Capítulo 4

2.1K 183 82
                                    

  -nunca me agrado- aclaró él. Le dediqué una sonrisa de lado, no esperaba ese comentario.

- a papá tampoco- agregué al recordar a Tony y el desagrado que sentía por Loki, el hombre hizo un pequeño gesto, parecía una sonrisa, no estoy segura.
-gracias Fury- dije antes de que se fuera, gracias por hablar conmigo, ni yo sabia que lo necesitaba.

   Fue extraño, realmente, de todas las personas que habia en el lugar, no hubiera pensado jamas en tener una charla con Nick Fury.

Me quedé varios minutos en el suelo repasando la charla ~No debi decir eso~ fui muy dura,  debería aprender a cerrar la boca.

  Al ponerme  de pie  me acerqué  a la ventana para ver a todos, ~con que descaro Strange estaba ahí~ volví a repetirme, pero no podia seguir  así, Fury tenia razón, no podia estar todo el tiempo con esa constante ira. Sólo decidi ignorarlo y me aparte de la ventana. A pesar de todo era un día soleado, podría ir a la ciudad, ver  el caos que hay luego de que millones de personas aparecieran nuevamente, intentar ayudar en lo que pueda, serviría para despejarme y olvidar lo que estaba sucediendo afuera, Si, eso haría.

   Me disponía a salir de mi habitación, pero enseguida abrí la puerta, la volví a cerrar deprisa.  Me quedé parada allí, escuchando.. ~No es cierto~ me dije a mi misma. Todos, todos lo que estaban afuera, ahora entraban en la Casa,  escuchaba sus voces, reconocía algunas, otras  no.~Rayos!~  No lo estaba, no me sentía lista para enfrentarlos. Sólo quedaba quedarme ahí y esperar. Antes de despegarme de la puerta, por un segundo pude escuchar la voz de Peter, se me estrujo el corazón, deseaba tanto darle un abrazó.. pero.. que diría él? Estaria molesto? Que pensaría al ver mi rostro así?  Definitivamente me quedaría en mi habitación, esperaría un par  de días mas antes de hablar con ellos.
Ahora quedaba esperar, en un par de horas mas se irían ~supongo~. 

  En mi afán de pasar el tiempo mas rápido  comenze a acomodar algunas cosas de la habitación, no  había mucho que hacer, pero siempre es bueno mantener el orden.  Comenze por guardar la ropa usada en el batalla ~tal vez debería tirarla~ lo pensé un segundo, pero desistí. Me estire despacio para tomar una caja que se encontraba sobre el closet, hay lo guardaría e intentaría olvidarme de él, de como lo obtuve y de como alguna vez tuve poderes tan grandiosos.  Al tomar la caja una corriente paso por mi brazo haciendome contraer el músculo y causando que la caja cayera al suelo, un calambre muy fuerte -mierda!- exclame frotándome el brazo por el dolor ~supongo que los demas también están asi~ las heridas de la batalla aún no sanaban por completo.  Me agache para tomar la caja del suelo pero entonces escuché como alguien subía las escaleras. Quedé paralizada un segundo ~quien sería?~ me paré detras de la puerta y pegue mi oreja a ella intentando escuhar, unos pasos se acercaban hacia mi puerta, me despegue deprisa de ésta y esperé, ~quien podrá ser?~ esperé  unos segundos mas, nada. No se oía nada, ~talvez es Morgan dirigiéndose a su habitacion~
~No, Morgan es pequeñita, sus pisadas no se escucharian de esa manera, entonces quien?~

Pasaron un par de minutos y nada mas se oyó, fue entonces que volvi a lo que estaba haciendo, guardar ese traje, le di la espalda a la puerta y continué.

-Stella?-

   Una corriente paso por toda mi espalda hasta llegar a la nuca, al escuchar esa voz y la puerta sonar me paralize, la piel se puso de gallina, ni siquiera me atreví a voltear ~es él?~
Mis nervios estaban de punta, no supe como actuar.

-Estas ahí?-

Volvio a preguntar aquella voz dando unos golpesitos en la puerta, sentía  que el corazón se me saldria de tan fuerte que estaba latiendo ~que hago?~ ~cómo sabe que estoy aqui?~ ~Fury debió decirles~

PROTEGIDA Parte TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora