Día 123.

4.1K 437 172
                                    

Era un nuevo día pero también un día más estando en dónde siempre quise estar. Hoy era sábado, Jimin dormía tranquilamente y los niños igual, el señor Park se había ido con Amanda por lo cuál prácticamente estaba sola ya que todos tienen el sueño pesado... Salieron a Jimin.

Me levanté de la cama algo dormida y fui directo al baño, allí hice mis necesidades, me di una ducha rápida y me lavé los dientes, me puse ropa interior y una camisa de Jimin que era bastante larga, como si fuera un vestido. Peiné mi cabello y fui hacia la habitación que antes de salir de esta dejé un beso en la frente de Jimin, caminé por enormes pasillos de esta casa y noté que los niños seguían durmiendo, creo que es la primera vez después de tanto que no me despertaba por el llanto o los gritos de Hyu Min.

Bajé las escaleras y fui hacia la cocina, allí puse un poco de música y mientras bailaba y disfrutaba ese momento a solas comencé a preparar los desayunos... Me sentía como en un comercial, como cuando todo es perfecto y te despiertas feliz... Pues en realidad no era así, la gente no despierta y se pone a bailar, la gente solo quiere seguir durmiendo. Hoy traté de cambiar eso, de darme un espacio para mi y poder disfrutar aunque el sacrificio sea levantarme temprano.

Los panes se tostaban, la leche se calentaba, el batido de café en dos tazas ya estaba listo, el cacao en un vaso de patito también y los biberones ya preparados... Mientras esperaba que la leche terminara de calentarse continué con mi baile algo tranquilo, siguiendo el ritmo de la música con los ojos cerrados hasta que me sobresalté un poco al sentir unos brazos rodear mi cintura pero me calmé al saber quien era.

Jm: ¿A que se debe esto tan temprano?

Preguntó en mi oído con su voz ronca, yo me estremecí y me pegué más a el mientras ponía mis manos encima de las suyas.

__: Solo me levanté de buen humor... Buenos días mi amor.

Jm: Tú nunca te despiertas de buen humor, siempre me golpeas cuando te despierto o me pateas de la cama... ¿Debería disfrutar este bello acontecimiento anormal que acaba de pasar hoy?

__: Deberías.

Ambos reímos y este dejó besos en mi cuello mientras yo sonreía y disfrutaba de lo que estaba pasando.

__: Hoy tengo la cita al lugar de novias...

Jm: Genial cariño... ¿Sabes que modelo quieres?

__: Pues no lo sé, acampanado no me gusta mucho... Pensaba algo ajustado.

Jm: No me gustan esos vestidos acampanados, ¿Si quieres hacer pipí como le haces? De aquí a que te lo quites ya te hiciste encima y no quiero una novia sucia...

__: Oye... Se supone que debes quererme como sea.

Jm: Menos sucia.

Me di la vuelta y golpeé levemente su hombro mientras hacía un puchero.

Jm: Te verás hermosa amor, serás el centro de atención.

__: Sabes que no me gusta llamar la atención...

Jm: __ eres hermosa, con o sin vestido llamas la atención igual... A menos que quieras que yo use el vestido y tú traje, yo llamaría completamente la atención.

Reí ante lo que dijo y puse mis brazos alrededor de su cuello para luego apreciar su hermosa carita detenidamente.

Jm: ¿Qué pasa?

__: Nada... Solo observo a mi lindo prometido.

Jm: Amor...

Dijo sonrojado mientras se escondía en mi cuello y yo reía acariciando su cabello rubio.

Nos dimos un beso algo largo y luego comenzamos a sentir olor a quemado... La leche y las tostadas, por dios, estar al lado de Jimin hacía perder la noción del tiempo. Tiramos las cosas y volvimos a hacerlas nuevamente, mientras esperábamos bailábamos y reíamos felizmente disfrutando de estar solos y sin bebés al menos por unos minutos...

Terminamos de hacerlo los desayunos y los pusimos en el desayunador de la cocina ya los biberones, la chocolatada y los cafés, también las tostadas con mantequilla y mermelada. Subimos a las habitaciones y fuimos a despertar a besos a Hyu Min y luego a los pequeños bebés dónde su hermanita también los besó mucho. Bajamos todos nuevamente a la cocina y allí comenzamos a desayunar. Jimin y yo les dimos los biberones a los pequeños y estos bebían su leche felizmente mientras movían sus piecitos.

Hm: Mami...

__: ¿Si amor?

Hm: ¿J-Junior y yo no podemos ser novios no?

Al escuchar aquello la miré y pude escuchar a Jimin ahogarse tosiendo fuertemente mientras miraba asustado a Hyu Min.

Jm: ¿Q-qué?

Hm: Solo pregunto...

Dijo sonrojada y con su mirada baja.

__: Amor-

Jm: ¡No! Definitivamente no... Ustedes son como primos, hermanos diría yo.

Hm: Pero... Tae y tú no son hermanos de sangre.

Jm: ¿Y-y eso que tiene que ver? Crecí con el y es mi hermano aunque no sea de sangre... Eso lo hace tu tío papá y Junior tu primo hermano.

Dijo nervioso mientras recuperaba el aire y me miraba, yo solo encogí los hombros al verlo y seguí con mi bebé y su biberón.

__: Dime pequeña, ¿Te gusta Junior?

Pregunté tranquilamente mientras miraba a mi hija, esta sonreía un poco y sus cachetitos estaban rojitos, sus manitas jugaban entre ellas y su miraba estaba en el suelo.

Hm: S-solo un poquito...

Al escucharla sonreí y morí de ternura lentamente mientras Jimin estaba atónico, como si le hubieran dicho que alguien había muerto... El era muy protector con su pequeña y que la escuchara decir aquello lo tenía en este momento de los pelos.

Jm: __ quítame a Young Min de los brazos por favor. Creo... Creo... Que voy a desmayarme.

Dijo con la respiración agitada mientras entrecerraba sus ojos varias veces. ¿Me asusté? Mucho, pero este solo estaba exagerando y demasiado.

𖠋𖠋𖠋𖠋𖠋𖠋𖠋
Comentarios + Estrellita = Actualización Rápida 💛.

𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟐•Where stories live. Discover now