Capítulo 14.

233 13 2
                                    

Y finalmente llega el capítulo 14. Me distraje un poco con varias cosas, que es la causa del retraso.

Un agradecimiento especial adicional, como siempre, a Joe Lawyer por dar consejos útiles y asegurarse de que el capítulo se puliera un poco antes de publicarlo.

XXXXX

Harry y Sirius fueron depositados por traslador en un tramo de páramo brumoso cerca de donde se estaba llevando a cabo la Copa del Mundo de Quidditch, ambos luciendo idénticas miradas de hosca resignación.

Delante de ellos había dos magos de aspecto gruñón y cansado, vestidos con lo que Harry asumió que pensaban que era ropa normal no mágica, pero que en realidad era el resultado final de una borrachera de fin de semana que nadie podía recordar.

"¿Potter y Black?" Preguntó uno de ellos, tendiéndole la mano al traslador.

"Sí." Confirmó Sirius, entregándole un slinky muy destrozado.

"Camina alrededor de un cuarto de milla de esa manera, el primer campo al que llegas". El otro dijo, apuntando en la dirección correcta. "El administrador del sitio se llama Sr. Roberts. Es un muggle, así que ten cuidado con lo que dices, los obliviadores están siendo maltratados manteniéndolo en la oscuridad".

Lo último fue dicho con algo de humor, haciendo que Harry frunciera el ceño con desaprobación. Sabía que las obliviaciones podían causar daño cerebral si se realizaban de manera deficiente y tampoco pensaba que hacerlo una y otra vez fuera demasiado saludable. Hubiera sido mucho más inteligente dejarle al hombre enterarse del secreto y luego eliminar los detalles más importantes de su mente al final en lugar de aplicar repetidos borrados de memoria. Ahora que lo pienso, también habría sido mucho más inteligente encontrar un lugar donde se le pudiera pagar al terrateniente muggle para que se fuera de vacaciones durante el tiempo que duró la Copa del Mundo.

Es cierto que su ceño fruncido tenía más que ver con la evidencia más reciente sobre el enfoque torpe del Ministerio que con la preocupación por alguien que no conocía. Nunca había tenido muchas razones para desarrollar un sentido de empatía especialmente fuerte por los extraños.

"Mira el lado positivo, al menos no tienes que usar túnicas". Sirius trató de señalar el lado positivo mientras partían, sabiendo la preferencia de su ahijado por ropa muggle menos abultada.

"El lado bueno sería que alguien lanzara Fiendfyre en el maldito estadio". Harry se negó a animarse. La Copa del Mundo de Quidditch combinó deportes, multitudes y política. Tres cosas que le desagradaban en incrementos ascendentes de desdén.

"Eso sería bastante brillante". Sirius bromeó.

"Esta podría ser una de las pocas ocasiones en las que los juegos de palabras mejorarían una situación".

Se encontraron con el Sr. Roberts poco tiempo después y fueron dirigidos a su sitio de campamento sin problemas. También pagaron sin problemas y parecían perfectamente normales, lo que aparentemente era lo suficientemente anormal como para que el hombre comentara.

"Tengo que decir que son los más normales que he visto en toda la mañana". Dijo Roberts. "Hace poco vino un anciano con un camisón de mujer que trató de pagarme con estas grandes monedas de oro".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 29, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

For Love of Magic (Traducción)Where stories live. Discover now