👑 31 👑

36.5K 4.1K 2.2K
                                    

(Narra Jimin)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Narra Jimin)


Estaba sentado al centro de la cama, con mi espalda recargada en el respaldar, observando la copa de los árboles y las hojas bailar y chocar entre sí, la puerta del balcón estaba abierta y la fresca brisa entraba sin permiso.

Mis pensamientos volaban con el viento, tantas preguntas sin respuesta, muchas dudas sin explicación.

Mi bello Alfa había bajado por el desayuno, dijo que pasaría a recibir a Nam Hyung antes y vendría pronto, se que la llegada de los reyes de Busan traería problemas, pues es claro que él no aceptaría el hecho de que su hermana es tan mala como se la describirán.

Yoongi me había contado todo lo que había sucedido, de la causa de mi desmayó y que casi... Pierdo a mi bello cachorrito, me aterró la idea de sólo imaginarme sin él en mi vientre. Mis manos estaban sobre mi bulto, cada vez más notorio, acariciaba con todo el cariño y amor que le tengo a mi pequeño.

Quería darle las gracias a la curandera, se que también es una bruja y ella salvo la vida de Yoon, la mía y la de nuestro cachorro, sin embargo ella se fue antes y nadie se dió cuenta de ello, desapareció de la nada, Yoongi dice que por más que la buscaron no supieron nada de ella. Lo que si quedó claro es que ella hizo las posimas por órdenes de Ji-eun pero que no sabía para quienes eran, de haberlo sabido creó que ni siquiera se hubiera acercado aquí, no se quién es pero espero algún día poder agradecerle por lo que hizo por mi familia.

La puerta fue tocada, supe que no era mi Alfa, claramente él no debe tocar, así que di la autorización para que pasara quien sea que esté tras de ella.

— Pasé — La puerta fue abierta y Jin Hyung entró con la mirada gacha, no entendí por qué sentía un potente aroma a tristeza en él.

— Hola Jin Hyung, pase — Le dije.

— Jiminie... Yo, se que no tengo culpa de nada, pero... ¿Por qué me siento culpable de lo que Ji-eun te hizo?, Yo... Lo siento tanto, jamás imaginé que ella...

— Hyung — Lo interrumpí, el callo y volteó a verme — Usted no tiene la culpa de nada, no debe sentirse culpable, venga... — Mi Hyung caminó hasta mi y se sentó en la orilla de la cama, lo tome de las manos y le sonreí cálidamente — Las cosas suceden siempre por algo y no todos tenemos la culpa de lo que sucede, Ji-eun tenía una obsesión con Yoon, de la que nadie se dió cuenta a tiempo, si toda esa obsesión trajo graves consecuencias, pero ni usted ni Namjoon Hyung tienen la culpa de nada, ¿Comprende?

— Eres un ángel Jiminie, si fuera otra persona, probablemente nos estaría enviando a la orca — Reímos divertidos por ese comentario — Pero tú, eres diferente, tienes un corazón de oro, no sabes cuánto lamento todo, pero se también que no tengo la culpa, ni Nam que está muy afectado por lo que su hermana a estado haciendo, yo...

— Ya no diga más Hyung, usted debe mantenerse tranquilo, por su cachorrito, recuerde que su embarazo es cada vez más avanzado y debería estar reposando en casa, no aquí, pediré a Yoonnie que arreglemos todo nosotros acá y usted pueda regresar a Busan, ¿Cuantos meses tiene?

👑 El Omega del Rey Min 👑  ~ Yoonmin~ 👑 ||Omegaverse||Where stories live. Discover now