37.

3.9K 401 10
                                    

10 de junio, 2015.

Querido Shawn:

Hoy es el cumpleaños de Sam, me gustaría que estuviera con vida para celebrarlo, asistir a su cena familiar y luego salir a celebrarlo a algún sitio los dos solos, tal vez ir a la feria del pueblo, comer algo allí y tratar de no vomitarlo luego de subir a los juegos.

Es mi culpa que esté muerto.

Llamé a su madre esta tarde porque ella es la única con la que puedo hablar sobre él, el resto del mundo parece querer olvidarlo, pero yo no, no creo que Sam lo merezca porque era bueno, él era mi ejemplo a seguir.

Su madre, Ellie, me atendió; su voz sonaba triste pero se alegró un poco al saber que era yo, eso me hizo feliz a mi también. Hablamos casi treinta minutos sobre anécdotas que habíamos vivido junto a su hijo, luego cortamos la comunicación sabiendo que si seguíamos solo nos destruiría un poco más, pero prometimos vernos pronto.

Cinco minutos más tarde llegaste a nuestra habitación del hotel, te conté acerca del cumpleaños de Sam. Me miraste a la cara, yo evité tu mirada viendo un punto fijo en el suelo. Preguntaste si te quería como quería a Sam. Negué lentamente sin despegar los ojos del suelo, te fuiste bastante decepcionado de la habitación.

No te quería como a él, porque yo lo quería como mi mejor amigo, en cambio con vos es diferente, porque estoy enamorada.

Dear Shawn.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ