Capitulo 16: Rudolf Malo

2K 136 4
                                    

Niall tomo mi mano y comenzamos a correr, éramos como dos idiotas enamorados, solo que en esta ocasión solo había uno... Y ese uno era yo. Ya estábamos en el auto, anteriormente habíamos cerrado toda la casa como correspondía. El rubio giró la llave del auto mientras yo encendía la radio. En ese momento estaba sonando Can't Hold Us, otra de las tants canciones que amo.

- ¿Y, porque no nos movemos? - Pregunté

- Bueno, emm, creo que no arranca - El chico me miro y lentamente sonrió

- ¡COMO QUE NO ARRANCA! - Grite

- Si, no arranca, no hace brum brum - Alzó sus hombros

- ¡Ya se! ¡¿Pero porque!? - Comenzaba a ponerme histérica

- Fue sin querer queriendo - Dijo estampando su cabeza con el volante

- ¿Dejaste las luces encendidas verdad? - Coloque mi mano en su hombro

No me contesto solo levanto su cabeza mostrándome una sonrisa de "eso es exactamente lo que hice". Ahora no sabía cómo volver a casa, no tenía el dinero suficiente para el taxi y no quería pedirle prestado a Niall. Otra de las contras era que tampoco iba a volver en taxi a estas horas y sola, Niall me había dicho que ni loco dejaba a Rudolf aquí. Así es, su coche tenia nombre, esa fue una de las tantas cosas que me confeso mientras estábamos en la playa.

(***)

- - No dormiré en la misma habitación, me niego rotundamente, ni loca - dije cruzándome de brazos

- - Por Favor Ruffi, el dormitorio de mi madre siempre está cerrado con llave y el de huéspedes no tiene colchón porque lo llevamos a casa para Fermín y no permitiré que duermas en el sillón, es muy incómodo y pequeño - Genial, no tenía escapatoria

- - Me hare una bolita, no importa si el sofá es incómodo - Acote girándome hacia la sala

- - No te dejare - Corrió hacia la puerta y la cerro

Finalmente cedi y me tire a la cama. Estaba algo nerviosa, nunca había estado en la misma cama con un chico, bueno, Calum no cuenta como dije ya varias veces. Todo era normal hasta que Niall se quitó la remera y los pantalones.

- -¿Qué haces? - pregunte sin mirarlo

- -¿Nada? Suelo dormir así - contesto y sentí que se acercaba a la cama

- - Pues, hoy no. Busca unos shorts en tu armario o ponte de nuevo el pantalón por favor - dije algo nerviosa

- - Aunque no te esté viendo puedo sentir como te ruborizas, ¿sabes? - Mierda.

No conteste, no sabía que decirle, odiaba mi agilidad de ruborizarme en tan solo segundos, a veces me jugaba bastante en contra. Niall ya se había recostado a mi lado, ambos mirábamos el techo blanco bastante pensativos. Quite mi vista del techo para mirarlo, me di cuenta de muchas cosas, como que tiene cuatro lunares del lado izquierdo de su rostro, que sus orejas se parecen un poco a la de los duendes y sus ojos, esos ojos que tanto cautivan con ese tono azul medio turquesa que todavía estaban clavados en el techo, él se burlaba de mis mejillas que se ruborizaban y las de él eran rosadas por naturaleza. Vi como su ceño comenzaba a fruncirse, había dos opciones, estaba realmente concentrado en sus pensamientos o notó que los estaba mirando.

- - Me estas poniendo nervioso - dijo girándose a verme, era la segunda

- - Perdón - conteste arrugando la nariz y el imito mi acción

Estaba por preguntarle algo y me volví a girar hacia el pero ya estaba dormido, obviamente estábamos cansados, el concierto, la cocina, la playa y el inconveniente con Rudolf.

La habitación se tornó un tono colorado del amanecer, tome mi teléfono y mire la hora, 6:30 a.m. Me levante sigilosamente de la cama para no despertar a Niall, tuve éxito, solamente se quejó y se tapó hasta la cabeza. Tenía hambre así que me dirigí a la cocina a preparar el desayuno para ambos, afortunadamente el glotón que dormía en su habitación había comprado cosas en el supermercado. Tendí la mesa y coloque la cafetera sobre la misma, puse una variedad de galletas y una jarra con jugo de naranja recién exprimido. El chico era un sabueso a pesar de estar dormido, termine de colocar los vasos y sentí que me observaban, Niall estaba recostado en el marco de la puerta que conectaba el comedor con el pasillo de las habitaciones.

- - Amo el olor del café por las mañanas - dijo aspirando un poco más el aroma

- - Pues, ya somos dos - dije sentándome en una silla, palpe el lugar que estaba en frente de mi para que el tomara asiento y así lo hizo

- - Buenos días por cierto - se llevó una oreo a su boca

- - Igual a ti - conteste con una sonrisa y el también sonrió, comencé a reírme

- -¿Por qué te ríes? - dijo algo confundido

- - Tus dientes están llenos de oreo - dije entre risas ya quedándome sin aire

Luego de esto desayunamos en silencio, sinceramente no quería ir a casa, tenía que hacer un trabajo para literatura que se trataba sobre el amor, asco de tema, no sé qué lograba la profesora con esos prácticos.

(***)

14:25 de la tarde, desde las dos en punto estaba en frente del computador con la página en blanco, que tan difícil era para alguien inexperto en el amor escribir sobre él, al parecer lo era y mucho. Quince minutos después llego "la inspiración"...

¿Qué es el amor para mí?

El amor es un sentimiento, que no mayormente puede ser mutuo pero es apreciar, confiar plenamente en otra persona y querer cuidarla. Existen distintos tipos de amor, el de madre que es el más fuerte, el de hermanos que es como un amodio, el de amigas y hacia un chico. También hay amor hacia objetos materiales. Hay amores lindos y otros enfermos que no llega ser amor, sino obsesión. Cuando te enamoras sientes cosas en tu interior, como las famosas mariposas en el estómago, te ruborizas y sonríes como bobo cuando ves a esa persona especial, piensas constante mente, imaginas una vida junto a él. Existen también amores conflictivos y errados. El amor tiene sus pros, sentirte querida es algo lindo, que te presenten atención y se preocupen por vos. Sentir que eres necesaria para esa persona. Después están las contras, celos innecesarios, peleas por cosas tontas, rompimientos, terceras personas metiéndose en tu relación... En fin el amor te hace algo idiota, un poco más de lo que ya puedes ser. Sinceramente no tengo mucho que escribir sobre este sentimiento ya que soy ajena a él, no es mi mejor aliado. Desde ya creo que el amor existe y es necesario en la vida de una persona, si no la misma no tendría sentido, toda fría acompañada por la soledad, las personas que te rodean y te dan amor son importantes, más de lo que creemos. Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da. Ah, casi lo olvido, existe la idolatracíon, ese también es un tipo de amor, un poco descomunal pero a la vez tan común, ese sentimiento hacia alguien que realmente te inspira algo. Activan tus sentimientos con libros, canciones, o con un simple consejo. Se puede idolatrar a un mayor, a una banda o solista, hasta a uno mismo. El amor es algo lindo, solo hay que encontrar el punto donde amas hasta no poder más. Hay que sentirlo y vivirlo, nada más.

Rafaela (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora