Cap. 11 (4/4): La boda

167 20 1
                                    


La voz del mayor dejo perplejo a Win, la seguridad con la que se atrevía a proponerle eso era demasiado fuerte. A pesar de eso, una parte de Win saltaba internamente, pareciera como si estuviera esperando con ansias el momento en le que lo dijera, pero por otro lado su razonamiento lógico lo hacía cuestionarse el impulso de el mismo para aceptar.

Por un momento le pareció una broma, así que soltó unas pequeñas risas nerviosas.
Giro su cabeza y con nerviosismo a penas habló:

-Oye no estoy de humor para tus bromas, que seas atractivo, no significa que puedas jugar así conmigo.

Bright miro sus ojos, deseaba realmente que el otro se diera cuenta de cuánto lo ama, deseaba que el otro lo recordara. Y justo cuando se quería acercar a hablar una llamada le advirtió.

Bright miro el teléfono y se percató de el contacto, tomó la llamada y se fue de ahí, seguido de el fue Win, pues las palabras del mayor diciendo que era importante lo alertaron.

" ❝. . . . . . . . .❞ "

Una vez en el auto de Vachirawit, el otro chico seguía inquieto.
Se preguntaba cómo podía ser desalmado con sus palabras, lo que más preocupaba era la actitud del conductor, ¿Cómo podría saber si era un broma lo que había dicho? Aún si había sonado tan real.
Aún así, no le dio mucho tiempo de pensar.

-¿Vas a bajarte ya?- El de tez clara salto del susto, estaba tan perdido en sus pensamientos que ni se dio cuenta cuando llegaron.

-Iba a hacerlo, pero tú aspecto me da escalofríos, así que iba a esperar a que bajarás primero.

-Es eso o ¿Te pongo tímido?- Bright volvió a sonreír de manera burlona,en las últimas semanas había sonreído más que en toda su vida incluso si solo pensaba en Win.

-No te confundas, no me puedes poner nervioso si solo dices tonterías.

-¿Y ahora que he dicho?

El menor tardo unos segundos pensando antes de contestar, y justo cuando iba a decir unas palabras Vachirawit ya le había ordenado bajarse para ir al lugar "urgente".

"Que lindas flores"

Eso fue lo primero que notó Win en ese amplio patio, pues el castaño ya se encontraba caminando por un largo puente en ese amplia naturaleza.

"Porque se ve lindo en cualquier lugar y de cualquier forma"

Para suerte del chico de tez clara, sus pensamientos eran solo eso, pensamientos y no palabras directas para el mayor, sin embargo, eso era lo que Win veía más conveniente por ahora.

-¿Te vas a quedar mirándome todo el día?- De nuevo fue atrapado el menor.-Oye de verdad necesito que veas esto.

La voz de Bright cambiaba poco a poco de verdad parecía algo importante y el menor no podía más que sentir nevios y miedo, la verdad es que suponía que de algún asunto de trabajo no se trataba.
Win solo siguió a su Phi, algo que era muy difícil de pensar pues a pesar de que su padre le pidiera tratar a Bright con honorífico y con respeto, el menor no se sentía tan lejano al mayor.

El puente era muy lindo, abjo de el iba un pequeño lago, y al final de este se encontraba una linda cabaña, era un casita muy tierna pero con un ambiente romántico eso se notaba demasiado. Fue inevitable que Win sonriera, inconsciente camino hacia la puerta de la cabaña y justo cuando pudo tocarla todo se volvió claro y confuso a la vez.

-Era esto.-Las lágrimas del chico de tez clara comenzaban a salir y su respiración se agitaba, ¿cuánto tiempo tuvo que esperar para recordarlo? Había perdido tanto tiempo.-¿Puedes.. puedes perdonarme?

A este punto Win era un mar de lágrimas, el castaño no dudo en sostenerlo en sus brazos, sabía que era muy arriesgado y que esto podría pasar, era demasiado en un instante. Pero también sabía que era su única esperanza para volver a estar con Win, pues debían cumplir una promesa y además, sabía que su chico aún podría recordarlo.

-No tengo porque perdonarte, no eres culpable de nada.- El menor se aferraba al cuerpo del castaño, mientras buscaba tranquilizarse pero los recuerdos en su mente llegaban y despertaba las mismas sensaciones que antes.-Te prometí que nos volveríamos a encontrar, ya estamos juntos aquí, no hay porque llorar más.

Bright limpiaba las lágrimas de las mejillas de su Nong'Win, ahora quería volver a ser su esposo. Estuvieron abrazado unos minutos en silencio, ambos se sentaron en una banca fuera de esa cabaña una vez que el de tez clara se tranquilizó, si hace a penas un par de horas Win solo quería alejarse del mayor, ahora no lo soltaría por nada del mundo.

-Win, ¿Quieres volver a casarte conmigo?

Esta palabras fueron suficientes para que el nombrado quisiera saltar fe alegría, respondía "sí" sin parar y cuando fue abrazado por el castaño llegó ese bello momento, el día de su boda.

" ❝. . . . . . . . .❞ "

-¿Chumphon? No te parece demasiado... lejano?

-Mmm de acuerdo podemos volver a mi casa y dejar que mis padres nos puedan linchar.

-No, lo siento es que no pensé que estuvieras acostumbrado a este ambiente, además este camino es largo y todavía debemos cruzar ese puente.

-Entonces, ¿prefieres no casarte conmigo?

-¿Qué? No digas tontería puedo ir incluso al fin del mundo por ti.

El de tez clara ya había soltado una risa con las palabras de su amado Bright, sin duda siempre buscaba ponerlo tímido.

-Olvídalo de todas formas ni siquiera es una boda real y nunca lo será.-La voz de Win ahora era en un tono más frío mientras ambos caminaban por ese largo puente, pero solo escuchar esas palabras hizo a Bright detenerse.-La verdad solo es excusa para estar junto a ti, siempre tenemos que vernos a escondidas.

-Esta boda es tan real como nuestro compromiso como pareja y más te vale cumplirlo porque no podría dejarte jamás.- Bright se acercó al menor tomándolo por las mejillas, estaban demasiado cerca que aprovechó para robarle un beso.-No creas que te vas a deshacer de mi tan fácil, mi amor por ti no se acabará, ni siquiera toda mi vida sería suficiente para estar juntos ti.

Este tipo de cosas eran lo que hacían que Win cayera completamente a los encantos del mayor, la manera en la que era aún más de lo que esperaba y más del amor que en toda su vida había tenido.

Despue de unos minutos llegaron a aquella cabaña, sin pensar que en poco tiempo se volvería un hogar tan especial.
...

Era bastante guapo, el menor no paraba de mirarse en el espejo, había dicho que comprar ese traje era demasiado, y ahora que lo recibió tan solo hace unos minutos por su futuro esposo sabía que valía la pena, nadie se vería mejor con el más que él, Win. Aún si nadie fuera a verlo en este día tan especial, ni siquiera sus padres asitirian.

-Te ves hermoso, es una pena para los demás que solo yo pueda admirarte.

Bright llevaba un traje similar solo que en colores inversos, pues mientras Win llevaba el traje de color blanco, Bright llevaba el color negro y gris.

-Oii, de verdad quieres hacerme perder la cabeza con tanto romance señor romántico.

La risa de ambos era muy linda en conjunto, ahora estaban por hacer una ceremonia ambos, pequeña y alejada de los demás, pero con un amor y compromiso que duraría más de lo que esperaban. A partir de hoy planeaban que todo iba ser perfecto como siempre había querido, sin embargo, no fue del todo perfecto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

[𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐦𝐚𝐧]···ᴮʳⁱᵍʰᵗʷⁱⁿWhere stories live. Discover now