Capítulo 8

1.9K 292 205
                                    

Jiang Chen conocía perfectamente el carácter del que alguna vez fue su hermano, sabía que era impulsivo e imprudente, por eso pensaba que debía hacer el primer movimiento para contenerlo; aún faltaban un par de minutos para la hora acordada y el lugar se encontraba convenientemente vacío, aún así, no extremo precauciones y reservo exclusivamente el jardín del té para su reunión, no tuvo que esperar mucho, pronto pudo escuchar una voz particularmente molesta y familiar a sus oídos.

"¡¡Jiang Cheng!! ¡¡Realmente eres tu, estoy feliz a de recibir tu mensaje!!“. Exclamó alegremente el hombre que se acercaba prácticamente corriendo hasta su mesa.

"Wei WuXian, deja de hacer tonterías y toma asiento". Le indicó con fastidio, señalando el asiento vacío frente a si.

"¡¡Tanto tiempo sin vernos y sigues sin cambiar nada!!". Exclamó el otro hombre mientras tomaba asiento en el lugar indicado.

"Esta no es una reunión social, tenemos que hablar de algo importante, es sobre Jin Ling". Ante las palabras de su hermano, Wei WuXian se congeló, de inmediato comenzó a temer que algo malo le hubiese ocurrido al joven.

Sin embargo antes de que pudiera abrir la boca y preguntar, fue interrumpido por Jiang Cheng. "Jin Ling esta bien, sin embargo hace poco ha ingresado finalmente al colegio, y como sabes el mejor colegio es presisamente Cloud Recesses, que dirije tu cuñado, de eso quiero hablar".

Al escuchar las palabras se sintió instantáneamente aliviado y pronto recobro su entusiasmo. "Ya veo, ya veo eso es muy bueno, sabes mi A-Yuan y JingYi van en segundo año, les pediré que cuiden bien de él y...". Antes de poder proseguir, fue de nuevo abruptamente interrumpido.

"Wei WuXian, la razón por que te digo esto, eso para que te mantengas lejos de Jin Ling, y eso incluye a tus mocosos, no te inmiscuyas en su vida". Sentenció firmemente, dejando al otro hombre pasmado al instante, parecía que su hermano estaba por irse así que trató deseperamente de encontrar su voz para retenerlo, pero le resultaba difícil salir de su estupor.

"¡¡Espera!!, realmente... realmente quiero verlo, Jiang Chen, debes entenderlo, también es mi sobrino". Dijo suplicante reteniendo la mano de su hermano quien estaba por salir del jardín.

"¡¡Tu no puedes ser tan descarado Wei WuXian!!". Dijo con ira mientras safaba su mano del agarre de otro. "¿Dónde estuviste entonces cuando nació?, ¿dónde estabas cuando aprendio a decir su primera palabras o dar su primer paso?, ¿¡dónde estabas cuando su madre murió!?". Exclamo atronadoramente.

Wei WuXian solo pudo palidecer ante el reclamo de su hermano, no podía lograr pronunciar palabra, ante esto su hermano sólo se burló secamente y prosiguió. "Te diré dónde estabas, ¡¡estabas haciendo de tu vida un desastre como siempre!!, realmente te pensabas tan intocable, y cuando el desastre realmente tocó tu puerta para pedir cuentas, ¡¡solo supiste salir corriendo!! ¡¡Entonces no te importo dejar a tu familia detrás!!".

"No fue así, de verdad, yo no quería preocuparlos o involucrarlos en mis problemas, por eso me fui, pero...". Jiang Cheng no podía soportarlo más, no quería escuchar ni una sola palabra, no oído menos que y volver a gritarle.

"¿No querías preocuparno?, así que simplemente desapareciste sin dejar rastro, sin saber si estabas vivo o muerto, vaya consideración la tuya, ¿¡¡sabes que YanLi enfermo de preocupación por tu culpa!!?, ¿sabes que te buscamos por cielo mar y tierra?, no, apuesto a que no te interesó,y al final simplemente volviste cuando era muy tarde y ella se había ido". Jiang Cheng había perdido toda voluntad de pelear ante los dolorosos recuerdos del pasado.

"Se que hice mal, pero he cambiado, solucione los problemas de mi pasado y me reforme, también tengo una familia ahora y a diario hago mi mejor esfuerzo por que nunca se vean manchados por mis errores, Jiang Cheng, dejame conocer a Jin Ling, te lo suplico, yo también quiero lo mejor para el". Imploro aferrándose al último gramo de esperanza que le quedaba.

De errores y cosas no dichasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora