Capitulo 21: Cada vez menos

1.9K 138 4
                                    

En estos días han pasado mas cosas que en toda mi vida, Niall durante las ultimas cinco noches se estuvo colando a mi habitación solo para dormir conmigo, obviamente que cuando el llegaba yo ya estaba en mi octavo sueño con el, pero silenciosamente se fijaba si mi puerta estaba con llave y luego despacio se metía a mi cama, era sensacional sentir su torso en mi espalda y su brazo rodear mi enorme cuerpo. Claro el estaba cómodo mientras yo estaba totalmente incomoda e insegura pero no me importaba quería disfrutar lo que me quedara con el, mamá ya estaba acostumbrada a que Niall pasase gran mayoría del tiempo en casa. Almorzaba, merendaba y cenaba en casa, era gracioso porque mas de una vez le dije para que se bajará a desayunar y siempre se daba vuelta y seguía durmiendo hasta que yo terminaba de revisar tumblr, twitter y otras cosas, luego se iba a su casa a bañarse y volvía, pero esta vez por la puerta de entrada. El otro día casi nos besamos, pero yo como siempre no quise.

*Flashback*

- Ruffi ¿Y? ¿Ya diste tu primer beso?

- No Niall, todavía no - dije metiendo mas palomitas a mi boca

- Es una lastima realmente

- ¿Porque? Ni que fuera la mejor experiencia del mundo entero.

- Tal vez no sea la mejor experiencia del mundo entero pero algunas veces es especial, y mas cuando lo das con una persona que te quiere y que daría la vida por que ese momento nunca se acabe. Ruffi yo te quiero y me encantaría ser el primero, ser tu primer beso.

- Niall yo...

Y no pude decir nada mas, no es que lo dejé que me besara solo le dije que prefería posponerlo por ahora. Si, me encantaría que el fuera mi primer beso pero respecto a mi tamaño me siento incomoda, como verán, toda mi inseguridad gira en torno a mis caderas, pensé en cambiar eso pero siempre que trataba de luchar con mi peso la obesidad ganaba, un nutriologo, dos nutriologos, tres nutriologos y ninguno funcionaba, prácticamente moría de hambre con cada dieta que me daban. Intente la dieta de la luna, la dieta abecedario, la dieta del pepino, la dieta hasta del señor de la esquina y ninguna funciono, soy gordita de alma y cuerpo. Volviendo al tema de Niall, no me cansare de decirlo, me niego rotundamente a que se vaya, estos últimos meses con el fueron tan tan tan, tan que no puedo explicarlos en palabras. Es sábado y son las cinco de la mañana. Niall fue a su casa a preparar algunas cosas para nuestro día de campo, así es hace media hora me aviso que iríamos a las afueras de la ciudad. Estoy sola en mi cama mirando el techo luchando con levantarme o no, está frío afuera y mi cama nunca había estado tan suave y caliente pero me quedaba poco para prepararme. Me decidí por algo cómodo, leggins deportivos, un sweater, pañuelo y unas zapatillas deportivas. Faltaba una hora para salir, el tiempo justo para hacer las galletas preferidas de Niall. El timbre de la entrada sonó y corrí a abrir la puerta pensando que era mi hermoso vecino, pero vaya sorpresa que me llevé. No podía creer lo que estaba viendo hasta quería pellizcarme para comprobar que no alucinaba. Era Mauricio con una botella de Absolut Vodka en la mano, mi primera reacción fue cerrarle la puerta en la cara pero me lo impidió metiendo medio cuerpo por la misma.

- No lo hagas, por favor. - Dije retrocediendo un poco.

- No te preocupes no vine por eso, vine a hablar.

- ¿Hablar? ¿Que tenemos que hablar nosotros?

- ¿Podemos sentarnos por favor? Mis piernas tiemblan y pareciera que en mi cabeza esta el mismísimo carnaval de Río - Su aliento era literalmente embriagador

- Claro, vamos a la cocina, te serviré una taza de café y algo para la resaca.

Fuimos y nos sentamos en la barra, como le dije le serví un café fuerte, bastante fuerte y una pastilla para su dolor de cabeza. Creo que nunca describí a Mauricio, a pesar de ser un idiota es bastante lindo y tiene una fisionomía bastante atractiva, cabello negro, piel bronceada, gran altura y tenia unos ojos verdes que te inhiben con solo mirarlos unos segundos, por algo nunca le hice frente pero Mack no caía en ese juego.

- Vayamos al grano - dijo sacándome de mis pensamientos

- ¿Que seria?

- El motivo por el cual estoy aquí algo borracho bebiendo café por mi asquerosa resaca. Necesito decirlo Rafaela - Lo mire por primera vez a los ojos mas de tres segundos seguidos - Ruffi, yo, yo te amo. - Quedé atónita

- Buen chiste Mauricio, ahora ¿Que es lo que necesitas decir? - Me miro algo sorprendido y su ceño se frunció

- Lo digo en serio ¿Crees que estoy mintiendo? - Hice un pequeño asentamiento con la cabeza - Pues no, tengo los testículos en el cuello por los nervios y tu me dices que miento. Puedo contarte toda la historia, desde un principio. Claro si tu quieres, lleva tiempo así que podrías preparar otra jarra de café.

En ese momento entro Niall por la puerta de la cocina y los tres nos miramos

- ¿Que haces aquí? Juro por mi madre que si viniste con intensión de agredir a Rafaela te mato - Dijo Niall con voz tensa

- No te preocupes amigo, todo lo contrario. Vine a aclarar las cosas así que por favor si podrías volver mas tarde te lo agradeceríamos.

- Vaya vaya, el australopithecus tiene modales, sabes me encantaría irme pero vine a buscar a Ruffi porque ya debemos irnos. - El chico tomo mi mochila y me miro - ¿Nos vamos?

- Si, solo dame unos segundos, espérame en el auto.

- Claro, adiós Pablo Marmol

- Es un idiota, no se como lo soportas - Dijo cuando Niall cerro la puerta de entrada

- Mauricio por favor, lo siento de verdad quisiera escuchar lo que me tienes que decir pero ya me comprometí con Niall, si no vuelvo muy tarde te envió un mensaje y nos sentamos a charlar ¿Te parece?

- No lo se, creo que para que suceda tendré que beberme otro Absolut - Nos reímos pero al instante nos callamos.

- Bueno, debo irme, yo apenas vulva te enviare un texto y veremos que pasa.

- Si vendré, pero ¿Puedo pedirte algo?

- Si - dije dirigiéndome a la puerta

- ¿Puedes hacer esa tarta? La que un día me tiraste en la cara en la feria escolar

- Lo prometo, adiós Mauricio.

- Adiós Ruffi

Y subí al auto con Niall que para ser sincera tenia una cara de padre enojado, tendría que explicarle todo.

___________________________________________

Hola holaaaaa después de meses otro capitulo, la abandone un poco a la historia pero ya esta aqui el capitulo 21. QUERIA CONTARLES QUE ESTOY MUY MUY MUY FELIZ PORQUE ACUMULE 157 VOTOS Y 3.72K LEIDOSSSSSS. Gracias a todas las que votaron ¡¡Este capitulo es para ustedes!!

Rafaela (Niall Horan)Where stories live. Discover now