1.

16.5K 907 102
                                    

22 de Enero, 2015:

Querido Shawn:

Te escribo esta carta con el conocimiento de que nunca la enviaré y por ende no la recibirás.

Hace tres meses mi mejor amigo en todo el mundo llamado Sam se suicidó y entré en un estado depresivo por lo que mi madre creyó que enviándome al psicólogo tal vez podría superarlo. En los tres meses que llevo con él nunca le he dicho nada más que Buenos días pues ¿Cómo va a poder ayudarme a superar a Sam si nunca lo conoció?. A pesar de todos los métodos que utilizó para que le hablase nada funcionó por lo que creyó que tal vez yo me decargaría mejor en papel que en voz alta. Me dijo que le escriba cartas a una persona que me haga feliz.

Y por eso escribo esto.

Luego de aquella consulta llegué a la conclusión de que actualmente lo único que me hace realmente feliz sos vos y bailar, pero, vamos, no puedo escribirle a un baile.

Se que te conozco desde hace una semana cuando me dejaste ir con vos y los chicos de tour, pero desde que me dijiste el primer hola y sonreíste provocaste algo en mi que me hizo sonreír por primera vez en tres meses, y me hiciste reír sin siquiera intentarlo al decir una pequeña broma sobre ti mismo. No quiero decir que Aaron o alguno de los chicos no me agrade, pero vos me haces sentir especial, antes de tu llegada no puedo recordar la última vez que me sentí así.

Así que gracias.

Dear Shawn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora