Rehabilitación. parte 4

166 17 0
                                    

Kyoka Jiro estaba frustrada.

Esta no era una emoción con la que no estuviera familiarizada, todo lo contrario, en realidad, era una que tendía a salirse de control si lo dejaba. A medida que se frustraba más, se frustraba por sentirse frustrada y luego cansada, antes de finalmente sentirse frustrada por estar cansada todo el tiempo.

Y luego se frustraba por sentirse frustrada por estar cansada, comenzando el ciclo de nuevo.

La fuente de tales frustraciones, por supuesto, fue que después del lío inicial con la reunión de la clase por Izuko, ella no había intercambiado una palabra más con su amiga.

Si es que todavía eran amigas.

Sabía que Izuko era responsable de su propio comportamiento. Pero poner excusas para que ella siguiera evitándola era algo en lo que Kyoka era buena, porque Kyoka ciertamente sentía que era ella misma la culpable. No debería haberla empujado a unirse a ellos, y debería haber sido más abierta en su defensa durante dicho almuerzo.

No era como si no pudiera entender la frustración de Todoroki. Ella no tenía hermanos, pero la idea de hacer amistad con un villano que lastimó a su familia no sería algo a lo que ella pudiera ni siquiera burlarse. Sin embargo, al final, Izuko no fue alguien que lastimó a su familia.

Sin embargo, fue durante la siguiente clase de heroicidad con Aizawa-sensei que hizo hervir sus frustraciones. Sus pensamientos seguían divagando, su peculiaridad no hacía lo que ella quería, su ...

--"Jiro,"-- Aizawa-sensei la llamó por su nombre. Ella levantó la vista de su tarea, un intento de usar vibraciones para romper rocas sin hacerlas explotar, y lo encontró mirándolo. --"Alguien está aquí para verte."--

Ella frunció. ¿Quién sería, en el campus de la UA, durante las clases? Ya tenía los lóbulos de las orejas en el suelo, podía escuchar un suave aliento que sonaba completamente torcido.

All Might.

Ella asintió con la cabeza, sacando las tomas de los auriculares del suelo y caminando hacia la salida de la sala de entrenamiento de temática urbana. Aizawa-sensei no reveló nada, pero sus ojos la siguieron. Cuando se encontró cara a cara con la leyenda en persona, no dijo nada.

La sonrisa de All Might parecía un poco tensa. --"Jiro, mi niña, err-"--

Tartamudeaba. Kyoka parpadeó.

¡All Might nunca había tartamudeado antes! O al menos, nunca lo había oído tartamudear. Incluso en las escaleras de la corte, después de haber garantizado la libertad para la Princesa de Fuego, había hablado con una convicción que había influido en muchos.

--"He estado ocupado últimamente, así que no he podido agradecerte adecuadamente."-- dijo All Might. Kyoka frunció el ceño.

--"¿Por qué?"-- ella preguntó. Por supuesto que podía adivinar por qué, pero tenía que decirlo, o no tendría sentido.

--"Por acercarte a ella."-- dijo All Might. --"Aunque estamos enseñando a la gente aquí quién se convertirá en pilares en los que apoyarse la sociedad, no podemos enseñar el carácter."--

--"No lo hice por el agradecimiento."-- se encontró diciendo Kyoka. No estaba segura de si tímida era la palabra correcta que la definía ahora, pero definitivamente era halagador ser felicitada por All Might de todas las personas. --"Solo ... pensé que se veía sola."--

--"Para mirar más allá de la superficie se necesita un corazón heroico."-- dijo All Might, asintiendo. --"Entiendo que tus compañeros de clase no estaban contentos con eso, y sé que has seguido tratando de acercarte a ella. Te pediría que le dieras tiempo. Ella no sabe qué hacer ante la amabilidad."--

Me hicieron ir a rehaabilitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora