¿Aceptas o no?

2.1K 235 21
                                    

Hace mucho tiempo, antes de que el gran chef Toshinori se volviera el genio de la cocina, los pastrys o patisserie vivía cocinando su arte bajo la sombra de los chefs, siendo imposible que los pasteles y postes evolucionarán en el mundo culinario, ante esto, el número de pastry fue cayendo hasta casi extinguirse de París, pero cuando se creyó extinto el oficio de patisserie, el arte de los pasteles revivio cuando una de las graduadas de la prestigiosa escuela UA blue y excelente maestra de la cocina, decidió darle la espalda a sus colegas y maestros de cocina general, y en contra de los pronósticos, abrió su propia boutique de pasteles, dando renacimiento a la corona de la gastronomía francesa, el nombre de esa leyenda es la chef Nana Shimura, la reina del azúcar y mentora de quién tiempo después, sería el mejor chef del mundo. Desde ese entonces, para que un chef aspire a ser el mejor del mundo, necesita haber pasado y dominado todas las disciplinas de una cocina, incluyendo Pâtissier.

Habían pasado cinco días de aquel incómodo momento con Uraraka y de la cita con el profesor Aizawa y su amiga Rumi. Aunque bien, era cierto que Bakugo no había dominado los campos de chocolatería y pastelería, el chico no estaba dispuesto a buscar a Uraraka, no tanto porque no quisiera pedirle perdón, el quería alejarse para no volverla a lastimar.

Gracias a esta complicación, tras verificar con su contador su excelente estado financiero, por primera vez en su vida se planteó la idea de abrir su propio restaurante lejos de París, pero aunque esta idea parecía ir por buen camino, una inesperada llamada sorprendió a Bakugo, un día antes de comenzar con la búsqueda de lugares:

-¿Si? - escéptico, respondió Bakugo tras leer el nombre del contacto
- ¡Vaya, vaya! Me alegra escucharte de tan buen humor.
- Hola Rumi, estaba ocupado en unos asuntos, pero ¿Que se te ofrece? - intrigado, pregunto Bakugo, saliendo de su oficina para ir por una bebida.
- Bueno, antes que nada, pido una disculpa por mí comportamiento la otra noche, cuestione tu ética profesional y estuve a punto de arruinar un excelente trato contigo.
- ¿Cuestionar mi ética? ¿A qué te refieres con eso? - desconcertado, Bakugo pregunto, sentándose en uno de los sillones de la sala, para escuchar atentamente la respuesta de su amiga.
- Bueno, hace unas horas tuve una llamada de Todoroki Shoto, y acabo de enterarme del colapso por el que "Sweet Mochi" está pasando.
- ¿Colapso?
- Así es, aparte del embarazo de la chef Kirishima Ashido, su pastry, Monoma Neito, renunció a su cargo para ocupar tu lugar.
- ¡Vaya! ¿Así que el es mi remplazo? Bueno, al menos tendrá una excelente fotocopiadora - con burlesca voz, respondió Bakugo, recargandose altivamente en el respaldo de su sillón.
- ¿Copiadora? No seas presuntuoso, por dos años, ese hombre le dio prestigio a Sweet Mochi - entre risas, Rumi comento.
- No es broma, si Monoma logro ese éxito en la repostería es gracias al ingenio y creatividad de Uraraka.
- ¿Es en serio? Deja de hacer bromas, además, con tremenda bofetada, dudo que tengas oportunidad.
- ¿Me crees capaz de bromear con algo tan sagrado como lo es la cocina? - con voz seria, respondió Bakugo, sorprendiendo a Rumi.
- Ok, si lo que dices es cierto, entonces ¿ Porque Uraraka contrata chefs?
-¿Has visto su mano izquierda?
- No realmente, en todos los eventos de pastelería, trae puesto un guante.
- Pues hace años, al finalizar el semestre de repostería, Uraraka, junto con un grupo de compañeras, fueron voluntarias en una cocina comunitaria para servir la cena de Navidad, desgraciadamente hubo una fuga de gas que provocó un incendio en el edificio, y entre el gran número de afectados, estuvo Uraraka Ochako, aunque sobrevivo al accidente, sufrió una quemadura de tercer grado en su mano izquierda, el cual, ya no le permitió cocinar adecuadamente.
- De ahí su repentino cambio de especialidad - sorprendida, respondió Rumi al escuchar la historia.
- Así es, por eso es que ella pudo salir adelante con la ayuda de Monoma.
- Bueno, aunque entiendo el porqué Aizawa la apoya mucho, sin un buen chef al frente de Sweet Mochi, en muy pocos meses, se irá a la bancarrota.
- Es cierto, aunque conociendo sus agallas, no dudó que pronto, encontrará un excelente chef.
- Tal vez, bueno, regresando al tema, por la mañana recibí la llamada de Todoroki Shoto, y luego de una larga charla, el chico me dijo que está planeando vender el Le Gabriel.
- ¿El Le Gabriel? Espera ¿no se supone que Enji Todoroki y tu se odian? - sorprendió, exclamó Bakugo.
- Así es, odio a Enji Todoroki, pero no a su hijo, quién por cierto, también odia a su padre, pero en fin, el caso es que quiero adquirir la propiedad, pero como está semana tengo que salir urgentemente a Singapur, me gustaría que fueras de inmediato a New York a echar un vistazo al contrato, si lo crees conveniente, entonces, fírmalo en mi nombre, por cierto, ya te envié una carta poder en el correo.
-¿Ir a New York? Dime ¿En que saldría beneficiado? Mira que detesto al bastardo de Shoto - molesto, respondió Bakugo.
- Bueno, si estás dispuesto a soportar por algunos minutos a Shoto Todoroki, entonces, podrás ser socio del Le Gabriel ¿Que te parece? - insinuante, Rumi respondió sonriendo altivamente ante su oferta.
- Es una excelente oferta, por supuesto que iré.
- Se dice gracias Rumi, eres la mejor - muy contenta por la reacción del chico, Rumi respondió mientras arreglaba su equipaje del viaje.
- Gracias Conejo, es un placer hacer negocios contigo - con una satisfactoria sonrisa, Bakugo agradeció a Rumi.
- De nada, rubia mimada - entre una alegre risilla, se burló Rumi, colgando el teléfono.

Sweet Mochi [Kacchako]Where stories live. Discover now