Hungry

604 62 41
                                    

Después de dejar a su fuente de alimento volvió al departamento, la verdad tenía que ir a cobrar a sus otras de sus pertenencias humanas pero no tenía ganas así que simplemente se tiró en la cama de su nueva propiedad y cerró los ojos.

Todo estaba tranquilo hasta que escucho una risa burlesca enfrente suyo, estaba seguro de quién era y por supuesto que era por obra de su viejo, quien seguramente había enviado a ese demonio mental solo para joderlo.

—Mentalista, habla rápido antes de que te mandé al infierno.-hablo sin abrir los ojos o el poco relajo que tenía se iría al carajo.

—Qué carácter tienes hoy Senku-chan~ y eso que parece que haz comido desde temprano.-Gen era un demonio de la mente que gustaba de jugar con el subconsciente de sus pertenencias humanas hasta hacerlos caer en la locura y desesperación-. Byakuya-sama me ha enviado a ver cómo estaba su hijo favorito y por lo que veo esta bastante cómodo.

—Dile al viejo que estoy perfecto, disfrutando de los placeres terrenales de la vida humana.-sí, no se había equivocado para nada, el famoso diablo en persona había pedido averiguar de su paradero

—No solo él Senku-chan, Lillian-sama igual ha preguntado del por qué su único hijo varón no se ha aparecido a visitarla en el segundo círculo del infierno~... Por favor ve a visitarla o mi cabeza rodará.-sintió un escalofrío, molestar a la reina del infierno era un crimen que se pagaba con mil años en el círculo favorito de la mencionada.

—Pues dile a mi madre que iré cuando se me dé la gana.-gruño, a pesar de tener miles de años y ser inmortal sus padres lo trataban como crío, era un chiste puesto que los mismos eran demasiado despiadados y por eso reinaban donde reinaban-. Eres inmortal, mil años se pasan volando para ti.

—Prefiero quedarme vagando en el la tierra causando locura a los humanos.-sonrió malicioso, ya sabía del porqué el principito se negaba a abandonar la tierra-. Por cierto... Vi a tu nueva pertenencía, la humana está deliciosa y su energía vital es de las mejores que he sentido... ¿No gustas hacer un trío como en los viejos tiempos? Incluso le podemos decir a Ryusui-chan~

— Piérdete Gen, esa humana es mía.-se levantó de golpe mientras con una de sus manos tomaba por el cuello al demonio, quien solo sonreía al ver que había caído en sus provocaciones.

—Calma, calma .-vio como las marcas alrededor de la frente y ojos de su amigo aparecían, demostrando su furia... ¡El principito había encontrado un platillo que quería solo para él! Debía informar al padre de este cuanto antes, aunque pensándolo bien quería saber hasta dónde era capaz de llegar el Incubo por su nueva adquisición-. Yo solo decía, hace tiempo que no nos divertimos juntos, desde que Tsukasa-chan hizo sus votos de perdón te haz vuelto muy reservado.-uy, habló de más puesto sintió como la mano en su cuello presionaba con fuerzas, había dado justo en el clavo que más le dolía a Senku, la traición de uno de sus lacayos y amigo por una humana.

—No menciones a ese débil traidor.-gruño enterrando un poco las garras que habían crecido en sus mano en el cuello del demonio, viendo como la sangre negra goteaba de este.

—¡Esta bien! ¡Esta bien!.-al fin Senku soltó su agarre, casi lo manda derechito al octavo círculo y no estaba dispuesto a pasar otro tiempo allí-. ¡Qué carácter!

—Si ya dijiste lo que debías de decir vete.-las marcas en su cara desaparecieron, se encaminó hacia la cocina buscando algo de comer, o qué por lo menos le saciara el hambre hasta que fuera de noche y pudiera comer de la Leona-. Y dile a mis viejos que iré cuando se me dé la gana, para joder gente tienen a mis hermanas .-se iba a meter en problemas seguramente, sobre todo con su padre.

—Eso haré su majestad.-sobo su cuello tratando de que las marcas en este desaparezcan, pero su sonrisa volvió cuando vio la mueca de asco de Senku por el apodo-. Aunque en serio, hace tiempo no nos divertimos, podemos ir con Ryusui, se de buena fuente que se encuentra pasándolo bien junto a Taiju y Ukyo.

IncubosWhere stories live. Discover now