👑 37 👑

31.1K 3.7K 1.2K
                                    

Maratón (1/4)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón (1/4)

(Narrador Omnisciente)

- Minnie... Amor - Llamaba el Alfa a su pareja, quien había entrado en una crisis nerviosa.

Temblaba levemente, tenía sus ojitos cerrados, sus manitas empuñadas, estaba hecho bolita en una esquina de la cama, alejado de su Alfa.

Yoongi trataba de acercarse con calma y cuidado de no asustar más a su pequeño. No entendía la reacción de su pequeño hacía él, pero aún así sabía que debía estar a su lado y cuidarlo de lo que fuese.

El Omega derramaba lágrimas incontrolable, sollozaba en silenció, siendo escuchado únicamente por el Alfa. Este último se empezaba asustar más, pues no lograba obtener la atención de su Omega, lo único que conseguía es sentir el temor y horror de este mismo, aunque no sabía si era hacia él especialmente o alguna otra situación.

- Mi pequeño... - Llamó una vez más el Alfa al menor - ¿Puedo acercarme a ti mi bebé? - La voz tan suave, melodiosa, pacífica y anelante de Yoongi, fue lo que llamó la atención total de Jimin.

El menor dejó de sollozar, elevó la vista lentamente hasta ver a su Alfa, quien estaba considerablemente alejado de él, con una mirada llena de preocupación. Jimin tenía sus ojitos rojos por el llanto producido, una mirada de miedo, que destrozó el corazón del mayor.

- ¿Puedo mi pequeño? - La insistencia tranquila y cariñosa del Alfa hacía su Omega surgieron positivas después de varios minutos intentando acercarse.

El Omega asintió legalmente, aún en su misma posición pero con la vista clavada en los ojos de su Alfa. El platinado no dudó en acercarse a su pequeño, con lentitud y tranquilidad, tratando de no asutarlo, así llegó hasta donde estaba su Omega, se sentó a la orilla de la cama y con delicadeza tomo las tiernas manitas del menor.

- Todo fue una pesadilla mi amor, yo estoy aquí... Contigo cielo, nada malo te sucederá, ¿De acuerdo? - Aún si Yoongi no sabía la pesadilla que había tenido su Omega, sabía que no había sido nada bueno y debía tranquilizarlo y hacerle ver qué estaría para él en cualquier momento.

- Y-oonn... - Susurró con la voz quebrada y melosa el Omega, sintiendo un nuevo nudo en su garganta.

Jimin se sentía culpable de soñar algo tan horrible acerca de su Alfa, sabía que eso jamás podía suceder, sin embargo lo sintió tan real que llegó a sentir un verdadero terror al despertar, así que era comprensible su reacción. Sin embargo, su miedo fue pasando de poco a poco, dándose cuenta que el Alfa frente a él, es el real y no el de su pesadilla, es su esposo, el hombre que lo ama y cuida incondicionalmente.

- Si mi amor, aquí estoy contigo cielo - El Omega casi se lanza a los brazos de su Alfa.

Lloró desconsolado, dolido y aterrado entre los brazos de su Alfa, durante varios minutos, sus hípidos y sollozos desconsolados hacían doler el corazón del mayor quien aún sin saber qué tan grave fue la pesadilla de su Omega, podía sentir claramente su miedo y dolor.

👑 El Omega del Rey Min 👑  ~ Yoonmin~ 👑 ||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora