Capítulo 2

439 23 0
                                    

Para cuando Harry caminaba por la Terminal, sus piernas ya estabanentumecidas. Malditos asientos estrechos. Definitivamente esas cosas no estándiseñadas para un hombre de dos metros, diez centímetros. Después de recoger su maleta del área de reclamos, él se dirigió al frente delaeropuerto. No vio señales de Louis. Pasó su mano por su cara sin barba.

Momentáneamente se sorprendió cuando sus dedos se encontraron con su recién pielrasurada. Riéndose consigo mismo, caminó hacia el escritorio de información. ─Disculpe, señorita.

La dependiente de información, sonrió. ─¿Puedo ayudarlo?

─Se supone que alguien me encontraría aquí pero no hay rastros de él. ¿Mepreguntaba si podía vocear a Tomlinson Louis? 

─Seguro ─dijo ella e hizo lo que se le preguntó. Él veía alrededor, nada. Un golpe en su brazo llamó la atención de Harry.

─¿Eres Harry Styles? ─preguntó el alto vaquero. El tipo medía, cerca de unmetro noventa, con cabello oscuro y barba de candado. Harry sabía que nunca lo habíavisto antes. 

 ─Soy yo ─contestó Harry.

─Lo siento amigo, es que no concuerdas con la descripción que me dio Tomlinson.Bueno excepto en el tamaño, él te señaló con barba. 

Harry pasó su mano sobre su cara. ─Sí, bueno, pensé sorprender a Louis. ¿Dóndeestá él?

El vaquero se vio incómodo por un momento. ─Siento, emm... ser yo quien tediga esto, pero Tomlinson tuvo un accidente.

Las manos de Harry se cerraron inmediatamente en un puño. ─¿Quién lo lastimó?Voy a matarlo. 

 El hombre levantó sus manos. ─No, tranquilo amigo, él estaba arreglando lacerca y el alambre de púas se enredó en él. Está en la camioneta ahora. Mmm... unpoco drogado.─El vaquero le ofreció su mano─. Yo soy Richard... Mi abuelo es elpropietario del rancho de al lado. 

 ─¿Dónde está tu camioneta? ─No es que no apreciara que hubiesen venidopor él, pero necesitaba ver que Louis estuviera bien. Él había visto bastantes vaquerosenredados en el alambre de púas y aquello nunca era bueno. 

Richard señaló el camino. ─El doctor dice que él estará bien. Aunque tuvo quehacer un reguero de puntos. El alambre lo atrapó en el hombro, cuello y cara. Él pareceestar más molesto por los cortes de su cara. Mientras ellos caminaban cruzando el estacionamiento, Richard continuóinformándole. ─Perdió una buena cantidad de sangre, pero el Doc dice que llegó aemergencias a tiempo, fue lo bastante inteligente para llegar a casa del abuelo antesde desmayarse.

Llegaron hasta una camioneta café y Harry dejó su bolsa en la paila. Richard lequitó el seguro a la puerta del pasajero y se disculpó con Harry. ─Imagine que seguiríadormido y no quería que nadie lo molestara. 

Harry asintió con la cabeza. ─Te lo agradezco. Abriendo la puerta, Harry sintió su garganta cerrarse cuando vio a Louis. Sucamiseta estaba cortada a la mitad con sangre seca cubriendo el suave algodón. Congasas blancas que parecían cubrir la mayor parte del pequeño hombre desde la axila ala sien. 

 Llevando una boconada de aire a sus pulmones, Harry suavemente levantó a Louis y lo acunó en sus brazos. Él se sentó y sostuvo a Louis en su regazo. Pudo percibir queRichard quería decir algo acerca del cinturón de seguridad, pero Harry solo esperó, porsi se atrevía a hacer algún comentario. Encogiéndose de hombros el vaquero cerró la puerta y se dirigió hacia el lado delconductor. 

─Estamos a una hora conduciendo una vez que salgamos de la ciudad. Harry asintió pero no dijo nada. Louis estaba realmente inconsciente. Harry anhelababesarlo pero no estaba seguro de cómo podría reaccionar el hombre que conducía. 

MONTA DURA (Adaptación Larry Stylinson)Where stories live. Discover now