Cheated

434 54 27
                                    


Estúpido demonio. Por su culpa casi no llega a clases.

Kohaku había terminado la última clase de esa semana y se encontraba junto a Kirisame esperando a Minami que las iría a buscar a la universidad, ya que la futura periodista no tenía clases ese día.

—¿Ya me dirás por qué llegaste tarde? .-Kirisame le ofreció una galleta ladeando la cabeza.

—Me quedé dormida .-tomó el ofrecimiento, llevándosela a la boca. Ni tiempo de comer tuvo, todo por culpa del Incubo bastardo.

—¿Segura que fue eso? Los viernes siempre eres de las primeras en llegar .-pareció pensarlo un rato, hasta que se sonrojo levemente-. ¿Estabas con tu novio?

Kohaku, sintió como la comida se le iba por el otro ducto, comenzando a toser varias veces hasta que tomó de su botella de agua.

—¡Ya dije que no es mi novio! ¡Y no estaba con él! .-respiró profundo hasta que vio el auto de su amiga-.¡Ya llegó! ¡Vámonos de aquí rápido! .-casi corrió al auto para subirse en el asiento trasero

—Yo solo preguntaba .-camino detrás de su amiga subiendo en el asiento del copiloto.

—Uy, ¿Qué con esa cara Kohaku? .-Minami sonreía al volante, girando la cabeza para ver mejor a su amiga-. ¿Qué le dijiste Kirisame?

—Solo le pregunté si estuvo con su novio. Llegó tarde a clases y creí que fue por culpa de él.

—Ya dije que no es mi novio .-bufó cruzando los brazos mientras veía sus amigas. Minami la miraba divertida alzando la ceja.

—¿Segura que no? Tienes ojeras, cariño.

—¡Ya! Dejen el tema o juro que me devuelvo a mi casa.

—Para mí que no logró terminar de coger .-Minami le susurró a su amiga al lado, quien se sonrojo por lo dicho. No estaba acostumbrada a hablar libremente esos temas.

—¡Basta! .-Kohaku pateó el asiento del conductor mientras su amiga solo reía para arrancar el auto.

El tema murió allí por el momento, hasta que llegaron a la casa de Minami.
Ella vivía sola pues sus padres vivían en otra ciudad, así que disfrutaba estar en compañía de sus amigas, en los tiempos dónde Tsukasa todavía no aparecía en su vida y que la Ruri no cayera en el hospital, era casi sagrado tener a esas dos allí.

Podrían haber pedido comida, pero decidieron que era mejor hacer pizza en conjunto, desde cero, al menos ya habían hecho eso muchas veces, porque si no hubiera sido un total desastre entre sus bromas y demás.

—Bien bien, ahora que está maravillosa creación culinaria esta lista .-Minami abrió su cerveza alzándola-. ¡Salud por nosotras!

Las dos amigas rieron y levantaron sus propias cervezas chocando las botellas, y Kohaku solo podía pensar en una cosa, en lo mucho que había extrañado todo eso. Toda esa diversión, esa vida sin pensar en preocuparse de si su hermana vivía, si despertaba al día siguiente, si la medicina hacía efecto o no; ya no tenía por qué preocuparse de eso, su hermana estaba bien y ella podía vivir su vida, sin más drama que alimentar un demonio.
Pero no esa noche, esa noche Senku no tenía que estar en sus pensamientos.

O eso quería hacer hasta que Minami abrió la boca.

—Bien, algo que todavía no se me olvida .-señaló a Kohaku con su pedazo de pizza en mano-. ¿Cuándo nos vas a presentar al galán de tu novio?

—Es cierto, apenas y lo vimos una vez. Es necesario que conocerlo .-la de rastas estaba de acuerdo en ese motivo con la rubia. Kohaku no tenía un buen historial amoroso, por no decir que era casi nulo.

IncubosWhere stories live. Discover now