Capítulo 5

397 18 1
                                    

Llegando a la casa, Harry se dirigió directamente a la cocina y preparó una olla con agua caliente y jabón, y tomando un trapo regresó a la camioneta. Cuando empezó a limpiar la sangre del resquebrajado asiento de vinil, sintió la amenaza de sus lágrimas. No estaba seguro por qué se sentía de ese modo. ¿Había sido el viejo loco o quizás era algo más profundo? Serían las marrones manchas pertenecientes a alguien que estaba muy cerca de su corazón. ¿Quizás era eso? ¿Podía incluso pensar acerca delo que le había sucedido a Louis a causa de esa reacción?

 Negando con la cabeza, Harry humedeció el trapo y siguió con su trabajo. No había llorado desde el funeral de Nancy. Aunque sospechaba que las lágrimas de ese día eran más a causa de la culpa que del amor. Harry se detuvo. ¿Amor? ¿Era eso? ¿Estaba él enamorado por primera vez en su vida? No, no puede ser. Había oído a mucha gente hablar acerca del amor. Usualmente sucedía con el tiempo, no en unos pocos días. Terminando la camioneta, él suspiro. Estaba enamorado, y no lo había hecho en pocos días, fueron años de anhelar tener a Louis lo que lo había llevado ahí. 

 ─¿Qué estás haciendo? ─Louis preguntó desde el porche. 

 Con una profunda respiración, Harry levantó la olla y se giró. ─Limpiando un poco. ─Una vez que le dio una buena mirada a su hombre, él silbó─. Te ves lo bastante bueno como para comerte. Llevaba unos pantalones vaqueros "apretados a su piel", una camisa blanca de botones y un chaleco de piel marrón, Louis era el sueño de cualquier vaquero gay. 

 Louis vio hacia abajo a las botas de piel de cocodrilo. ─No quería verme demasiado loco, Imaginé que si usaba uno de mis suéteres en la ciudad, ellos me lincharían. Esto está lo suficientemente cerca para que me sienta más como yo mismo.

Harry caminó hacia los escalones y besó a su amor, cuidando que la olla con agua sucia estuviera lejos de la ropa de Louis. ─Dame quince minutos, y estaré listo para irnos. 

Louis vio hacia abajo a la olla con agua café rojiza. ─Yo debía limpiar eso. 

 ─Sí, debías, sólo que ya está hecho ahora. ─Le dio a Louis otro rápido beso antes de entrar en la casa─. Sólo voy a darme un baño y a cambiarme de ropa, ¿vale?

 ─¿Puedo ver? Louis preguntó con una sonrisa. 

 ─Tengo la sensación de que si ves, nunca llegaremos a la ciudad ─dijo Harry, tirando el agua sucia en el drenaje. Notó que Louis se había rasurado y cambiado los vendajes. ─La próxima vez déjame ayudarte con eso ─dijo, señalando hacia la cara de Louis. 

Louis asintió. ─No está tan mal como pensé, aunque todavía tengo los puntos. 

 Después de lavarse y secarse las manos, Harry abrazó a Louis. ─Si tuvieras una idea de lo que esos vaqueros están causando en mí, no te preocuparías por un par de cicatrices. ─Sentó a Louis en el mostrador─. Mejor ─dijo, acercándose a los suaves labios de Louis. Ese beso fue todo lo que necesitaba que fuera, Su temprana revelación había estado dándole vueltas a su cabeza, y cuando Louis devoró su boca, el se sintió concentrado. 

Louis envolvió sus piernas alrededor de la cadera de Harry y empujó acercándose hacía él. ─¿Estás seguro de querer comer en el café? Podríamos quedarnos aquí y comernos uno al otro. Sonriendo, Harry negó con su cabeza. ─¿Estás intentando usar tu cuerpo para tratar de persuadirme de no ir a la ciudad? Eso es vergonzoso, hijo. 

 ─Sí, ¿pero está funcionando? ─Louis rozó su pene contra el de Harry. Con un gruñido, Harry dio un paso hacia atrás.

 ─Está funcionando demasiado bien. Vamos a presentarnos en la ciudad, para poder regresar a hacer cosas más importantes. Hablando de eso, No he traído ni condones ni lubricante. Necesitaremos detenernos en una tienda a comprarlos.

MONTA DURA (Adaptación Larry Stylinson)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora