Me Iré

191 11 3
                                    

TN: **No eh sabido nada de Till, desde la mañana tengo que hacer algo para solucionar esto y la mejor opción es hablar con Carl, debo aclararle que su amistad, me trae problemas innecesarios con Till, él debe entenderlo baje las escaleras y me dirigí a dónde se encontraba Carl**
-Hola Carl, necesito hablar contigo.

CARL: ¿Sucede algo?.

TN: Tengo que aclarar las cosas contigo sé que tus intenciones hacia mí no son malas,
pero tu comportamiento conmigo no es el adecuado, además no quiero perder a Till, lo lamento no podemos seguir siendo amigos.

CARL: Hey, espera enserio vas a permitir que él te controlé, no vas a tener amigos solo por él?, por favor TN date cuenta de qué le estás dando demasiada importancia a una persona, con la que ni siquiera sabes si te quedarás.

TN: Tú no sabes si me quedaré o no con él, eso depende sólo de nosotros no te incumbe.

CARL: TN, ¿por qué no te das cuenta? él es un hombre mayor al lado tuyo, es artista, goza de privilegios qué una persona común no tiene, él puede conseguir lo que quiera en el momento que él así lo quiera, cuando se aburra de ti, se conseguirá una modelo o tal vez.... una chica que se dedique a lo mismo que él, si Lindemann, quisiera algo serio contigo, por lo menos ya te habría pedido ser su novia ¿no es así?.

TN: Él no es así, tú no lo conoces, él no me haría eso además tú, no sabes nada.

CARL: Lo sé, por qué él es una figura pública, si fueras su novia, ya lo sabrían todos, personas como él, es lo que hacen con las chicas, sólo te quiero pedir qué no te límites a tener amigos, por querer quedar bien con él, quieres saber.... ¿por qué es tan inseguro contigo?.

TN: Sólo yo sé, lo que hemos pasado para estar juntos, y tu opinión no cambiará nada.
**Decidí dejarlo detrás de mí, pero me tomó del brazo**.

CARL: Es inseguro por qué teme que actúes y hagas lo mismo que él.

TN: Sueltame.
**Me solté de su agarre y corrí a mi habitación, las lágrimas resbalavan por mis mejillas, no puedo dejar que esas simples palabras, me hieran así, Till no sería capaz de engañarme o de cambiarme por otra chica, él, él, me quiere**.

**SIGUIENTE DÍA**
8:00 A.M.

PETER: **Subí a la habitación de Till, para entregarle el contrato, tengo que estar en el restaurante a las 8:30, & supongo que Lindemann, aún no se levanta**.
-Till, guten morgen.

TILL: **Agh, como se le ocurre levantarme a las 8:00 de la mañana**
-Entra Peter.

PETER: Joder, sigues dormido vamos levántate, hoy tiene que ser un día productivo, además, aún no terminas de grabar tu voz, para las canciones te faltan dos y el instrumental ya esta listo.

TILL: Lo sé, estaba a punto de levantarme ¿ya tienes el contrato?.

PETER: Claro, vine a entregártelo, yo tengo que irme, lo dejaré justo aquí, vamos levántate.

WAS ICH LIEBE Till Lindemann & tú/Rammstein Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt