Capítulo 24: Ya casi

1.6K 110 2
                                    

Yo no pude besarlo pero Niall acabo con la distancia que nos separaba y me beso. Los fuegos artificiales explotaban sobre nosotros, lo se gran cliché pero es lo que sentí, ademas de las cosquillas en todo el cuerpo. Al separarnos lo mire y le di solamente un beso corto y recosté mi cabeza en la almohada donde tenia una perfecta visión de su cara. 

- Tal como lo imagine - dijo

- ¿Como? - pregunte sin entender 

- Perfecto, con fuegos artificiales y todo - contesto y me reí

El también había sentido lo mismo que yo. Una lagrima comenzó a rodar por mi mejilla izquierda, no logre contener la tristeza que tenia por ser esa la ultima noche juntos, solo veinticuatro horas nos separaban de nuestra despedida durante dos largos años. Al volver al día que pactamos reencontrarnos esperaba que la magia ocurriera tal como paso esa tarde en mi ventana. Quería a Niall como esposo, padre, compañero y todo lo que lleve un "juntos" en alguna oración. Niall me tomo entre sus brazos tomando apoyo en el cabezal de la cama, yo con mi cabeza en su pecho comencé a llorar como loca, como cuando abren una canilla mas o menos. Sentía el corazón de Niall latir y como sus respiraciones cambiaban según el pensamiento que tenia, hasta que pude notar que le costaba tragar. Estaba tratando de no llorar, no quería que lo viera en una situación como esa, quería ser el hombre fuerte que contiene a la dama en apuros y esa era yo. Imaginarme una vida con el se había echo costumbre, todas las noches, todos los días desde que me enamore de el. Siempre imagine una escena futura que me encantaría que se cumpliera 

"ESCENA"

Yo sentada trabajando en un proyecto en mi computadora en el living de un apartamento el cual compartía con Niall obviamente y escuchaba un tintinear de llaves que se dirigían hacia mi puerta, todos los días a la misma hora. Niall entra mientras grita 

- Amor, estoy en casa ¿Donde estas? 

- Aquí en el sillón Nialler - Respondo 

Y así saludarnos con un simple beso de amor. 

"FIN DE LA ESCENA"

Se perfectamente que imaginarme cosas así no son sanas, ni para mi mente ni para mi corazón. Pero estoy enamorada y cuando eso ocurre el corazón manda sobre el cerebro. Al volverme a mi lugar Niall tomo mi mano y plantó un beso en mi palma y otro en el dedo anular, si, donde va el anillo de compromiso. 

- Te voy a extrañar tanto Rafaela Howard 

- Yo igual Niall James Horan 

Se quedo dormido hablando de cosas que pasamos juntos. Nunca le había dicho a Niall lo que el significaba para mi. el lo hizo mas de una vez. Me levante despacio de la cama y me dirigí hacia el escritorio, busque una hoja donde normalmente escribía cartas y luego las quemaba solamente para desahogarme. El único que sabia de esto era Calum, el a lo largo de nuestros cuatro años de amistad habrá leído una que otra y debe sentirse importante, no dejaba a nadie leer lo que escribía, solo a mi mejor amigo. Tome la pluma negra y el papel rosa, y comencé. 

Querido Niall: 

Espero que hayas cumplido con lo que te pedí, espero que estés sentado en la habitación de la universidad leyendo esta carta. Son las tres y cuarenta de la mañana y estas dormido a mis espaldas, luces tan pacifico, sin ningún problema atormentando tu consciencia, amo eso. Amo el color de tus ojos como al enojarte se vuelven mas oscuros o como al mirarme brillan mas de lo normal, tanto que parecen dos estrellas. Nunca te demostré lo que sentía por ti y tampoco te dije lo importante que eres para mi. Lo eres, eres el ser con el que me encantaría estar el resto de mi vida las veinticuatro horas del día, no me importa si estamos en silencio, hablando o riendo, lo importante es que vas a estar ahí, junto a mi. Simplemente no comprendo como te metiste en mi, te siento hasta en los huesos, al verte mi estomago cobra vida propia dando volteretas y haciéndose auto cosquillas y no se controlarlo para que no se me note pero aparece y mi cara se llena con una sonrisa. Te elegiría mil veces por sobre todas las cosas, te agradezco todo lo que hiciste por mi, todo lo que diste y por esperar y tenerme paciencia, eres el primer chico que me hace sentir así. Tu me traes equilibrio, si no hablo contigo no es un buen día, solamente pido que no me abandones por nada en el mundo, eres lo mas importante que tengo en la vida, daría todo, absolutamente todo por ti. Eres mi mundo y si me dejas no se que haría. Ahora estamos separados pero el día que nos reencontremos y resurge nuestro amor prometo no dejarte ir nunca mas. Morire sin ti, espero que puedas vivir sin mi. 

Con el amor mas puro y sincero, tu querida Rafaela, te amo.

Mis lagrimas caían sobre el papel, decidí ponerle un toque del perfume que Niall me regalo hace unas semanas, el sabe que soy amante de los perfumes. Lo amaba demasiado como para soltarlo, no podía pero debía si no jamas podríamos estar juntos una vez mas. Mañana es el gran día, mañana es la despedida y luego comenzare a descontar los días para volvernos a ver porque no hay nada mas hermoso que ir juntos a la par. Doble el papel, lo metí en el sobre y escribí "POR FAVOR, LEER EN LA UNIVERSIDAD, NO HACER TRAMPA, GRACIAS" y por ultimo lo coloque en su chaqueta la cual sabia que se pondría a la mañana para partir. Le di un pequeño beso y me acosté a su lado por fin pudiendo dormir sabiendo que ya le había dicho todo a mi hermoso no novio. 



Rafaela (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora