Capítulo 13

1.7K 135 185
                                    

-Bucky...- susurro al mismo tiempo que intentaba reprimir ese deseo carnal que solo aumentaba. Pero no se detuvieron, siguieron así, pegando mas sus cuerpos, saboreando sus labios, el calor iba en aumento. Despacio las manos de él comenzaron a bajar hasta su cintura, Stella se estremeció, sus pequeñas manos comenzaron a descender por el pecho de él... pero todo el fuego que podría haber, se apagó con una pequeña interrupción.

-los encontre!- exclamo la niña abriendo la puerta sorpresivamente, de inmediato la pequeña se llevo las manos a la boca con un enorme gesto de sorpresa, seguidamente salió corriendo de allí.

-Morgan espera!- grito Stella apartándose rápido del hombre y saliendo de inmediato del armario tras la pequeña niña, al mismo tiempo que se acomodaba la blusa, Bucky quedo allí parado sin saber siquiera como reaccionar.

-Morgan espera!- grito Stella una vez más, hasta que pudo alcanzarla fuera de la casa. La pequeña se detuvo, despacio se agacho junto a su hermanita, que le miraba con sus grandes ojos café entre risas. La chica le acomodó sus cabellos despeinados detras de la oreja.

-nos asustaste a ambos- fue lo primero que dijo mientras Morgan solo reía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-nos asustaste a ambos- fue lo primero que dijo mientras Morgan solo reía.
-que fue lo que viste pequeña?- pregunto despacio y con dulzura.

Morgan rio nuevamente antes de contestar
-a ti y a ese señor besandose- dijo con picardía. Stella trago grueso antes de contestar, debia elegir correctamente sus siguientes palabras.

-si es, pero, podríamos guardar el secreto?- pregunto despacio esperando una respuesta afirmativa. Morgan la miro confundida.

-porque?- pregunto sin comprender.

Stella sin saber que decir comenzó a balbucear -porque... porque...- pero entonces la niña la interrumpio con otra pregunta cuya respuesta le resultaba aún mas complicada.

-ustedes se quieren?- pregunto con esa carita de niña que reflejaba la mas pura inocencia, y como sin un escalofrío le recorriera el cuerpo, Stella pregunto a la pequeña
-porque preguntas eso?-

Morgan le explico lo que para ella era algo obvio.
-se estaban besando, igual que mamá y papá - dijo, y para una niña de cinco años, eso solo podría ser un acto de amor.

Stella la miro perpleja, talvez nunca se lo había cuestionado, queria a Bucky? tantas cosas que habian pasado esos años, jamás se habia dado la oportunidad de sentir de nuevo, no despues de lo ocurrido con Loki.
-bueno... yo...- tartamudeo -creo que si- dijo suave, comprendiendo, aceptando por fin, que se habia enamorado de El soldado del invierno.
- tú solo no digas nada, esta bien?- pdio rapido, saliendo de sus pensamientos.

-esta bien- asintió la niña con una sonrisa.

-ahora ven- dijo poniendose de pie y tomando a su hermanita de la mano -vamos a buscar a Peter- ambas comenzaron a caminar en los alrededores de la casa, buscando.

PROTEGIDA Parte TresWhere stories live. Discover now