👑 58 👑

26.7K 4K 3.7K
                                    

(Narrador Omnisciente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narrador Omnisciente)


Los ocho meses de embarazo no fueron para nada fáciles, Jimin siempre presentó diferentes síntomas.

Ya sea débiles, en los cuales sentía náuseas, mareos, malestares físicos y lo normal en un embarazo, aunque muchas veces esos síntomas, lo llevaban a no querer levantarse de la cama en todo el día, lo mantuvieron siempre con el constante reposo y con un embarazo de alto riesgo.

Otras veces, pareciera que todo mal síntoma hubiera desaparecido y en su lugar, el cachorro le haya estado dando todas las fuerzas que necesitaba, era como si había dejado de ser débil y pasará a de un Omega fuerte y decidido.

Jimin siempre fue consciente que su embarazo no fue para nada normal, que esos ocho meses cargando a su cachorro, lo agotaron, pero también lo hicieron fuerte.

Y aunque haberse enterado de la verdad, de como conoció a su Alfa y como concibieron a su pequeño cachorro, ha sido la verdad más doloroso de todas, más que recordar que vivió siempre en un mundo de mentiras.

El Omega... No podía y jamás podría odiar o detestar a su Alfa, porque lo ama más que a nadie, es su destinado, su otra mitad y aunque intento alejarse, eso fue imposible.

Agradecía no haber mantenido tanto tiempo alejado a su Alfa, pues justo en ese momento, lo necesitaba más que a nadie.

Tanto el doctor Oh, como el doctor Kang, estaban presentes en la habitación donde se encontraba la pareja. Con un Jimin de mejillas sonrojadas, lágrimas en sus ojitos, sudor por su frente y notablemente cansado y eso que aún, no iniciaban con el procedimiento de parto.

- Su majestad, es necesario que salga de la habitación - Pidió el doctor Kang.

Sin embargo, sus palabras quedaron en el aire, al escuchar el gruñido en protesta, no de Yoongi, si no que de Jimin, quien se reusaba a estar lejos o separado de su Alfa.

- ¡N-o! - Grito con la poca fuerza que tenía.

- Pero... - Intento explicar el doctor Kang, siendo interrumpido por el doctor Oh.

- Es imposible que el rey Jimin esté lejos del rey Min, eso no sucederá, si queremos que el cachorro nazca en perfecto estado, es mejor mantenerlos juntos.

- Pero doctor Oh, usted sabe que no se debe mantener al Alfa dentro de la habitación con el Omega en labor de parto - Ciertamente era así, pero en esta situación todo era diferente.

- Disculpe usted doctor Kang, pero yo he llevado el embarazo de su majestad durante los ocho meses y se claramente lo necesario y como traer a este mundo al cachorro, así que déjeme trabajar a mi.

Sin más, el doctor Kang no tuvo de otra más que aceptar las palabras de su colega, pues estaba siendo testigo del notable sufrimiento de Jimin en ese momento. Había traído al mundo a muchos cachorros, pero justo en ese momento, se dio cuenta, el vínculo tan grande que existe entre aquella pareja y la razón del porque no pueden estar separados y es que al parecer, el mismo cachorro era el centro de esa unión, era quien los seguía manteniendo unidos y siempre sería así.

👑 El Omega del Rey Min 👑  ~ Yoonmin~ 👑 ||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora