Quiero A Till

278 14 4
                                    

**SIGUENTE DÍA**
8:00 A.M.

RICHARD: **Quede en avisarle a TN, en cuanto llegara a mi departamento, pero preferí venir a la casa con los chicos, me sentía muy mal, bebí mucho alcohol ayer, cuando revise mi celular tenia muchos mensajes y llamadas perdidas de TN, ahora como le explico el por que no le avise nada.**

TILL:**Me desperté por que alguien no dejaba de hacer ruido, ¿a quien carajo se le ocurre levantarse a esta hora después de haber bebido tanto?**.

PETER: **Termine de arreglarme, luego pedí el desayuno para Till y para mi, fui a su habitación a despertarlo entre con mucho cuidado y le abrí las cortinas.**
- Buenos días Lindemann, vamos despierta, ya pedí el desayuno y si no te levantas ahora se va a enfriar.

TILL: Tägtgren, ¿como se te ocurre hacer esto, acaso no te sientes mal?.

PETER: Si por supuesto, es obvio  que me daría resaca después de todo lo que bebimos ayer, pero tenemos que visitar otros lugares bonitos de Rusia, solo tenemos una semana aquí, después nos iremos a México.

TILL: ¿Nos iremos tan pronto de Rusia?, bueno está bien me gusta más México tiene paísajes hermosos, esta bien vallamos a México.

PETER: Aún tenemos unos cuantos días aquí, no podemos irnos.

TILL: Ok, ok, pero quedémonos dos semanas en México.

PETER: Ok Till, programare las dos semanas.

TILL: **Me levante a ducharme y a cambiarme, ya que tenía que recibir a la señorita, que nos trae el desayuno lo más elegante posible, tocaron la puerta y le dije a Peter que no se molestara en abrir, así que salí yo a recibir el desayuno**.
- Hola señorita buenos días

Camarera del Hotel: Hola señor, buenos días, le traigo su desayuno.

TILL: Muchísimas gracias.
** Le sonreí y guiñe el ojo a lo que ella correspondío con una sonrisa**.

Camarera del Hotel: Hasta luego.

TILL: Hasta luego.
**Cerré la puerta y Peter habló**

PETER: No lo puedo creer ayer con la señorita del bar y ahora con la camarera woow.

TILL: Ya ves por que me gusta estar soltero Peter estas son las ventajas, puedo tener a las chicas que quiera, ahora vamos a comer.

TN: **¿Le habrá pasado algo a Reesh?, desde ayer no me responde las llamadas, será prudente que llame a Till o a Flake, para saber si esta bien, me saco de mis pensamientos un golpe en la puerta, tal vez sea Reesh o Flake.**

RICHARD: - Hola princesa, perdón por no haberte avisado que no llegaría a mi departamento, es que..... los chicos me llamaron de imprevisto y......

TN: Y ni siquiera pudiste decirme, estaré con los chicos no te preocupes, pensé que te había pasado algo, quería llamar a Flake, para saber si estábas bien.

WAS ICH LIEBE Till Lindemann & tú/Rammstein Where stories live. Discover now