capítulo 19

1.1K 113 203
                                    

Era una patada, un empujón, un golpe, seguido de otro golpe, los dos hombres de habían entrelazado violentamente en un batalla, una batalla sin sentido, motivada únicamente por la ira y el orgullo.

-Ya basta!- gritó desesperada al verlos en el suelo dándose un golpe tras otro sin ella poder hacer nada -detenganse porfavor!- pidió, pero los dos hombres parecían dos perros rabiosos incapaces de parar.

-si crees que ella no es para mí- gruño el Asgardiano -yo te aseguro que tampoco lo será para ti- dijo decidido, dirigiendo una de sus dagas al abdomen de Bucky. Pero éste fue más rápido, con su mano metálica detuvo el ataque, y con la otra lo tomó por el cuello de su ropa.

-lo único que haces es interponerte, me tienes harto- dijo con ira, conectando su puño en el rostro del pelinegro. Pero aún sintiendo dolor Loki no cedía, aún estando sometido volvió su rostro hacia el soldado y sonrió cínicamente. Esto solo hizo enfurecer más al hombre causando que le diera otro golpe, luego otro y otro.

-Bucky ya basta!- grito la chica desesperada, pero era inútil.

-Bucky!- insistio sin éxito. No podía, no era capaz de separarlos, no era tan fuerte. Por momentos solo deseaba tener sus poderes devuelta para poder acabar con esa estupida pelea.

El soldado no se detenía, y Loki, de reír con cada golpe del soldado, paso a querés liberarse, intento salir de su agarre, pero fue imposible, y en cada choque del pesado puño contra su rostro, sentia como sus fuerzas se perdían.

-Bucky sueltalo!- grito la chica de nuevo. Y el terror se apodero de ella cuando vio la cara del Asgardiano cubierta de sangre -ya detente! Vas a matarlo!- suplico inútilmente.

Loki logró tomarlo del cuello intentando zafar de su agarre, pero sin éxito. Mientras Bucky descargaba toda su ira golpe tras golpe. Un vehiculo se aproximaba al lugar.
La mujer vio rápido la situación y enseguida se dirigío a la niña -cariño quédate en el auto- ordenó. La pequeña asintió sin cuestionarla, ignorando lo que pasaba a varios metros de ella -esta bien mami-

-ya sueltalo!- escuchó gritar a Stella desesperada.

Sin dudarlo un segundo intervino con fuertes gritos -hey! hey! Ya basta ustedes dos!!!- Y al igual que la chica, fue ignorada, así que se acercó más, con firmeza -detenganse ahora!- gritó furiosa.

Y si funcionó, ambos se soltaron, Bucky se detuvo y salió de encima del Asgardiano, quien quedó cubierto de sangre tendido en el suelo.

-Pepper- dijo la chica en voz baja, casi como agradeciéndole el que los haya logrado separar. Pero antes de que pudiera emitir otro sonido. La mirada de la mujer cambió a una molesta, muy molesta, y se dirigió a Stella.

-no sé que está esta pasando, pero resuelvelo ahora- ordenó con firmeza. Dando media vuelta y volviendo al carro por la niña.

-ven cariño- dijo estirando los brazos a la pequeña. Esta de inmediato fue hacia su madre que, cargandola la llevo dentro de la casa.
-que esta pasando?- pregunto la pequeña Morgan.
-nada cariño, no es nada- contesto la mujer volteando su cabeza de modo que no viera lo que estaba pasando.

No fueron necesarias más palabras de Pepper, en su tono de voz, en su mirada, Stella se había dado cuenta, habia notado lo serio de la situación.

Bucky, apartándose más, contemplo sus manos cubiertas de sangre Asgardiana, la culpa comenzó a invadir en su cabeza, no por Loki, claro que no, por ella.

-Stella...- dijo suavemente a la chica que solo se encontraba observándolos en silencio, como si un millón de cosas pasaran por su mente en ese momento.

PROTEGIDA Parte TresWhere stories live. Discover now