Capítulo 20: Novios

1.9K 133 4
                                    

Esta todo mal en casa, bueno no en casa sino en mí. Federica me contó hoy, cuando llegó del colegio que mamá tiene un novio. Así no más, no es que este mal que salga con señores si hace 8 años que papá no esta, pero parece que esto va en serio. Mamá nunca nos presentó un novio, siempre que nos presentaba hombres era solo como amigos, pero esto parece ser distinto. Federica me contó que el viernes cuando yo me fui de la casa, al rato pasó a buscarla un señor en un auto lujoso. Eso nunca había pasado además se dieron un beso en los labios, Fefe vio todo desde su habitación. Lo que más me enoja es que mamá le diga a este señor que la busque sin antes avisarnos que esta sucediendo a nosotras, aunque sea comentarnos. Fuera de todo esto, que no me molesta en lo absoluto, tengo miedo de lo que pueda venir después. ¿Y si ese hombre se mudaba aquí con nosotras? No iba a estar bueno ser todas mujeres y al otro día tener un hombre en la casa. Dejando de lado todo esto quiero verlo, no lo veía y no hablábamos hace tiempo siendo exacta una semana. Como por arte de magia me llegó un mensaje de el citándome al Starbucks y que tenía una sorpresa. Me cambie y partí hacia la cafetería que estaba a unos minutos de casa, al llegar pude divisar su melena rubia junto con una sedosa cabellera color chocolate y rosa pastel en las puntas.

- Hola Niall

- ¡Ruffi! Que bueno que llegaste - dijo mirando su reloj - Puntual como siempre.

Niall se paro y me dio un abrazo el cual correspondí y la chica sentada junto a el carraspeo un poco

- Oh perdón, Ruffi ella es Moon, Moon ella es Ruffi. - Nos presentó

- Hola Moon, un gusto conocerte - tendí mi mano y ella la tomó gustosa

- Hola Ruffi, eh oído hablar mucho de ti.

Me sorprendí ante su comentario, realmente no me lo esperaba. A la hora siguiente cada uno tenía su café casi por la mitad, nos reíamos y contábamos anécdotas como si nos conociéramos desde los tres años, Niall tenia su brazo al rededor de Moon lo cual me puso algo celosa. El teléfono de Niall comenzó a sonar mostrando una foto de su madre en la pantalla.

- Hola mamá, si ella esta conmigo, estamos en Starbucks, si Ruffi también esta con nosotros, supongo pero es igual que todos los días, bueno ya mamá. Toma mamá quiere hablar contigo.

- Hola madrina, si, aja, con permiso chicos.

Y así Moon se dirigió a la puerta de la cafetería para hablar con la madre de Niall.

- ¿Madrina? - pregunte confundida

- Si, mamá es su madrina y Moon es mi prima - dijo

- Juro por dios que pensé que eran otra cosa- dije algo avergonzada

- ¿En serio? - Largo una risotada - No tonta, ella es mi prima y vino de vacaciones aquí a Londres así que paso a visitarnos y definitivamente no podía irse sin conocerte. Por cierto, lo que dijo al comienzo es verdad.

Me sonroje al recordad lo que Moon había dicho cuando nos presentaron y levante mi vaso de Frappé en forma de agradecimiento y el chico hizo lo mismo. Cualquiera que nos viera pensaría cualquier cosa de nosotros excepto que eramos amigos, las bromas, cosquillas, abrazos, miradas y demás. Pero lo que menos importaba era lo que pensara la gente si no que pensara el, no estaba dispuesta a preguntarle, no podía ir y decirle "¿Niall, sientes algo por mi? Porque me tienes jodidamente confundida" apartes bueno no íbamos juntos, no coincidíamos en nada el rubio, ojos azules, flaco y alto, yo castaña, ojos avellana, gorda y baja. De un momento a otro sentí su mano sobre la mía no diré que sentí una corriente eléctrica a través de mi médula espinal, no eso no es lo mio. Sentí como mi corazón se aceleró y mi respiración cambió.

- Te quiero Ruffi

- Y yo a ti - Dije y el besó la parte de arriba de mi mano

- Dios santo mírense - dijo Moon apareciendo - Si no los conociera pensaría otra cosa.

¡¡KABUM!! Lo dije me sonroje y trate de quitar mi mano pero no me lo permitió. Me sentí bien en ese momento, no quería que se acabe. Faltaba tan solo tres semanas para que Niall volviera a la universidad, 21 días, 504 horas, 30.240 minutos, 1.814.400 segundos para estar con el no quería separarme ni un nanosegundo de el por suerte la escuela cerro durante dos semanas por una desinfección así que solo pasaría una semana "alejada" de Niall, esta noche no dormiría, planearía mis tres semanas con Niall.

___________________________________________

Les agradezco muchísimo por leer!!! Debo confesarles algo, tenia pensado borrarla (/_\) porque sentía que no gustaba ni nada PERO me sorprendí cuando comenzaron a llegarme notificaciones de votos y algunos comentarios. Eternamente agradecida!!! ♥ ♥ ♥ ♥ Es algo corto perdoooon!

Rafaela (Niall Horan)Where stories live. Discover now