Cap. 11(1/4) : La boda

456 61 4
                                    

-¡Oye tú! ¿Me recuerdas?

La mirada de Vachirawit se iluminó al escuchar las palabras del más alto, la esperanza de él que no fuera el único con aquellos recuerdos creció. Bright se giró y con entusiasmo se acercó más hasta el menor, parecía que en cualquier momento estallaría de felicidad.

Tomó un poco de aire y al poder estar al fin a unos centímetros de Metawin decidió hablar.

-¿Tu me recuerdas?- A diferencia de las veces anteriores en las que ambos habían cruzado palabras, ahora él mayor era quien preguntaba con cierta timidez e inseguridad.

-Por supuesto! ¿Cómo podría olvidarte?- El corazón del chico de piel más bronceada saltó en su interior con alegría, pensó que al fin su Win lo recordaría.-¡Tu eres el idiota ex de Pear!- Estás palabras salieron en gritos esde la garganta del menor.

El resto de los miembros de la familia de los chicos se percataron de esto y en movimientos rápidos regresaron a la sala de estar, pero al llegar se dieron cuenta de que ya era demasiado tarde como para intervenir, puedo Metawin ya se encontraba detrás de Vachirawit arrojando cojines que pertenecían a los sillones mientras el lugar se llenaba de insultos constantes.

-Win! Deja de perseguir a Bright- Regaño la madrastra del nombrado debido a su comportamiento como invitado, la mujer reveló una cara de disgusto y al notarlo, el menor acabo con lo anterior y con un poco de vergüenza agachó su cabeza.

Por último el chico de tez clara giró su rostro con dirección Bright para dedicarle una mirada de repugnancia a este. Quería matar a Vachirawit en ese instante.

Pear quien seguía atónita por el comportamiento entre ambos, por fin estalló en risas hasta que pronto se convirtieron en una carcajada. Los presentes se quedaron un poco un inquietos con su reacción, pero en unos instantes el ambiente dejo de tensarse y pronto todos los demás estallaron en carcajadas.

-Vaya, no pensé que tú hijo sea tan cercano al mío- mencionó el padre de Bright a su mejor amigo una vez estuvieron solos en el patio de la inmensa casa.

-Por supuesto, parece que olvidaste que Pear y Bright están saliendo.- Mencionó con extrañes  el señor Opas-iamkajorn

-Eso es imposible- La mirada del otro hombre se tensó con mayor duda ante la respuesta de su amigo.-Bright es gay.

“ ❝. . . . . . . . .❞ ”

Pear continuaba hablando con gran interés junto a la madre de su exnovio, la chica mostraba una imagen brillante.

Una vez servida la cena, ambas familias comenzaron a debatir sobre los cambios que habrían gracias a su acuerdo.

-Bright podría encargarse mientras tanto de la zona Sur, ¿Te parece Chon?- la sugerencia del padre del chico castaño seguía en pie, pues había Sido insistente desde hace ya varios días.

-En realidad, pensaba que Win podría hacerse cargo de eso- Esta vez la madrastra del menor interfirió.

-Cariño, Metawin esta muy ocupado en la universidad, tal vez esto perjudique su desempeño académico.-Aclaró las circunstancias el señor Opas-iamkajorn a su esposa

-Es cierto, lo había olvidado.- La mujer acepto con inconformidad

-¿Tu qué opinas Win?-Finalmente la madre de Bright preguntó su opinión al chico.

Metawin ahora se encontraba entre la espada y la pared, pues sabía que si se negaba su madrastra estaría molesta, ya que desde que la conoce le ha dado mucha importancia a su futuro en la empresa de su padre, y por otro lado, Win pensaba que su padre no lo tomaría más en cuenta si dejaba de prestarles atención a sus estudios por poseer un cargo de tal magnitud. Antes de que el hijo de la familia Opas-iamkajorn eligiera una opción mentalmente, fue interrumpido.

-Tengo una idea, ¿Por qué no se hacen cargo de eso Bright y Win? Así sería menos pesado para ambos.-La propuesta del padre del mayor sonaba eficiente para las condiciones de ambas empresas para los involucrados, a pesar de que el señor Vachirawit tenía otros planes en mente.

[𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐦𝐚𝐧]···ᴮʳⁱᵍʰᵗʷⁱⁿWo Geschichten leben. Entdecke jetzt