Capítulo 5

2.1K 184 110
                                    


-oye, no se si pueda..- dijo la chica nerviosa a un paso de bajar por las escaleras.

-vamos, todo estara bien- insistió Quill tomandola de la mano, una mirada y una sonrisa fueron suficientes para transmitirle la confianza que necesitaba, entonces ambos bajaron.

-hey, miren quien llegó- exclamó él mientras bajaban, Stella intento ver a todos los que estaban allí, eran muchas personas y no podía con sus propios nervios, los sentimientos que la invadian despues de aquel día y el hecho de que su rostro tuviera esa enorme cicatriz le apenaba, rápidamente tiro su cabello hacia adelante de manera que cubriera el lado izquierdo de su cara.

    Al llegar al final de las escaleras, por unos segundos todos se le quedaron viendo. Stella deseó desaparcer de ahí, pero ya era tarde, solo se quedo allí, sin decir nada, no sabia como comenzar, que decir, como actuar.

    Ante el incomodo momento, Peter fue el primero en acercarse, se detuvo frente a ella, como si su mundo se detuviera en ese instante y solo se encontrarán allí ellos dos, la miró fijamente sin decir una palabra y sin aviso le dio un fuerte abrazo.

    Stella intento contener la emoción que sentía, pero no pudo, se quebró en llanto mientras Peter la abrazaba mas fuerte y ella respondia de la misma manera.

-te extrañe tanto- dijo ella suavemente intentando limpiarse las lagrimas. Peter se apartó sin dejar de verla y con cuidado le acomodó el cabello detras de la oreja dejando al descubierto su rostro, esa cicatriz era el resultado de haber enfrentado sin temor al ser mas poderoso del universo, no habia de que apenarse, debía enseñarla con orgullo, Stella no pudo evitar sonreir ante el gesto de su gran amigo, él  sonrió de la misma manera, estaba tan feliz por su reencuentro. Y asi uno a uno, los mas cercanos a ella pasaron al frente para abrazarla, para darle sus condolencias, para apoyarla en lo que necesitara, en lo que necesitaran las tres chicas Stark.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

    Los dias pasaban rápido y poco a poco todo iba volviendo a la normalidad.

    Bucky y Sam compartían apartamento en Brooklyn junto con Steve. May y Peter tambien debieron conseguir apartamento nuevo ya que el que era suyo ahora era habitado por otras personas. Los guardianes que, originalmente se quedarían con Thor, decidieron aterrizar el Milano a un par de kilómetros de la casa Stark en un descampado, Quill no quería estar lejos de su hermana ahora que por fin la conocia, asi que Noruega no era una opción. Con el cuartel destruido Rhodey y Bruce tambien debieron buscar nuevas opciones de vivienda. Clint habia vuelto con su familia al igual que Scott, Carol se habia marchado, iria por diferentes planetas ayudando en lo que pudiera. Lentamente todo volvería a su relativa normalidad.
De quien no se sabía nada era de Loki, que, despues de su charla con Stella, se habia ido sin decir a donde. Aún asi nadie lo cuestionó. Sus actos demostrados en la batalla contra Thanos, tanto en la primera como en la segunda, habían sido mas que suficientes para ganarse la confianza de todos. Además sabian que no era sencillo, regresar y darse cuenta que, lo que para el fueron minutos, para los demas fueron cinco años, que la chica que amaba posiblemente ya no sentia nada por él, conocer Nueva Asgard y darse cuenta que ya no era aquel reino tan vanagloriado, no era fácil de procesar.

   Por otro lado las chicas Stark pasaban sus dias de la mejor manera que podian. Pepper intentaba no demostrar su dolor a las chicas, aunque no habia noche en la que no mirara al lado izquierdo de su cama y sintiera como se le destrozaba el corazón al verlo vacio. Extrañaba a Tony de una forma incontrolable, escuchar su voz, sentir su piel, escuchar siempre sus alocadas ocurrencias, verlo día a día jugando con Morgan, llevandole la contra en todo a Stella solo por fastidiarla para luego terminar entre risas. Tony hacia demasiada falta en sus vidas, pero de una forma u otra debian seguir adelante.

PROTEGIDA Parte TresWhere stories live. Discover now