Capítulo 25: Final

2K 126 7
                                    

¡¡IMPORTANTE!! : Debido a que yo no pude encontrar ni una sola version que me gustase de "I wanna write you a song". Pido que cuando vean este signo en el texto (♪) busquen dicha canción y la escuchen mientras CIERRAN los ojos y se imaginan el momento hasta que la canción termine ¿OK, SEÑORITAS? . Aprovecho para agradecerles, GRACIAAAAAAS!!!

"Que todo fluya y que nada influya" sabía decirme Tina cada vez que se burlaban de mi. Ahora no lo aplicaría al bullying que recibía si no a la despedida con Niall. Dejaría que nuestro adiós fluyera de la manera que sea, setecientos treinta días nos iban a separar dentro de muy pocas horas. Lo amaba, como dice mi carta y lo amaré hasta que sea una anciana toda arrugada. Ahora podía asimilar el dolor que sintió mamá al despedir por última vez a papá en su entierro, con la diferencia que yo sabía que volvería a ver a Niall. Verlo cargar cajas, maletas y cosas insignificantes en el Cruze dolía como una puntada en el medio del pecho. Quisiera poder saber como se siente Niall en este momento, enojado, triste, nostálgico, feliz ¿Como?. Al terminar de cargar todo se dirigió directamente a mi.

- Bueno, todo listo
- ¿Ya te vas? - pregunte con decepción en mi voz
- Claro que no, saldré un poco antes de que el sol se ponga. Ahora sólo quiero estar contigo, vamos

Tomó de mi mano y comenzamos a caminar. Su toque era distinto esta vez, era como si mil hormigas recorrieran mi mano y ascendían por mi brazo. Cerca de muestras casas, unas cinco calles abajo más o menos, había un pequeño parque al que solíamos ir cuando algo andaba mal. Estábamos yendo a ese parque. Tenía miedo porque eso significaba algo. Al llegar Niall se sentó en el primer banco que vio y palmeo el asiento para que me sentara junto a el.

- Debemos hablar - Me dijo en un tono dulce
- ¿Soy sincera? Tenía miedo de que llegue ese momento en donde "debemos hablar", estoy asustada - dije sin vueltas
- No eres la única asustada Ruffi. Tengo miedo que dejes de quererme en estos dos años, o peor, que me olvides. También tengo miedo de dejar de quererte aunque creó que es realmente imposible. Debes jurarme que me esperarás, que a pesar de que conozcas a alguien más en esta nueva aventura que vivirás no me olvidarás. Si fuera por mi te pediría compromiso en este instante para saber que estaremos juntos hasta la muerte, algún día sucederá pero, dios, siempre hay un maldito pero. Pero no me permito hacerlo por que quiero ser un profesional para darte la vida perfecta que te mereces, que ambos nos merecemos.
- Niall, calmáte, en serio. Te amo, eres mi primer amor, mi primer beso, mi primer todo, bueno no todo pero eres MI todo. Nunca podría dejar de amarte y menos olvidarte. Eres muy importante para mi como para hacerlo. Y ya por favor, no quiero llorar hasta que te vayas ¿Si? Disfrutemos este día como si fuera el último por dos años.

Después de que le dijera eso el rubio se calmó. Tomo mi mano y sus labios volvieron a hacer magia con los mios. Cada beso que me daba era mas dulce que el anterior, cliché, lo se, pero así los sentía. Niall se levanto y seguimos caminando por el parque, parando esta vez en frente a un musico callejero que tenia una guitarra, dejo algo de dinero en las propinas y los siguiente que hizo fue pedirle la guitarra al mismísimo chico

- ¿Me la prestas?

- Con la propina que me dejaste, claro, como no. Toma amigo. Conquistala - Contesto guiñandole el ojo

- ¿Niall que haces? - pregunte riendo

- Tuve tiempo para escribir una canción y quiero dedicársela a mi hermosa Rafaela. Ruffi esta canción es para ti

(♪)

Fue la canción mas dulce y mas Niall que escuche en mi vida, definitivamente, estoy enamorada de Niall James Horan y podría jurar estarlo por el resto de mi vida. También daría mi vida porque estas horas duraran eras, estábamos a nada de separarnos y aun no conseguía aplacar el nudo en mi garganta que se formo cuando Niall iba por la mitad de la canción. En respuesta de agradecimiento le di un beso, un abrazo y unos mil gracias. Luego de tanto romanticismo vino la guerra. Fuimos a la heladería y Niall termino con mi helado de chocolate embarrado en su pelo y mitad de su cara y yo con el suyo de fresa por TODA la cara. Obviamente como un decorado le deje mi helado pegado a la frente

Rafaela (Niall Horan)Where stories live. Discover now