Día 95.

6.7K 610 213
                                    

Narra Jimin.

En cuánto subimos al auto con Hyu Min di un gran suspiro antes de arrancar el auto.

Hm: ¿Que pasa papi?

Jm: No pasa nada hija...

Tendría que estar feliz de saber que la pequeña que tanto amo es realmente mi hija... pero no podía, __, ella ocupaba mi cabeza en este momento. Quería ir corriendo y decirle "si, tienes razón, soy el padre de los gemelos, también soy el hombre de tu vida, soy todo y tu eres todo para mi", pero no podía, debía pensar en Taehyung, en __, en todos antes de lo que yo quisiera... porque por hacerlo pasaron muchas cosas en el pasado.

Arranqué el auto, puse música y miré por el retrovisor a Hyu Min la cual estaba sentada en su sillita, le sonreí y conducí para irme por fin de ese maldito lugar. El camino era largo y además eran las 11 de la mañana... Hyu Min se quedó dormida, marqué en la pantalla táctil el número de Taemin y lo llamé.

"¿Hola?"

"¡Taemin! ¿por dónde andas?"

"Hmm... estoy en Lotte World."

[Es un parque temático de Corea]

"¿Y que haces allí?"

"Pues, el día esta soleado y quería venir, ¿tú donde estas?"

"Estoy con Hyu Min en el auto, yendo a casa."

"Ohh... La pequeña Hyu Min ya está contigo, ¡Muero por conocerla!"

Di una leve risita y el también rió.

"¿Por qué no vienes con ella aquí? Hay juegos para pequeñitos y esta súper divertido."

"Esta bien Hyung, vamos en un rato."

"Los espero... adiós."

El colgó y yo volví a poner música. Al llegar a casa estacioné el auto y bajé para luego ir a donde estaba mi pequeña y sacarla cuidadosamente de la silla, ella se quejaba y yo reía, la cargué y me abrazó fuerte... realmente extrañaba esto. Entré a la casa y subí hacia la habitación de ella, estaba despertando de a poco. Elegí algo de ropa para ella, unos shorts de jean claros, una camisa de mangas cortas violeta pastel y una chaqueta de jean por si tenía frío luego. Peiné su cabello y como pude la peiné, tomé dos mechones de pelo de adelante y los junté atrás con un moño violeta.

Una vez lista ella se quedó jugando en su habitación y luego yo fui hacia la mía, me puse unos jeans del mismo color de Hyu Min sólo que acampanados y largos, luego me puse una remera blanca metida dentro de mis pantalones y una chaqueta de jean. Peiné mi cabello hacia atrás, me puse un poco de bálsamo en mis labios y por último me puse unos lentes de sol.

Cargué a Hyu Min y volvimos nuevamente a subirnos al auto para ir hacia el parque dónde estaba Taemin. Este nos estaba esperando en la entrada, en cuánto nos vió sonrió y se agachó frente a Hyu Min acariciando su cabello.

Tm: ¡Hola pequeña! Soy tu tío Taemin... nos vimos en el restaurante pero quizás no me recuerdes porque fui un momento un poco feo y no tuvimos tiempo de presentarnos...

Hm: H-Hola tío Min.

Dijo sonriente, esta se abalanzó a sus brazos y lo abrazó, Taemin solo le correspondió y la cargó, yo solo sonreí mirándolos a ambos... amaba que mi hija y mi mejor amigo se llevaran bien, me gustaba. Después de esa linda escena entramos al parque, este tenía diferentes sectores, diferentes temáticas, recorrimos algunas por media hora y luego fuimos a comer a un pequeño restaurante que había dentro de el, no tardamos mucho en devorar todo lo que habíamos pedido, estábamos realmente hambrientos, Hyu Min se había ido a los juegos mientras nosotros nos quedamos sentados y de allí la vigilábamos.

Tm: ¿Cómo están las cosas?

Jm: Bien supongo.

Tm: No te veo feliz... Jimin, te enteraste que tu pequeña en verdad es tu hija, pero no veo una pizca de felicidad.

Jm: No es eso, es sólo que discutí con __, eso me tiene mal.

Tm: Oh, ¿Qué pasó ahora?

Jm: Nos escuchó hablar con Taehyung, sobre la mentira, sobre que la abandoné... nos regañó y luego nos echó a ambos.

Tm: Que mal, pero yo creo que ya es hora de decirle la verdad... no puede vivir con mentiras toda su vida, tarde o temprano recordará todo y créeme que los odiará a ambos por no decírselo antes.

Jm: Pero... yo no quiero que ella sufra, ni ella ni Taehyung, si mentí fue para que ambos sean felices.

Tm: ¿De nuevo con eso? Jimin, primero que nada debes pensar que no son solo tres personas, los niños... tus hijos están en el medio de ustedes tres, debes pensar en ellos, tu eres su padre y sólo los has visto una vez, tienen dos meses de vida... ¿Cuánto más piensas seguir mintiendo? Las mentiras tienen patas cortas... debes ser sincero y decir la verdad, decir el por qué lo hiciste, si ella no lo acepta tu debes entenderla, porque no fue una pequeña mentirita, mentiste sobre el padre de sus hijos, ella creyó en tu palabra y quizás esté durmiendo con el hombre que no ama porque ella piensa que es su padre y debería estar con el.

Jm: Taemin... ¿Por qué demonios sabes que decir siempre?

Tm: No me culpes, en mi vida pasada fui psicólogo.

Jm: ¿Cómo sabes eso?

Tm: Internet me lo dijo.

Dí una pequeña carcajada y este igual.

Tm: Yaya, no me cambies de tema... no di semejante discurso para que me preguntes eso. Dime, ¿Qué harás?

Jm: Hablaré con __, le diré todo... si me entiende le pediré una oportunidad y sino, la olvidaré para siempre y empezaré mi vida, pero sin mentiras.

Tm: ¡Ese es mi hombre!

Me sonrojé y golpeé su hombro suavemente para luego escucharlo reír.

Jm: ¿Y tú? , ¿Qué harás?

Tm: Pues... si ella te da una oportunidad te dejaré ir, sino... seguiré luchando.

Luego de decir eso hizo una mueca, como una sonrisa pero sin mostrar sus dientes, yo sólo suspiré mientras lo miraba a los ojos... era un buen partido, era tierno, era comprensivo, era todo lo que quisiera tener... pero no era __.

⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂
Comentarios + Estrellita = Actualización Rápida💙.

𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟐•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora