Capítulo 2

3.2K 419 197
                                    

La vida escolar Cloud Recesses parecía animada, pero bien organizada, Jin Ling no tenía experiencia en este tipo de ambientes, por lo que interiormente estaba nervioso, sin embargo, como el heredero de las familias Jin y Jiang, no podía permitirse mostrar debilidad, así que actuó como siempre, como si todo fuera ajeno a sus preocupaciones, y a su estatus.

Ahora mismo se encontraba en el receso de su primer día, y, en la parte central del patio del colegio había una feria con los diferentes grupos y clubs que existían en el colegio, a su lado estaba la única amiga de su edad que tenía, aunque realmente era su única amiga, A-Qing, la joven miraba entretenidamente todos los puestos mientras devoraba su almuerzo.

"Jin Ling, ¿a que club piensas entrar?". Preguntó la joven mientras seguía mirando a su alrededor.

Jin Ling no tuvo que pensarlo, en realidad ya se había inscrito a un club antes de que su amiga lo alcanzará, pues estaban en diferentes aulas y la joven tardo en encontrarlo, "¡¡Arqueria por supuesto!!". Declaró orgullosamente el joven, "¿Qué hay de ti A-Qing?".

"¡¡Judo!!". Dijo rotundamente la joven, Jin Ling no podía lamentarse más, su pequeña amiga ya era realmente fuerte ahora, si entrenaba más, sabía que sería un problema, pues se convertiría en uno de sus blancos de práctica.

"A-Qing, aunque el judo es un deporte noble, ¿no te gustaría tratar algo más elegante como el esgrima?, o tal vez equitación, ¡equitacion sería bueno!". Trato suplicante de disuadir a la joven.

"¡¡Absolutamente no!!, si no entrenó en el combate cuerpo a cuerpo, ¡¡ese hermano barato mío... ¡¡agh!!, ¡¡seguro que me vencerá de nuevo!!". Declaró molesta la joven, por lo que Jin Ling, sabiendo que era un tema minado, decidió retrocede y calmar a la chica proponiendo acompañarla a la inscripción, pues las pruebas serían ese mismo día después de clases.

Ambos jóvenes resaltaba mucho en la multitud, A-Qing tenía unos ojos blancos lechosos, que la hacían parecer realmente misteriosa y bella, ademas su figura era pequeña, frágil, y encantadora, aunque esto era sólo en el exterior uno no podía llamar débil a esta señorita; por su parte Jin Ling tenía un bellos ojos ámbar, en un rostro afable y proporcionado, ademá de un porte elegante y hermoso, por lo que las chicas rápidamente tomaron nota de su buen aspecto y no pudieron evitar sentir envidia de la encantadora chica que hablaba tan familiarmente con él.

Lan SiZhui y Lan JingYi, habían esperado que el director Lan, los llamara durante el receso para presentarles al joven Jin Ling, sin embargo esto no pasó, probablemente debido a que, como los principales miembros del consejo estudiantil, debían organizar la feria de actividades, y atender las dudas de los nuevos alumnos en su propio estand; así que pronto olvidaron el tema, especialmente JingYi, quien sólo esperaba escabullirse para ir al stant del club de teatro, donde había sido nombrado director este año.

SiZhui noto su inquietud y le permitió retirarse, asegurandole que podría manejar el estand, su primo se lo agradeció profusamente, y con lágrimas en los ojos, aseguró que le debía un gran favor; en realidad no era gran problema, ya que había otros miembro con el, y el ambiente era tranquilo, así que pronto se encontró a sí mismo mirando al rededor del patio, un tanto aburrido.

No escapó a su atención que muchas alumnas parecía susurrar muy emocionadas y sonrojadas, como un caballero no era apropiado escuchar la charla de las jóvenes, sin embargo algunas de ellas exclamaban muy emocionadas en tonos altos, así que no pudo evitar escuchar sus conversaciones.

"Es tan lindo, me pregunto cual será su nombré".

"Escuche que es un miembro de una importante familia, seguramente por ello es tan bello y elegante".

De errores y cosas no dichasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora