Help

524 58 20
                                    


Lo odiaba, odiaba a ese demonio hijo de puta por traicionarlo.
Él le debía todo, gracias a él estuvo dentro de las ligas mayores, ÉL era su amigo.

La rabia de Senku se manifestaba en su rostro, sobre todo en las marcas demoníacas que resplandecían negras en su cara cuando se lanzó hacia Tsukasa quien ya lo esperaba cubriéndose con sus brazos, iluso.
Senku ya sabía que no ganaría en una pelea directa puesto que estaba en su forma de Incubo, así que momentos antes de llegar donde aquel traidor se agacho para enterrar sus garras en la pierna de aquel que alguna vez fue su más leal lacayo.

Tsukasa gruño ante al ataque pero logró mantenerse en pie mientras acertaba un golpe en el rostro de Senku lo cual, hizo que el Incubo fuera empujado varios metros lejos de él casi volviendo a su lugar original.

—Senku, no quiero pelear .-se agacho a para presionar sobre la herida en su pierna ya que podía sentir la sangre correr a través de la ropa.

—¿Cuándo has rechazado enfrentarte a mi? .-rio mientras se levantaba escupiendo un poco de sangre, negra en su totalidad-. ¡Vamos traidor! Sigues siendo inmortal ¿No? .-volvió a correr hacia él, esta vez sí fue directo a su rostro pero su mano fue detenida por su contrincante-. ¡Te llevaré hasta tu propio círculo para torturarte! .-le dio una patada justo en el abdomen a aquel demonio-. No has estado comiendo correctamente ¿Verdad? .-antes de que la sonrisa apareciera en su rostro, Tsukasa le enterró las garras en la mano.

—Coma o no, sabes que en tu forma actual puedo derrotarte .-tosio un poco de sangre negra antes de soltar a Senku, y tomarlo rápidamente por el cuello para estamparlo en el suelo.

Uso más fuerza de la que quiso así que terminó partiendo algo del pavimento, rayos. Pero aún así no podía darle tiempo de recuperarse así que comenzó a golpearle en la cara mientras el muy sádico príncipe reía.

De un momento a otro la cola de Senku se enrollo en su cuello y lo jalo hacia atrás para quitarlo de encima y en un movimiento rápido ahora era él quien estaba encima, enterrando sus garras en sus hombros para comenzar a bajarlas hacia sus brazos desgarrando la carne en el proceso.

—Esto no se compara a lo que te haré pasar en el Infierno .-respiraba con dificultad gracias a los golpes en su cara que de no ser por todo el entrenamiento realizado en el purgatorio y los demás círculos del infierno lo hubieran dejado inconsciente.

Tsuka quería gritar pero gracias a esa cola no podía así que, haciendo uso de la suya propia la enrollo en la cintura de Senku para volver a tirarlo al suelo y en ese minuto pudo soltarse del agarre en su cuello, respiró agitado antes de poder pararse para así con la pierna que tenía sana comenzar a pisar el abdomen de Senku reiteradas veces.

En el momento en que Senku iba a volver a enterrar sus garras en las piernas del traidor, Tsukasa fue alcanzado por una patada que lo envió lejos de él.

—¿QUIÉN MIERDA? .-aún en el suelo se giró y allí estaba quien le había arrebatado el proceso de venganza-. Homura, serás hija de...

—Si terminas esa frase madre vendrá, hermano .-Homura, segunda hija de los reyes del infierno, nacida solamente cuatro años después de Senku. Una súcubo en todo su esplendor.

—Tsk .-se sentó en el suelo con el ceño fruncido-. ¿Qué mierda haces aquí? .-preguntó mientras trataba de levantarse pero solo pudo con ayuda de su hermana-. ¡Estoy bien! .-se soltó bruscamente de su agarre para ver hacia todos lados-. ¿Dónde mierda está ese traidor hijo de puta?

—Se retiró mientras me hablabas .-tomó la cara de su hermano entre sus manos frunciendo el ceño-. Estás sangrando.

—Ya dejame .-gruño golpeando la mano de su hermana mientras caminaba a duras penas hacia el borde del edificio-. Homura... ¡POR TU MALDITA CULPA NO PUDE TERMINAR CON ESE MAL NACIDO DEMONIO! .-de no ser por la interrupción de su hermana, ya habría dejado de jugar para por fin mandar al traidor al infierno.

IncubosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang