Capítulo 10

1.6K 155 59
                                    

-que frio hace aqui!- exclamó Cassie saliendo del lugar colgada del brazo de Bucky seguidos por Stella y Peter detras de ella.

-quedate con ellas- Pidió Bucky a Peter mientras ayudaba a recostar a Cassie contra una pared  -ire por sus chaquetas- dijo rápidamente al chico, volviendo hacia dentro del lugar.

-ay no..- murmuro la chica apartandose un poco mas de ellos. Al verla Peter fue en su ayuda.

-que pasa? Estas bien?- pregunto preocupado al ver como la chica se ponía pálida.

-ahí viene- contestó por lo bajo llevándose la mano a la boca.

-quien?-  preguntó Peter confundido, entonces Cassie comenzó a vomitar todo lo que habia bebido en la noche.  Peter sin saber que hacer solo tomó su cabello y lo sostuvo para que no se ensuciara mientras la chica regurgitaba todo en el suelo.

  Stella a varios metros de distancia solo los miraba recostada contra la pared del lugar  -niños- murmuró al ver aquella escena como si su estado fuera el mejor.  Un par de minutos fueron los que se quedo allí, recostada contra la pared, con la mirada perdida en direccion a Peter y Cassie, contemplado la escena de sus dos mejores amigos. Cansada y con las piernas algo flojas debido a la ingesta de alcohol decidió enderezarse, fue ese momento que, una vez más creyó verlo.

-Loki?-  se  preguntó al igual que las otras veces, éste solo la observaba con una mirada sin expresión, pero mas de cerca que las veces anteriores. 
-sabia que eras tú- exclamó caminado hacia a él, a la vez que se sostenía del muro del lugar. Pero cuando estuvo a punto de alcanzarlo, Loki solo se volteo y comenzó a caminar en direccion contraria a ella.

-espera no te vayas!- grito al verlo doblar en la esquina perdiendolo de  vista, como pudo intento apurar el paso y  alcanzarlo.

.
.
.

-estas mejor?- pregunto Peter a Cassie al ver como por fin dejaba de vomitar, ella  despacio se incorporó e intento limpiarse la boca, pero el sabor inmundo no se iria tan facil.

-aaa.. no- contestó frotándose el estómago intentando sostenerse en pie. Entonces Bucky volvió.

-aqui tienes- dijo extendiendo la chaqueta a la chica, al verlo ella  rápidamente intento quitarse restos de vomito de su ropa pero fue inútil.

-oh, que dulce!- exclamó sonriente intentando obviar lo que estaba en el suelo junto a ella.

-oigan.. y Stella?- pregunto el hombre viendo hacia todos lados. Solo entonces Peter notó también su ausencia.

-estaba aqui hace un momento- contestó buscándola con la mirada por todos lados mientras se aseguraba que Cassie no cayera al suelo  -tal vez entro denuevo- sugirió preocupado.

-ire a ver- contesto Bucky volviendo dentro de la discoteca. Rápidamente reviso todo el lugar, la pista, la barra,  incluso recibió un regaño por meterse al baño de mujeres...
  -no esta- dijo reuniendose con los demas con notoria preocupación en el rostro.

-no puede ser- mencionó Peter pasandose la mano por el cabello con la misma preocupacion de Bucky -hay que encontrarla- dijo rapido, pero su mirada se dirigio deprisa a la otra chica -ay no- exclamo al ver como Cassie se desplomaba en el sueño a causa de la borrachera -Cassie..Cassie despierta- le pidió sacudiendola por los hombros, pero está no contestaba -que hacemos?- pregunto a Bucky que no dejaba de ver hacia todos lados.

-llevala a su casa- ordenó al chico  -buscare a Stella, te avisare si la encuentro-

-no voy a dejar a Stella perdida por ahí- dijo Peter rápidamente, jamas dejaría a su amiga sola.

-la chica no puede mantenerse en pie- contesto Buck señalando a Cassie que se encontraba sentada en el suelo apenas consciente
-llevala a su casa, tu sabes donde vive, luego vuelve y busca a Stella conmigo- ordenó una vez más, Peter no estaba de acuerdo con el plan, pero Bucky tenía razón, Cassie apenas podía levantarse. La llevaría a su casa y luego volvería a buscar a su amiga.

.
.
.
.
.
.

-donde estas Stella?- se preguntaba Bucky mientras recorría las calles con gran preocupación buscando a la chica, sabia que no estaba sobria, no era seguro que anduviera sola, aún si lo estuviera tampoco. Camino varias calles hasta que por fin pudo verla a lo lejos intentando colarse en una casa abandonada -gracias a Dios- exclamó al verla.

-hey, que haces aqui?-  preguntó suavemente acercándose hacia ella tomándole del hombro.
Stella rápidamente se volteó con una clara cara de espanto -lo vi! Lo vi! Estaba justo aquí!- contó a Bucky señalando la puerta.

-quien?- preguntó confundido.

-él! Estaba aqui!- exclamó una vez más ignorandolo e intentando entrar al lugar.

-ven vamonos- dijo el hombre tomándola de la mano para salir de allí. Pero Stella de inmediato lo soltó.

-no quiero- contesto suavemente sin dejar de mirar a la casa, buscando  la forma  de entrar y encontrar a Loki.

-Stella porfavor vamos- insistió tomándola del brazo y jalandola suavemente.

-No!- grito soltandose de su agarre e intentando ingresar a esa casa  de alguna forma.

-Stella vamonos ahora- dijo Bucky adquiriendo un tono mas serio, solo entonces Stella reaccionó.

-lo siento- contesto despacio cual niña regañada -es que de verdad lo vi- agregó demostrando la decepcion en su rostro, estaba segura de que era él.

-se que lo extrañas, pero él no esta aquí- contestó Bucky suavemente creyendo que talvez se refería a Tony, sabía cuanto lo extrañaba, sabia lo que sufria día a día su muerte, no le soprendia que en un estado de ebriedad como el que tenía creyera verlo.

-si estaba...- insistió una vez más, pero Bucky la interrumpió -vamos, te llevare a casa- dijo tomándole la mano nuevamente.

-donde estan los demas?- preguntó la chica mientras ambos caminaban por las calles  de la ciudad  buscando transporte para volver.

-Peter llevo a Cassie a su casa, y yo buscare un taxi para llevarte a la tuya- explicó Bucky. Stella no conforme se soltó nuevamente de su mano.

-no quiero ir a casa!- exclamó  -La noche es joven Sargento Barnes-  agregó riendo caminando delante de él en zig zag.

-ven aqui- pidió Bucky con una pequeña sonrisa al verla de repente tan animada, aunque fuera a causa del alcohol -apenas puedes caminar- se acerco a la tambaleante chica -te llevare a tu casa- agregó colocandose frente a ella, cortándole el paso y quedando ambos frente a frente.

Tal vez fuera a causa del alcohol, la adrenalina, la noche o lo que sea, pero por un momento estando frente a él, por primera vez en años, Stella se sintió de aquella forma en la que alguna vez se sintió con Loki,  teniendolo frente a ella, tan cerca, sintió deseo y unas incontrolables ganas de besarlo. Sin quitar sus ojos de los de él, se acerco hasta estar a solo milímetros de distancia, despacio acercó sus labios hasta los suyos abriéndolos ligeramente y estando a punto de hacer contacto, sintió como Bucky la detuvo con su dedo índice sobre sus labios.

-estas borracha- dijo suavemente con la voz ronca y una expresión sería, Stella se apartó solo un poco, sabia que estaba un poco ebria, pero estaba consciente de lo que hacia o eso creía, aún así no pudo ocultar su decepción.

-vamos a casa si?- pidió él una vez más, sin dejar de verla acarició suavemente su mejilla, pudo sentir el relieve de la cicatriz escondida entre tanto maquillaje, pero eso jamas le importó, la seguía viendo bellísima y aunque deseara mas que nada besarla, abrazarla, tocarla, sabia que no era correcto, no en el estado en que se encontraba.

-No quiero- protestó una vez mas cual niña caprichosa apartándose de él y comenzando a caminar mas adelante.

-a no? Y que quieres?- preguntó Bucky entre risas, la personalidad de Stella era cambiante, tan extraña y a la vez tan bonita, ella sin dejar de caminar volteó a verlo con una sonrisa.

PROTEGIDA Parte TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora