Cap 11 (2/4): La boda

493 64 10
                                    

-No creo que sea adecuado hacer esto- Pear interfirió después de escuchar la propuesta de su anterior suegro.-Si Win y Bright se hacen cargo del lado Sur juntos, el Norte quedaría sin cargo, además les recuerdo que yo no puedo hacerme cargo del todo al cien porciento, lo mejor sería que Win se quedará aquí en Bangkok conmigo como auxiliar- insistió la hermanastra del chico, pues aún no estaba dispuesta a aceptar algún tipo de cercanía entre ambos.

Ambas familias se quedaron pensando por unos minutos, Pear tenía razón, pues ella estaría atendiendo cosas de su propio trabajo, mientras que los padres de Win y Bright se encargarían de ambas empresas desde el centro. Esta vez surgió una nueva propuesta del señor Opas-iamkajorn.

-Tal vez Gulf podría hacerse cargo del lado Norte, ¿Que te parece a ti?-El padre de Win pregunto al antes nombrado quién en realidad no quería verse involucrado en negocios familiares.

Gulf solo miró a su padre esperando a que lo guiará a una respuesta, y al notar la ilusión en el soltó un pequeño y discreto suspiro aceptando por completo.

-Sí, no hay problema, yo tengo más tiempo libre para hacerme cargo.

Gulf se rindió ante las circunstancias y acepto sin reproche, claro que después le cobraría el favor a su hermano mayor.

-¿Entonces que opinas Win?¿Podrías hacerte cargo junto con Bright?- El padre del menor continúo insistente con la propuesta de su mejor amigo.

Metawin lo pensó por unos segundos, era cierto, sería menos pesado para él si el otro chico malhumorado le ayudaba con la administración del lado Sur. Así que con un poco de consuelo aceptó.

La sonrisa de Win logró satisfacción en su padre, mientras que su respuesta logró encender malicia en Bright.-Estoy de acuerdo, no me molestaría hacerme cargo con P'Bright.

" ❝. . . . . . . . .❞ "

Habían pasado 3 semanas desde el encuentro de ambas familias, Vachirawit se había hecho cargo de la próxima temporada de vestuario en la empresa del señor Opas-iamkajorn, del lado Sur en Chumphon desde hace dieciséis días. Esta vez tocaba a Win supervisar lo último que se planeaba para esta temporada, por la tanto el chico tendría que ir a Chumphon por 4 días y presentarla junto con Bright.

En este momento el joven recién veinteañero estaba mordiéndose las uñas, de nuevo venían problemas.
Problema número 1: Metawin odiaba viajar, esta vez tendría que hacerlo por un largo tiempo. Era un pánico que aunque el chico no lo sabía, tenía una significante causa.
Problema número 2: Win tenía que estar junto a Vachirawit, el hombre perfecto que ya había besado.
Problema número 3: a Win le había gustado ese beso.

Metawin siguió empacando sus cosas para después partir a Chumphon la tarde siguiente.

Al llegar al hotel, el chico se topó con una sorpresa.

En cuanto el chico abrió la puerta de su habitación notó algo extraño, todo estaba tan desordenado, la cama estaba destendida, había un para de Jeans en el suelo junto con una camiseta blanca. En el escritorio del lado izquierdo había un par de galletas con otra mordida, también había unas cuantas revistas con anotaciones en ellas y la TV estaba prendida.

Fue cuando Win pensó que el servicio de aquel lugar era pésimo, hasta que notó la presencia de cierto hombre.

-¿Qué haces aquí?-Preguntó Win al notar la presencia de Bright, quién salía del baño de la habitación con solo una pequeña toalla enredada en su cadera.- Creo que me equivoqué de habitación- Susurró a si mismo, pero el mayor logró escuchar.

-No te equivicaste, es nuestra habitación- Le aclaró Bright a su Nong'Win.
El mayor tomó su toalla con la mano para quitársela, dejando a plena vista del menor su cuerpo expuesto

-Shiaaaa!

Fué lo último que dijo Metawin antes de cubrir sus ojos e irse de la habitación.



[𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐦𝐚𝐧]···ᴮʳⁱᵍʰᵗʷⁱⁿWhere stories live. Discover now