Capítulo 6.

319 17 7
                                    

Hice una edición menor pero relativamente importante en el capítulo anterior. Es decir, lo cambié para que Harry ahora esté convencido de que Voldemort está muerto desde que su filacteria (el diario) fue destruida. Se me señaló que no tendría ninguna razón para pensar que Voldemort tendría, o incluso podría, tener más de uno. Esto puede tener o no algún efecto en la historia a medida que avanza, pero fue un error de mi parte que necesitaba ser corregido.

Este capítulo fue un dolor de cabeza para escribir, por eso tomó tanto tiempo. Un agradecimiento especial a Joe Lawyer, quien fue fundamental para perfeccionarlo.

XXXXX

Harry atravesó la puerta de su hogar de acogida con una leve sensación de resignación. Hubiera preferido saltarse la rutina de reunión hueca que sin duda Robert y Katherine iban a tener la intención de pasar, aunque no hubiera nadie que lo viera.

"Estoy en casa." Anunció sin entusiasmo.

Los escuchó venir un segundo después.

"Bienvenido... ¿de vuelta?" Dijo Robert, quedándose confuso al ver los cambios en su hijo adoptivo.

"¿Qué te están alimentando en esa escuela tuya?" Preguntó Katherine, sonando genuinamente asombrada. "¡Eres enorme!"

Harry se movió torpemente. Los Weasley no habían comentado sobre su tamaño, probablemente por cortesía y es posible que Xeno Lovegood ni siquiera haya registrado nada extraño, pero sabía que era demasiado grande para su edad. Puede que tenga poco más de trece años, pero parecía más cercano a los quince gracias a las runas. Incluso había captado los primeros indicios de vello facial creciendo en su barbilla hace un tiempo. Para los Shaw, que no lo habían visto durante diez meses, la diferencia en su apariencia debe ser enorme.

"Sólo un crecimiento acelerado, supongo".

Katherine se acercó, extendiendo la mano para tocar el desorden que era su cabello. También estaba creciendo más rápido de lo normal y ahora colgaba justo por encima de sus hombros. Actualmente estaba en esa molesta longitud intermedia en la que era lo suficientemente largo como para ser molesto, pero no lo suficiente como para ponerlo en una cola de caballo.

"Y tu cabello es un completo desastre de nuevo." Ella se quejó. "Tendremos que cortarlo pronto".

Harry se apartó de ella, sin siquiera molestarse en estar molesto. Por supuesto que estaría preocupada por las apariencias de inmediato. Había dejado de esperar un abrazo cuando tenía nueve años. Eso, y su perfume, estaba despertando su libido, que todavía era espeluznante.

"De hecho, estaba pensando en dejarlo crecer más largo". Le dijo, sintiendo una enorme cantidad de placer por las expresiones de horror que le consiguió.

"Ningún hijo nuestro andará pareciendo un gamberro de pelo largo." Robert dijo con firmeza, su esposa asintió con la cabeza.

La expresión de Harry se torció brevemente con irritación por su estrechez de miras. Afortunadamente, había preparado algunas contramedidas con anticipación.

No por el bien de su cabello, pero sería una buena prueba.

Tomando una respiración profunda, Harry usó los meses de práctica de Oclumancia para impregnar su mente con una sensación de calma. Luego lo enfocó y envió un par de hechizos calmantes sin varita a sus padres adoptivos.

For Love of Magic (Traducción)Where stories live. Discover now