Capítulo 28: Especial Evento Deportivo

1.3K 111 192
                                    

Lan SiZhui verdaderamente esperaba un año ajetreado como nuevo presidente del Consejo estudiantil, pero definitivamente no estaba preparado para todos los problemas que desataría la llegada de Jin Ling a su vida.

Desde que tenía memoria, había sido alabado por su diligencia, capacidad para manejar grandes cantidades de trabajo y mediar adecuadamente con las personas. La familia Lan lo había preparado concienzudamente para desempeñarse como un excelente alumno y miembro competente de la sociedad. Sin embargo, nada, absolutamente nada, lo había preparado para estar enamorado.

Nadie le había dicho como era prácticamente imposible serenar sus sentimientos cuando pensaba en su enamorado. Por supuesto, que no le habían explicado que no había reglas que mediaran su interacción con el objeto de su afecto. No había sido instruido para manejar el desbocado ritmo de su corazón cuando le veía sonreír. Y claramente, nadie le advirtió que no había nada, pero absolutamente nada, que pudiera hacer para controlar todas y cada una de las variables que lo alejaban de la presencia de su amado.

Cómo justo ahora, mientras preparaba los últimos detalles del evento deportivo anual de Cloud Recesses previo a las competencias intraescolares, no podía dejar de pensar en lo mucho que extrañaba a Jin Ling, y como todo el evento había sido un obstáculo para reunirse con él. No era como si no supiera que sus deberes en el Consejo eran prioritarios y asumidos voluntariamente, pero últimamente era frecuente sentir que eran molestos, lo que era un sentimiento incomodo y poco familiar.

Aun así, debía desempeñarse correctamente y renunciar no era ni mucho menos una opción. Primero, porque se había comprometido con sus compañeros y su familia, y segundo, porque era curricularmente valioso para él. Simplemente no podía renunciar a ello.

Después de todo, las mejores universidades lo tomarían en cuenta en sus admisiones. E ir a una buena universidad era necesario para tener un buen empleo, por qué. ¿De qué otro modo podría ofrecerle a Jin Ling un cómodo estilo de vida cuando se casaran? Lo que es más, ¿con qué cara pediría la mano de su amado al maestro Jiang? ¿Y cómo le diría a su familia que falló porque no hizo todo lo que podía hacer? No, definitivamente debía persistir un poco lejos de su amado, ¡era por su bien futuro! Aun así, era doloroso no verlo.

Y tampoco es como si no hubiera intentado estar con él más tiempo, pero nunca era suficiente y las oportunidades escaseaban. Especialmente, cuando después de un par de intentos en seguir practicando en casa de Jin Ling, el menor había encontrado a su tío demasiado molesto, por lo que las sesiones se acabaron ya que tampoco podía usar los gimnasios. El almuerzo era su único oasis, pese a que no podían estar solos.

Cuando menos se aseguraba de intercambiar mensajes para desearle un buen día o un buen descanso. Probablemente sería factible tener mayores conversaciones de esta forma, pero SiZhui pensaba que era algo difícil entablar una conversación por mensaje, a veces no sabía que decir o como alargar una conversación. Prefería comunicarse cara a cara, especialmente ya que así podría escuchar la voz y ver el rostro de Jin Ling.

Era un panorama ligeramente desalentador, pero no todo era gris. Este evento deportivo también era una oportunidad para ambos. Después de una diligente planeación, todos los preparativos estaban listos. Sabía de antemano que su madre sería presentado a Jin Ling, y ya que no sería introducido como su tío, dependía de él mediar en su presentación. Si todo iba bien, ambas familias deberían pasar juntas el transcurso del evento. Y por fortuna, a diferencia de JingYi, no participaba en ninguna actividad deportiva y tampoco era su deber animar o presentar los eventos. Por lo que tendría tiempo más que suficiente para estar con Jin Ling siempre que todo saliera según lo previsto.

Y ahora que finalmente habían terminado los últimos detalles, simplemente quedaba esperar el comienzo del evento en sí. Ya había confirmado el cronograma de Jin Ling, y en su casa probablemente aún reinará el caos, pero confiaba en qué su padre, su tío y el tío abuelo QiRen, podrían mantener todo bajo control. Todo estaba listo. Ahora realmente deseaba ver a Jin Ling, pero suponía que un mensaje debía ser suficiente en su lugar. Después de todo, podía esperar un día más.

De errores y cosas no dichasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora