83.

3.8K 396 39
                                    

25 de diciembre, 2015, 16:27 hs.

Querido Shawn:

¡Oh por Dios! Recibí el mejor regalo de navidad de la historia. Realmente no creí que alguna vez sucedería.

Llegué a la casa de Cameron y todos se encontraban allí, los abracé y les dije ''feliz navidad''. Para mi sorpresa habían más personas allí que desconocía pero no me importaba.

Nos divertimos escuchando música, conversando y tomando una que otra bebida, y como siempre a alguien se le ocurrió la idea de jugar a verdad o reto. Todos aceptamos, aunque era más por obligación que por placer. Formamos una ronda, me senté a tu lado. Luego de varias rondas del juego y de haber sido revelados varios secretos y ver muchas situaciones bizarras, fue tu turno.

-¿Verdad o Reto Shawn? — Preguntó una chica, no recuerdo su nombre.

-Reto. — Dijiste divertido.

- Esto será divertido. Te reto a que beses a la chica que te parezca más atractiva de esta habitación. — Una oleada de ''uuuuh'' bombardeó mis oídos.

-  ¿Por qué me haces esto? — Reíste divertido.

- Porque así es más divertido, vamos, besa a la chica.

Entonces me miraste y sin dudarlo un segundo, me besaste. Ni siquiera tuve tiempo de reaccionar porque tus labios buscaban los míos desesperadamente, pasaron unos tres segundos cuando caí en la realidad y entonces te besé también, fue la sensación más hermosa que alguna vez tuve. Luego nos separamos y me sonreíste avergonzado. Yo estaba sonrojada y cuando mire hacía un costado Jacob y Aaron me guiñaron el ojo lo que me sonrojo más.

Llámame loca Shawn, pero sé que ese beso significo algo más que un reto para vos.


Dear Shawn.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin