Cap. 10: ¿Me recuerdas?

499 61 10
                                    

Vachirawit seguía  mirando al techo aun con un poco de melancolía mientras pasaba hermosos momentos que había pasado con su primer amante. Win Metawin o también conocido como  Mongkut, el chico mostro una  expresión un poco molesta al recordar como el chico le había mentido anteriormente con su nombre, claro que el menor tuvo razones para hacerlo, pero era algo que el chico de piel más bronceada no dejaba de reprocharle a  pesar de ser consiente de que había ocurrido en sus vidas  pasadas.

Esta clase de momentos ocurrían muy seguido, momentos en los  que Bright se preguntaba si el otro chico también recordaba todos esos maravillosos sucesos, si en realidad el era el único que seguía enamorado.

Vachirawit soltó un ultimo suspiro antes de acomodarse para por fin dormir, de nuevo Metawin no lo dejaba dormir por las noche, el joven enamorado solto un risilla al  recordar al menor y sin más se durmió.

La mañana siguiente se convirtió en una de las favoritas del chico.

“ ❝. . . . . . . . .❞ ”

-¿Haz visto mis acuarelas?- preguntó Gulf a su hermano menor, Bright mientras esté solo se dedicaba a seguir comiendo su  desayuno.

-No, esas baratijas siempre las dejas tiradas en tu habitación- replicó en respuesta el más joven.

-Ya te he dicho que no son baratijas, no tienes ni idea de cuánto me costaron este estuche, estás acuarelas valen más que tú vida- Respondió por último el joven chico artista antes de irse de la cocina, Bright soltó un suspiro.

Sí, era difícil para el joven caprichoso tener que vivir de nuevo en la casa de su madre, aún que fuera por un corto tiempo.

Luego de que se leyera el testamento del recien fallecido abuelo paterno de Bright en el que se dejaba a el joven chico como heredero universal. Era más que clara la disputa entre el padre del chico y su abuelo, como era de costumbre el quedó involucrado en sus problemas del pasado, así que como respuesta en cuanto a la presión familiar que se le presentaba a Bright de lo que haría con el dinero que se le sería entregado, Vachirawit huyó a casa de su madre sin dar explicación, como era de costumbre.

Para el joven heredero fue difícil adaptarse al principio, pues había dejado toda clase de lujos en aquel caro departamento en el que vivía del cuál también es dueño, sin embargo, luego de tres semanas se volvió más sencillo para el chico arrogante, pues se dió cuenta de que había extrañado la calidez de un hogar desde hace tiempo, a pesar de pelear la mayor parte del día con su hermano Gulf.

-¿Terminaste tan rápido?- Preguntó su madre entrando a la cocina al notar como Bright llevaba sus platos al lavavajillas.

-Sí

-Antes de que te vayas, necesito que hagas algo- mencionó la mujer antes de que su hijo se marchara.

-Dime, ¿Qué pasa?

-Esta noche vendrán el señor Opas-iamkajorn y su esposa, tú sabes que son como de nuestra familia así que quiero que te quedes solo está noches en casa.

El menor solo asintió con desagrado, al chico no le llegaba a importar en lo mínimo si aquellas personas eran parte de su familia o no. Sin embargo, se quedaba ya que aún recordaba como su padre platicaba con él durante las noches curiosamente sobre algunos momentos que pasaba con su amigo de la secundaria, el señor Opas-iamkajorn, así que el chico sabía la importancia e influencia que el señor Opas-iamkajorn tenía con sus padres.

“ ❝. . . . . . . . .❞ ”

-Pensé que llegarías tarde de nuevo- Mike reprochó a su amigo Win por la hora en la que llegaba a clases.-¿Pear sigue enojada?-cuestionó el mayor por tercera vez en la semana.

[𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐦𝐚𝐧]···ᴮʳⁱᵍʰᵗʷⁱⁿWhere stories live. Discover now