Día 133.

3.4K 320 56
                                    

Después de aquella linda escena, nos tomaron muchísimas fotos. Con nuestros bebés, amigos y demás personas.

Nos quedamos unos minutos allí, hablando con los invitados y luego todos fuimos hacia el lugar dónde comeríamos más tarde. Al llegar allí, algunos invitados se sentaron mientras otros degustaban de la recepción. Había música tranquila de fondo, lo cuál hacía perfecto el ambiente.

La decoración, los tonos que combinaban, la comida, la música, cada pequeño detalle lo hacía perfecto, era como una boda de ensueño.

Me encontraba parada con una copa de champagne mientras miraba a todos disfrutar de la fiesta... Me sentía en un sueño, realmente era todo tan irreal que me daba miedo despertarme de aquello.

Mientras miraba a mis bebés con su abuelo y su papá, sentí que alguien se me acercó, lo ignoré, hasta que habló y pude reconocer aquella voz aunque no era tan familiar.

Xx: Hola...

Bajé mi mirada y sonreí.

__: Hola.

Xx: Quiero... Felicitarte por tu matrimonio.

__: Gracias, Taemin... También agradezco que hayas venido.

Dije con una sonrisa mientras lo miraba.

Tm: Yo...

__: Sé lo que pasó entre tú y Jimin... También los vi besándose.

Tm: __, yo... De verdad, lo siento.

__: No tienes por qué disculparte, en ese momento el y yo no estábamos juntos... Los vi tan feliz aquella vez saliendo del parque con Hyu Min que sentía que de verdad lo había perdido.

Tm: No fue así... Jimin, el siempre estuvo enamorado de ti, si correspondió mi beso fue porque yo lo obligué de alguna forma. El... Solo me besó por lástima.

Al escuchar aquello solo lo miré, sabía que habían tenido relaciones y no creo que Jimin lo haya hecho por pena hacía su amigo, ahora yo dudo si realmente el no se casó conmigo por pena, porque tenemos hijos...

Tm: Yo... Solo vine a felicitarte por tu compromiso y la hermosa familia que tienes.

__: Gracias... Estoy feliz de verte, ya que Jimin de seguro está muy contento de que hayas venido, eres una persona muy importante para el.

Tm: Gracias...

Ambos sonreímos y nos abrazamos para terminar aquel pequeño encuentro incómodo, de lejos nos veía Jimin con sus labios entre abiertos, algo sorprendido, pero, segundos después sonrió.

Aquel rubio se nos acercó y nosotros continuamos abrazados mientras reíamos.

Tm: Creo que me robaré a la novia.

Jimin rió y mientras llevaba su dedo índice a sus labios.

Jm: Inténtalo y verás que te sucede.

Tm: No me importa, te la robaré igual.

Ambos reímos mientras el contrario nos miraba serio en broma, pero yo sabía que le molestaba un poquito. Con Taemin nos separamos de aquel abrazo y ante aquel silencio algo incómodo los miré a ambos.

__: Bueno... Supongo que tienen cosas que hablar así que los dejaré solos.

Dije mientras sonreía, me di la vuelta y antes de dar un paso escuché a Jimin.

Jm: No tomes mucho... Debes alimentar a los bebés y además, no lo toleras muy bien.

Al escucharlo sonreí y levanté mi copa para luego caminar. Ya había preparado biberones con mi leche para los bebés por lo cuál hoy no les daría el pecho, y en cuánto a lo del alcohol... Jimin jamás me vio beber, tengo bastante tolerancia.

Me alejé de ellos y caminé hacía dónde se encontraba mi hermano y me quedé seria mirándolo.

Fx: Oye.

__: No puedo creer lo que hiciste.

Fx: ¿Qué hice?

__: ¿Qué hiciste? Arruinar mi día trayéndolos... Felix, por favor, sabes lo que hicieron y aún así los trajiste contigo.

Fx: __, son tus padres...

__: No, dejaron de serlo cuando me metieron en ese maldito internado y vendieron a mi hija.

Aquel dió un suspiro y yo lo miré con mi ceño fruncido. Es mi hermano, sabe todo lo que pasé... Y aún así, ¿Ya perdonó a aquellas personas? Que demonios hicieron para hacerlo cambiar de opinión... Sinceramente, no lo sé, pero esta vez vienen por mi y no los dejaré salirse con la suya, nunca más.

Me aleje de Felix y caminé hacía la baranda observando el mar y respirando hondo, dejando salir todo mi estrés y enojo, olvidando lo que había pasado... Olvidando todo lo anterior, debía disfrutar este día, pasaron muchísimas cosas para llegar hasta aquí y no es justo que me la pase gruñona, no. Cerré mis ojos mintras ponía mis manos sobre la baranda y me apoyé en ellos, disfruté aquel leve aire fresco con olor a mar... Me concentré en aquellos pájaros que cantaban mientras volaban, su voz se alejaba cada vez más, de fondo escuchaba la música y el murmullo de personas charlando.

Estaba tan concentrada que no me di cuenta.

Unos brazos rodearon mi cintura y me exalté un poco, pero al sentir aquel perfume  impactar mis fosas nasales y sentir aquel pecho en mi espalda ya sabía quién era. Sonreí de lado y me relajé llevando mi cabeza hacía atrás, acomodándome en el hueco de su cuello, el puso sus manos en mi vientre y acarició este suavemente con la yema de sus dedos. Mi cuerpo se sentía tan cálido junto al de el, era increíble lo que provocaba.

Jm: ¿Que estabas haciendo aquí sola?

Preguntó con su voz gruesa pero suave mientras miraba hacia el frente y yo lo miraba a el, como toda una boba.

__: Solo descargaba mi enojo mirando el mar...

Jm: ¿Aún estás molesta?

__: Un poco.

El dió un leve suspiro y apartó su mirada del mar para llevarla a mis ojos. Sus ojos se encontraron con los míos, sus ojos color miel, sus pestañas finas y largas hacían que esos ojos se vieran increíbles... Yo solo sonreí y me quedé mirándolo.

Aún me provoca nervios mirarlo fijamente, como la primera vez.

Jm: Ignora lo que pasó más temprano... Ya no volverán, confía en mi.

__: Jimin...

Jm: Sh...

Dijo mientras me miraba y sonreía sin mostrar sus dientes, yo solo lo imité.

Era increíble como una mirada y una sonrisa podían calmarme de esa forma... Pero, no era cualquiera, era la de Jimin, el hombre de mi vida.

__: Te amo.

Dije dulcemente en susurro mientras llevaba una de mis manos a su mejilla.

Jm: Te amo.

Dijo sonriendo mientras disfrutaba aquella caricia en su mejilla.

Se acercó lentamente mientras yo entreabria mis labios y cerraba mis ojos... No pasaron ni dos segundos que sus labios se habían unido con los míos en un dulce y lento beso.

Un beso de amor.

𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟐•Kde žijí příběhy. Začni objevovat