraraka hacia él, reprendió Bakugo al empleado, haciendo sonrojar a Ochako cuando el chef dijo "mi chica".
- Por tu respuesta, diría que hay algo que nos quieres decir ¿Cierto chef? - con una gran sonrisa, preguntó Kirishima.
- Así es, aparte de anunciarles a todos que oficialmente Uraraka Ochako es mi novia - un barullo de emoción se escuchó de los empleados, sonrojando a Uraraka por el orgulloso rostro de su novio, pero luego de mirar a su chica, retomando su serio semblante, agregó- hoy vendrá un idiota a criticar nuestros pasteles, aunque me caga admitirlo, el bastardo es reconocido, así que no podemos cometer los malditos errores del lunes pasado.
- ¿Qué planea preparar para el crítico? - emocionada preguntó Setsuna al ver la mirada desafiante del patisserie en jefe.
- Algo muy especial, pero para realizar el pastel, contaremos con la ayuda de nuestra jefa.
- ¿Estás seguro? La mano de Ocha...
- Tranquila Mina, si me siento mal, tú estarás aquí para detenerme - con cálida voz respondió Uraraka.
- Te estaré vigilando atentamente - señalando con su índice que estaría vigilando, la amenazó Mina.
- En fin, Pinky estará dirigiendo las órdenes del día, pelos de mierda estará a cargo de la chocolatería de hoy, y lobo mexicano (Alonso), pecas rojas(un empleado de origen irlandés) y gecko (Setsune), nos ayudarán a Uraraka y a mí en la preparación del pastel.
- ¡Si chef! - al unísono, los empleados exclamaron.

Y tras dar las ordenes, todos se pusieron manos a la obra. No es que no prepararan pasteles de chocolate, de hecho, gran parte de su menú tenía chocolate, pero en cuanto Uraraka comenzó a preparar una especie de mousse para la cubierta y un jarabe especial, donde Bakugo y Uraraka constantemente cuidaban la temperatura y la consistencia del mismo, la curiosidad llamó la atención de los empleados, empujando a Setsune a preguntar a la chef Mina el nombre del misterioso pastel.

- Aquel pastel que están preparando se llama "primera cita" y fue algo que hicieron ellos el día en que mi Manzanita me pidió que fuéramos novios - corriendo tímidas lágrimas de sus mejillas, Mina respondió emocionada.
- ¡Ah! ¿Así que por eso dijo el chef Bakugou que solo lo había preparado con la señorita Uraraka?
- Así es, aunque el concepto general fue creación de Ochako, la dificultad del relleno y cubierta fue diseñado por Bakugo a partir de un postre que Uraraka le había enseñado.
- Bueno, entiendo que la mezcla de cacao, castañas y frutos rojos es compatible, pero ¿Porque tener que complicar la receta?
- Porque en el pastel, ellos quisieron expresar el misterio y la dulzura que implica la primer cita.
- ¿misterio?
- Kirishima me invitó sin estar seguro de si yo estaba o no interesada en él, pero en vez de reservaré, apostó todo creando un escenario de película americana, en una mansión lujosa y vistiendonos como artistas de Hollywood de los años cincuenta.
- Debió ser muy emocionante.
- No, de hecho, cuando vi todo lo que había creado, estaba confundida, porque no sabía que decir, éramos amigos y como tal, jamás había pensado en la posibilidad de ser más que eso.
- Entonces, si no estaba segura de ello ¿Qué fue lo que le hizo aceptar la propuesta?
- La determinación de sus ojos cuando me bajo prácticamente la luna:

Se que debes estar confundida porque jamás te hable de lo que sentía por tí, pero por Dios, solo el cielo sabe la forma en cómo te veo, y es que llevo años intentando mantenerme en la línea de la amistad, pero conforme más avanza el tiempo, es más evidente que sin tí, jamás hallaré el caminó.

Sweet Mochi [Kacchako]Where stories live. Discover now