Día 90.

7.1K 577 44
                                    

Me senté en la cama y Taemin a mi lado.

Este sin ninguna palabra me abrazó fuertemente y yo me aferré a su pecho mientras lloraba.

Se preguntaran que fue todo ese show que hubo hace un rato...

Mi mamá nos abandonó a mi hermano y a mi hermano cuando yo tenía siete y Jihyun seis. En ese entonces mi padre nos decía que ella se fue porque no podía con nosotros, ni con el... que cuidarnos a nosotros era mucho.

Mi papá y mi mamá peleaban mucho en los últimos años, ese fue otro motivo para mi madre. El por qué fue por mi padre, este estaba cegado en su "empresa", quería que fuera lo que era hoy en día, exitosa, grande y rica. En ese entonces era sólo una pequeña cosa insignificante. El pasaba días y noches en ese lugar intentando hacerlo un éxito, cuando llegaba a casa sólo comía y dormía un poco para seguir trabajando.

Jamás jugó o nos cuidó a nosotros. Mi madre estaba cansada de que persiguiera algo que era inútil, que no pasara tiempo con nosotros y cuando lo hacía era para explicarnos lo que haría con su maravilloso proyecto. Mi madre se ocupaba de llevarnos al colegio, de cocinarnos, de llevarnos a nuestras actividades extra curriculares y esas cosas. Pero supongo que tocó fondo, recuerdo que pelearon fuertemente enfrente de mi, ambos se gritaban, se insultaban y mamá tomó una valija y se llevó a Jihyun.

Fue duro... fue duro ver a mi mamá y mi hermano irse, ni siquiera se habían despedido de mi... ¿mi papa? hizo como si nada. Continuó trabajando y yo me quedaba en casa horas sólo, por suerte Taemin, que vivía a mi lado me invitaba a comer a su casa, me quedaba allí hasta que papá viniera, igual con Taehyung, este me invitaba a dormir en su casa cuando este no estaba. Así estuve hasta mis nueve años.

Mi papá fracasó en su proyecto y despertó, se dió cuenta que no estaba haciendo las cosas bien y que yo tampoco estaba bien gracias a el. Entonces empezó a preocuparse por mi, me ayudaba con mis tareas, me bañaba aun que tenía nueve años pero realmente no sabía como hacerlo porque mamá me bañaba a mi y a Jihyun, me cocinaba, se estaba comportando como un verdadero padre y lo agradecía de alguna forma que se comportara así.

Jihyun tenía nueve años cuando vino a casa nuevamente, ese día yo estaba en la puerta de mi casa jugando con Taemin, mi madre lo dejó y se fue, ni siquiera había preguntado por mi o bajó a saber como estaba... sólo hizo bajar a Jihyun del auto con sus cosas y se fue, este lloraba como loco, dejé lo que estaba haciendo y corrí a abrazarlo.

Esa fue la última vez que vi a mi madre... con una mirada de furia y odio, pero a la vez destrozada y llena de lágrimas. Jamás entendí por qué.

Mi papá cuidó de nosotros pero cuando preguntábamos por qué se había ido mamá su respuesta era "no estaba preparada para cuidarlos, ella jamás los quiso". Esas palabras en nuestros corazones dolía muchísimo, éramos unos niños y el no tener a nuestra mamá al lado era imposible negar lo dicho.

Yo me culpaba, me culpaba constantemente de su partida, ¿yo fui el error? ¿yo hice algo que no le gustó? pero no... había sido por mi padre.

A mis diez años estaba en a habitación de mi padre y noté que sobresalía un sobre dejado de la cama, en cuanto corrí el colchón vi varios de esos sobres...

Allí estaba el nombre de mi madre, el destinatario era "Jimin, Mi hombrecito". Habían cartas y cartas de ella hacia mi. Me explicaba el por qué se había ido, decía que volvería por mi... que no esperaba el momento para volver a verme, pero eso yo no lo ví cuando ella vino a dejar a Jihyun.

A pesar de eso... papá nos había mentido, también el motivo por el que Jihyun había vuelto era porque ella tenía cáncer y no podía cuidarlo. Ella creía que iba a sobrevivir entonces me dejó su dirección de casa para que fuera a verla en unos años.

A los once nos mudamos de esa casa, papá supongo que quemó esas cartas pero yo conservé la de la dirección, la cuál fue la última que envió.

Una vez que nos mudamos el emprendimiento de papá ya estaba yendo bien, estaba creciendo y él había empezado a querernos y prestarnos atención. A Jihyun jamás le había contado de las cartas... ni el por qué había vuelto a casa otra vez, fui egoísta y me lo guardé para mí.

Al cumplir quince años decidí ir, ella me había dicho que esperara a esa edad, lo hice y un día lluvia de verano me encaminé a su casa. Al llegar vi personas en esta, no pude evitar ponerme contento pensar que había sobrevivido, toqué timbre y me atendió un hombre.

Le pregunté por mi mamá y sus palabras fueron... "Ella murió hace cuatro años... aquí sólo vive su esposo y su hija". Mi corazón no pudo romperse más de lo que ya estaba.

Había llegado tarde... y además nos había ocultado que tenía un esposo y que cuando dejó a Jihyun en casa estaba embarazada.

Simplemente me fui corriendo y llorando a casa. Dolía el hecho de que no nos haya dicho nada... dolía el saber que había muerto, de que no pude estar en sus últimos días.

Aun que no me sentía mal... quizás es porque le guardé odio todo este tiempo, porque me abandonó a mis seis años... no dolía tanto, pero a la vez dolía mucho.

Me guardé todo esto hasta ahora, pero desde ese día en adelante me di cuenta que no fue la culpa de Jihyun ni mía la que se hayan separado y ella se haya ido. Era de ambos... de papá y mamá, mientras papá estaba cegado por el trabajo mi madre ponía eso de excusa para irse con su amante y crear una familia...

La culpa fue de ambos, pero aún así como no puedo desquitarme con mi madre culpo a mi padre por todo...

A pesar de que eso no haya sido del todo su culpa, lo fue cuándo crecí, porque sólo a mi me exigió todo, el formó mi camino.

Jamás me preguntó que quería hacer, el simplemente me llevó a su empresa y me hizo dejar el instituto. Me dediqué a trabajar para el, me dediqué a ser la cara bonita de esa empresa. Hice todo lo que el quiso...

Pero su recompensa de eso fue que en cada cosa que yo quería el iba a ayudarme, una de esas fue que Jihyun sea libre.

Espero que eso si lo cumpla...

𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔
Comentarios + Estrellita = Actualización Rápida💙.

𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟐•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora