Capítulo 18: Especial baile de Otoño

2.9K 231 413
                                    

SiZhui no sabía cómo reaccionar ante su descubrimiento, por lo que simplemente levantó su lápiz y continuó tomado apuntes de manera automática, su mente por otra parte no podía coordinar pensamientos racionales, pero de algún modo se las arreglo para realizar todas sus actividades hasta el cierre del consejo estudiantil, no recordaba exactamente como lo hizo pero así fue. Su mente aún trataba de digerir la idea de que estaba enamorado de Jin Ling, así que al parecer estaba fuera de servicio, ¿estaba apresurado conclusiones o finalmente había dado en el clavo? Necesitaba comprobarlo y por primera vez en un buen rato, su cuerpo y su mente se coordinaron para ir al campo de tiro con arco, solo iría a dar una leve mirada tal vez eso aclarara su mente, eso era todo.

Como era costumbre había una gran marea de admiradoras al rededor del campo de tiro y, si quería ver a Jin Ling, tendría que abrirse paso a través de ellas, afortunadamente al notar su presencia las chicas hacían algo de espacio para que pudiera pasar, nunca había estado más feliz del prestigio que traía ser presidente del consejo estudiantil, así que pronto pudo divisar al joven de coleta castaña quien estaba apuntó de hacer un tiro. SiZhui no pudo evitar sentir esa sensación inquietante que se había vuelto tan familiar para él desde conoció al menor, suponía que ahora realmente podía ponerle nombre ¿no? Amor era amor, ahora estaba seguro, su corazón latía acelerado agitando su respiración, enviando pequeñas corrientes de electricidad por todo su cuerpo, sus ojos no podían soportar despegarse de la silueta del joven arquero, jamás lo había experimentado antes, pero de algún modo no le quedaban dudas de que era amor.

El menor había terminado sus tiros impecablemente, y sus compañeros lo felicitaban por su precisión, SiZhui alcanzó a ver como Jin Ling recibía los elogios sin inmutarse y con un pequeño toque de arrogancia que acompañaba su rostro que le hizo sonreír involuntariamente, hasta que divisó alcapitán del club que se acercó al joven de ojos ámbar para felicitarlo también, sin embargo a diferencia de la escena anterior, Jin Ling parecía bastante animado y sonreía de vuelta mientras intercambiaba algunas palabras con el mayor. SiZhui no pudo evitar que la sonrisa muriera en sus labios, y una desagradable sensación rápidamente se apoderó de él, simplemente ver lo cómodo que el menor estaba lo ponía... Lo ponía... ¿Qué? ¿Celoso? ¿Acaso estaba celoso?.

Asutado por el feo sentimiento trató de calmarse a sí mismo y ser racional, para empezar el capitán tenía una agradable novia desde hace dos años, él simplemente estaba mostrando su aprecio por un miembro de su club, y Jin Ling sólo estaba agradecido de recibir el reconocimiento de su superior, eso era todo. Por supuesto su mente racional no podía competir con la irritación creciente por verlos tan juntos y confiados ¿porqué era tan cercano a él? ¿Y porqué el mismo no podía ser así con el menor? ¡¡El también quería palmear su cabeza!!

Afortunadamente en algún momento Jin Ling pareció verlo entre la multitud y rápidamente le dio un pequeño saludo a la distancia junto a una deslumbrante sonrisa que hizo que su corazón se volviera cálido, solo eso había bastado para hacerle olvidar la molesta sensación que hace poco le aquejaba, solo necesitaba un pequeño gesto de su parte para que todo estuviera bien ¿realmente era tan fácil que el menor manipularla sus emociones así como así?.

SiZhui quería seguí mirándolo para siempre, sin embargo, para bien o para mal, su primo ya lo había alcanzado entre la multitud y, después de dar un ruidoso saludo a Jin Ling comenzó a sacarlo del lugar.

"¿Te preocupa que vuelvan a molestarlo? ¡Descuida! En el entrenamiento no creo que se atrevan a mostrarse y con tantas admiradoras no estará solo hasta que pasen por él". Le aseguro su primo, quien por toda respuesta recibió un pequeño asentimiento.

"Además, aún tenemos cosas que organizar para el baile de otoño". Continuó JingYi alegremente.

"¿El baile de otoño?". SiZhui estaba sorprendido pues no sabía de dónde venía el tema.

De errores y cosas no dichasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora