Capítulo 11

258 18 0
                                    


─Bueno, esta sí que es una agradable sorpresa ─dijo Louis cuando Harry entró en la tienda. Louis salió fuera del mostrador para darle a Harry un muy necesario abrazo. 

Harry sostuvo a su hombre levantándolo del suelo, apretándolo fuerte y seguidamente besósu frente. ─Necesitaba verte ─dijo Harry. 

 Apartándose lo suficiente para verlo, Louis arqueó una ceja. ─¿Qué sucedió? 

 ─Tenías razón acerca de Smokey. Tuve que despedirlo. ─Pensar acerca de haber perdido una amistad tan larga todavía le hacía enfermar del estomago. 

 ─Oh, Harry ─dijo Louis dándole un beso en el cuello─. Lo siento. ─

Harry negócon la cabeza─. También yo. Quizás algún día seamos capaces de arreglar las cosas.

 ─¿Por qué no estás en el ayuntamiento? Pensé que tenías una cita con el alcalde Quade esta mañana ─preguntó Louis pasando sus manos por los pezones de Harry. 

 Inclinándose, Harry le dio a su hombre un profundo beso. ─Creí que necesitaba calmarme primero. 

Louis vio alrededor de la tienda antes de pasar su mano por el bulto en los vaqueros de Harry.

 ─Entonces, ¿esto te calma? ─preguntó Louis en tono burlón.

 ─No, pero sostenerte tiene ese efecto en mí. 

 ─Lástima, no es momento para nada de eso. ¿Tendremos un cheque por lluvia?* ─preguntó Louis dándole a la polla de Harry otro apretón.

─Definitivamente ─contestó, dándole a Louis otro beso antes de alejarse─.Regresare antes de que cierres la tienda y nos iremos a tu casa. 

Louis se le quedó viendo un momento antes de negar con la cabeza. ─Si despediste a Smokey, creo que deberás pasar más tiempo con los trabajadores del rancho. Me iré a casa. Tu solo tómate tu tiempo y cuando llegues a casa, prepara a tu hombre con facilidad. 

 Mierda, él amaba a ese hombre. ─¿Cómo eres tan listo? ─Harry se rió. 

 Encogiéndose de hombros, Louis se puso serio. ─Smokey pudo haber tenido sus razones para decir lo que dijo, pero eso no quiere decir que no tuviera razón. 

Harry acunó una de las mejillas de Louis. ─Te amo. 

Louis asintió. ─Lo sé.

☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀

☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀

Decidiendo caminar hacia el ayuntamiento, Harry giró hacia la derecha al salir de la tienda. Él se detuvo antes de ir más lejos y se frotó el mentón. Quizás llevarle un plato de "cosas dulces" a Quade podría ayudar con el mal humor del alcalde. Dando media vuelta, Harry le dijo adiós con la mano a Louis cuando lo vio por la ventana. Abrióla puerta de la panadería Brynn's. 

 Kyle como siempre, en su silla de ruedas, estaba al frente, todo sonrisas. ─Hola, Harry. ¿Significa tu visita que me has perdonado por lo de la canasta de galletas en san Valentín? Él no podía decírselo a Kyle, pero ese truco le había ayudado a darse cuenta de lo mucho que significaba Louis para él. 

─Sí, tregua, chaval ─él sonrió─. Louis y yo estamos planeando ir a tu boda este fin de semana. Podría no ser tan malo para un tipo que está enamorado ¿sabes?

MONTA DURA (Adaptación Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora