Capitulo 21

52 8 0
                                    

Kyoka no estaba segura de por qué seguía compitiendo. Izuko prácticamente se había derrumbado después de su pelea, arrastrada por una Recovery Girl a la que murmuraba que quería ir con Kyoka, pero las órdenes de la heroína habían sido claras. Izuko necesitaba descansar y Kyoka necesitaba competir o ser descalificada.

Si bien Kyoka estaba más que dispuesta a renunciar de inmediato, sabía que no despertaría a Izuko antes. Al menos, haría todo lo posible con la oportunidad que le había dado Izuko.

Setsuna Tokage se había enfrentado a Iida y perdió apenas después de un buen ida y vuelta, usando su peculiaridad para esquivar sus ataques de alta velocidad hasta que se cansó demasiado de regenerar piezas.

Kirishima se había enfrentado a Momo y la derrotó con bastante facilidad, empujándola antes de que tuviera tiempo de reaccionar y usando un movimiento que Izuko le había enseñado, arrojándola lejos de la arena.

Kyoka se enfrentaría a Mina, que parecía más que emocionada por eso. Aunque la normalmente alegre chica rosa estaba prácticamente rebotando, Kyoka pudo ver su expresión cambiar de un lado a otro entre una sonrisa forzada y un ceño preocupado.

--"¿Ella está bien?"-- Preguntó Mina. Comenzó la cuenta atrás. Diez segundos. Kyoka frunció el ceño.

--"No lo sé."-- dijo Kyoka. Recordó la lección de Mirko. Izuko se acercaba a cada pelea, incluso a los peleadores, como si su oponente fuera realmente un enemigo. --"Podemos visitarla cuando hayamos terminado."--

--"Suena bien."-- Mina levantó las palmas, lista para usar su peculiaridad. Tres. Dos. Uno.

Cero.

Kyoka esquivó una dosis (con suerte de poca potencia) de ácido y corrió hacia adelante. Mina llenó el suelo con un líquido resbaladizo y se alejó de su rival, manteniendo cierta distancia entre ellas. Sin embargo, Kyoka tenía su propio truco ahora.

Cuando Mina dio una voltereta fuera del alcance de una de las tomas de sus auriculares, la otra ya se había deslizado alrededor de la muñeca de la niña rosa y tiró, haciéndola tropezar. Kyoka estaba ahora dentro del alcance, y eso significaba una paliza muy simple.

Mina no era buena en el combate cuerpo a cuerpo. En un testimonio de su personalidad excitable, todas sus expresiones y movimientos fueron exagerados. Cuando iba a lanzar un puñetazo, incluso un novato podría darse cuenta. Si estaba preparándose para patearte, todo su cuerpo lo anunció.

Cuando, en cambio, trató de bloquear usando su ácido espeso, Kyoka separó sus brazos usando las tomas de los auriculares y pateó a la chica en el estómago. Mina jadeó y se cayó.

--"¿Ya se acabó?"-- La voz de Present Mic resonó por todo el lugar. Todos aplaudieron. La pelea no fue larga y Kyoka apenas se quedó sin aliento. Parecía que las propias preocupaciones de Mina la distraían más que las de Kyoka. --"¿Midnight?"--

--"¿Puedes continuar?"-- Preguntó Midnight. Mina miró hacia arriba, luego hacia las piernas de Kyoka, que habían ido adquiriendo bastante definición desde que comenzó su entrenamiento con Mirko. Después de un momento de silencio, Mina negó con la cabeza. Probablemente podría seguir luchando, pero las heridas no valían la pena.

--"¡Ganadora, Kyoka Jirou!"--

Kyoka ayudó a Mina a ponerse de pie y la llevó a las gradas. La próxima pelea se anunció poco después. Iida se enfrentaría a Kirishima.

///

Izuko se despertó con el sonido de una máquina pitando suavemente. Volvió en sí en la oficina de la enfermera, y el vago recuerdo de lo que había sucedido hizo que se encogiera sobre sí misma, estremeciéndose al recordar su reflejo en los ojos de todos.

Me hicieron ir a rehaabilitaciónTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon